Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle la Acacia, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
US$ 88
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Hotels.com
lovevacations
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1151)
Habitación y suite (117)
Vídeos (1)
Certificado de Excelencia
2.646Opiniones631Preguntas y respuestas9Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.806
  • 666
  • 144
  • 17
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Laura escribió una opinión (3 de jul.)
Madrid, España1 aporte
Mienten a la respuesta a la respuesta a David f. En ningún momento en la reserva del 7 de junio se informo que el hotel podría estar cerrado eso lo han puesto en su página ahora pero en esa fecha ni en el bono de confirmacion que mandan pone nada relativo.ustedes dejan reservar el día 7 pero hasta el 24 no avisan de nada quizás sea porque no han tenido la reservas previstas y no les ha interesado abrir,digan la verdad. Y informar con una antelación de menos de una semana realmente es tiempo suficiente con vuelos,traslados y excursiones contratadas. MIENTEN en decir que se me han ofrecido hoteles similares Barcelona Jandía a 80 kilometros y Barcelo Castillo beach a 40 kilómetros como pueden ver todo muy similar a mi alojamiento inicial todo cerquisima a un paso andando y por último tras mi queja me ofrecen el playa Park a 1,5 km. Enfatizan en que el cambio es lo mejor para mi y que no pago nada por el cambio como si me estuvieran dando una gratificación o un extra o pretenden que les de las gracias, les paso precios en todo incluido de playaPark por 1099euros mi reserva en media pensión son 1000euros,Barcelona beach sin buscar mucho 1008 euros grandiosa la diferencia y Jandía 1032 euros eso si se jactan de que todo por mi bien para no fastidiarme. Y por último y más grave MIENTEN en decir que pedí que cancelará la reserva ustedes querían que fuera yo quien cancelará la reserva y cuando les dije que la cancelarán ustedes que no me iban a dar el servicio porque sino era asi yo me presentaría en el hotel me mandan un correo cancelando mi reserva bajo indicacion mía, no mientan mas por favor que parece que lo único que les interesa es decir que fui yo quien cancelo la reserva y esto y parece de chiste.y ahorrese la contestación si es para mentir porque la volveré a contestar. Veo que les importa poco los clientes y asumir los errores más,sin CLIENTES NO SON NADA no se olvide y aquí ya perdió unos cuantos.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Maria Ch escribió una opinión (sep. de 2019)
Valle Gran Rey, España51 aportes6 votos útiles
Favorita del hotel
Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel. La primera vez fue dos semanas después de su inauguración y ya desde ahí nos pareció perfecto. Sin duda lo recomiendo, es un hotel cómodo y súper bien ubicado. Volveremos!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de corralejosandsguest, Director de Relaciones con Clientes de Barcelo Corralejo Sands
Respondida el 13 de sep. de 2019
Estimada Maria, Gracias por elegir nuestro hotel Barceló Corralejo Sands una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año. Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de nuestras instalaciones y agradecemos que destacan nuestra localización central en Corralejo, a lado de tiendas y la playa. Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir de nuevo como en su casa. Saludos cordiales, Caroline Deneyer Guest Experience Manager Barceló Corralejo Sands
Leer más
David F escribió una opinión (jun. de 2020)
Madrid, España7 aportes4 votos útiles
Quiero compartir que a falta de una semana esta cadena cancela mi estancia a través de un correo electrónico que menos mal que abro ya que sino podría estar con mis maletas en un hotel cerrado. La respuesta del Director Simón Braña y del sr Yeray Filter es ofrecerme dos hoteles al sur y después de mi queja otro en Corralejo eso si sin gastos para mi, pero consultando precios comprobamos que esa magnifica oferta son mas baratos si los sacara yo por mi cuenta por tanto quien saldría ganando. A falta de una semana con vuelos,excursiones y traslados contratados ellos consideran que no he tenido perjuicio y su único interés es que fuera yo quien cancelara la reserva. Gracias Sr Braña por NADA, GRACIAS por intentar fastidiarme las vacaciones y GRACIAS por su atención, si usted es el ejemplo de esta cadena no cuenten conmigo mas. Y cuando quiera sacamos los email para que los usuarios opinen. De nuevo GRACIAS por NADA.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de ManagerGX, Director de Relaciones con Clientes de Barcelo Corralejo Sands
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado David, Ante todo, agradecerle su preferencia al reservar su estancia en nuestro Barceló Corralejo Sands, sentimos sinceramente las impresiones que se ha llevado sobre la gestión de su reserva. Queremos sin embargo aprovechar la ocasión para señalar que cuando usted realizó su reserva, el día 7 de junio 2020, informamos en nuestra web en el paso antes de que usted confirme la reserva que cabía la posibilidad de que el hotel estuviera cerrado por la actual crisis sanitaria, y que le ofreciéramos un posible cambio de alojamiento con mismas características y mismos servicios sin ningún cargo o coste adicional para usted y que en este caso le informaríamos con antelación, como fue en su caso. También, nos gustaría remarcar que todas las opciones, en hoteles de 4 estrellas y con mismos servicios que se le han ofrecido eran de importe superior al de su reserva original y sentimos de verdad que ninguna fuera de su agrado. Según los intercambios de correos electrónicos con la direccion del hotel, usted pidió al final que cancelemos su reserva. Una vez más David, sentimos su decepción, y esperamos haber podido aclarar la situación, quedando por supuesto a su disposición para cualquier información adicional o ayuda que pueda necesitar por nuestra parte. Un cordial saludo, Customer Experience Barcelo Hotel Group
Leer más
lourdes g escribió una opinión (feb. de 2020)
Madrid, España4 aportes
Nos hemos alojado en este hotel por segundo año consecutivo. El servicio impecable, al igual que la limpieza. Todo el personal muy agradable. El hotel está en una zona muy centrica de Corralejo, con tiendas al rededor al igual que cafeterias y restaurantes. Servicio de autobus gratis del hotel a las grandes playas
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: enero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de corralejosandsguest, Director de Relaciones con Clientes de Barcelo Corralejo Sands
Respondida el 4 de feb. de 2020
Estimada Lourdes, Nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro Barceló Corralejo Sands para sus vacaciones en Fuerteventura, es siempre un placer volver a dar la bienvenida a nuestros huéspedes más leales año tras año. Gracias por destacar nuestra localización central en Corralejo y nuestro bus a las grandes playas ya que este servicio muestra a nuestros huéspedes las mejores playas de Corralejo de forma gratuita. Nos encanta también saber que ha tenido una estancia memorable en nuestro hotel gracias a nuestro servicio. Nos caracterizamos por ofrecer experiencias que hagan felices a nuestros huéspedes y sus palabras nos confirman que nuestros esfuerzos están dando los resultados deseados. No dudaremos en compartir sus amables palabras con todo el equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia. Saludos cordiales, Caroline Deneyer Guest Experience Manager Barceló Corralejo Sands
Leer más
andres p escribió una opinión (ene. de 2020)
Mataró, España116 aportes7 votos útiles
Fantástico hotel con muy buenas instalaciones, piscina exterior climatizada(en invierno), habitaciones supercomodas, buena ubicación , buena relacion calidad-precio y trato del personal excelente. Volveremos seguro.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: enero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de corralejosandsguest, Director de Relaciones con Clientes de Barcelo Corralejo Sands
Respondida el 31 de ene. de 2020
Estimado Andres, Quisiéramos agradecerle su maravillosa opinión. Estamos muy contentos de saber que encontró el hotel fantástico, dado que esto significa que nuestros esfuerzos se han visto recompensados. Estamos encantados de leer que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscina. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa. Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son sin duda la principal fortaleza de nuestros hoteles y les felicitaremos a todos ellos en su nombre. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión y esperaremos con ganas su regreso. Saludos cordiales, Caroline Deneyer Guest Experience Manager Barceló Corralejo Sands
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 110 - US$ 189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
brisamar corralejo, hotel brisamar corralejo, sol brisamar apartamentos, aparthotel brisamar hotel corralejo, brisamar hotel corralejo
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraLa OlivaCorralejo
CANTIDAD DE HABITACIONES
156
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Barcelo Corralejo Sands
¿Qué atracciones populares están cerca de Barcelo Corralejo Sands?
Algunas atracciones cercanas son The Robins Nest Bar (0,3 km), Hoplaco Beach Bar (0,4 km) y Rock Café Fuerteventura (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Barcelo Corralejo Sands?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Barcelo Corralejo Sands?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barcelo Corralejo Sands?
Algunos restaurantes bien ubicados son Land of Freedom, Loca Blanca y An Caisteal Bar & Cafe.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Barcelo Corralejo Sands?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Barcelo Corralejo Sands tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Barcelo Corralejo Sands ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Barcelo Corralejo Sands?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Barcelo Corralejo Sands?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y italiano.
¿Hay sitios históricos cerca de Barcelo Corralejo Sands?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Castillo de las Coloradas (14,8 km).
¿Barcelo Corralejo Sands es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.