Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Gran Canaria 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura España
Enviarle un correo al hotel
Cerrado temporalmente
Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Booking.com
US$ 126
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 156
US$ 118
Ver oferta
Ahorra US$ 38
Snaptravel
lovevacationsUS$ 156
Hotels.comUS$ 120
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1676)
360
Panoramas (6)
Habitación y suite (293)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 17 de 45 hoteles en Corralejo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Hotel Bahía de Lobos esta situado en Corralejo, en la zona norte de Fuerteventura cerca del centro de la ciudad y a sólo 800 metros de las Dunas de Corralejo y de la playa de Las Cucharas. Es un hotel familiar,agradable, muy bien equipado, con dos piscinas al aire libre y áreas abiertas que son perfectas para relajarse mientras se disfruta del programa del Todo Incluido. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ducha, secador de pelo, Sat-TV, caja de seguridad (cargo extra), teléfono, sofá cama y wifi gratuito. El hotel ha sido reformado recientemente convertirlo en un nuevo hotel de 4 estrellas decorado en un estilo linear y moderno.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Cancha de tenis
Billar
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Dardos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán
2.932Opiniones1.129Preguntas y respuestas17Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.360
  • 1.046
  • 384
  • 87
  • 55
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Sonia M escribió una opinión (may. de 2020)
Aranjuez, España116 aportes68 votos útiles
Fuimos para pasar 15 días perfectos en un TI, desconectar de todo, comer, beber hasta cansarnos y relax entre baño y baño pues no pudo ser! El viento era tremendo de lo que el hotel no tiene la culpa por supuesto, pero las piscinas estaban heladas pues no están climatizadas como otros hoteles de la zona. La situación es inmejorable para comprar y comprar osea pera ir a la playa hay que darse un paseo que es agradable y tampoco es muy lejos, unos 800 mt más o menos y bares todos los que desees eso si, para guiris como en el hotel. La comida es de baja calidad y con un a la minute muy pobre, además de repetitiva, es un Ti muy muy muy básico pero lo mejor de esté hotel aparte de la habitación y la limpieza es su PERSONAL, es increíblemente increíble TODOS, maravillosos, serviciales, amables, simpáticos, agradecidos y en general a ellos los doy un 5 estrellas. Son como para acordarse de ellos a la fuerza, se hacen querer desde el último al primero. Gracias a ellos nuestra estancia fue inmejorable. Un abrazo enorme para David (Socorrista) Carmelo y Yayi (Jefes en lo suyo) Ali, Juan, Aaron, Jandi. Nazario, Luca, Francisco, Aurora todos ellos caamareros, Enzo en la minute y Ricardo. A todos todos y todos muchísimas gracias por estas vacaciones.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No elijas las más cercanas a la piscina, los guiris bebidos dan mucho la lata.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Guests Service M, Director General de LABRANDA Bahía de Lobos
Respondida el 27 de may. de 2020
Estimado huésped de LABRANDA Hotel Bahia de Lobos, Gracias por su recomendación y por describirnos como un magnífico hotel en cuanto a calidad-precio se refiere. Nos alegra que se sintiera satisfecho con el trato recibido por parte del personal. Nos disgusta saber que la calidad de la comida tanto del desayuno, almuerzo y cena no fueran de su agrado. El uso de productos frescos, de temporada y la variedad son dos de nuestras características en lo que a la gastronomía se refiere. Una pena que no disfrutara de nuestras noches tematicas Mejicana, Asiatica y Canaria y de nuestros postres y respoteria casera. Gracias también por alabar el trabajo de los compañeros, con quienes ya he compartido sus comentarios, todo el equipo de Labranda Hotel Bahia de Lobos se sienen muy agradecidos al ver sus nombres en su reseña. Nos complace saber que todo fue de su agrado, que disfrutó del ambiente que nuestras instalaciones ofrecen, que pudo descansar y que esperemos vuelvan pronto por Fuerteventura. Para cualquier otra duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros en el mail: alejandro.santana@labranda.com Hasta entonces y en nombre de todo nuestro equipo les deseamos lo mejor, Alejandro Santana, Director LABRANDA Hotel Bahia de Lobos ****
Leer más
dfroid975552 escribió una opinión (mar. de 2020)
1 aporte
Un lugar estupendo, excepto que no se puede encontrar ninguna habitación con cama matrimoniál. En 2020 parece una pesadilla tener que acostarse separados ... Por el resto, la comida fue variada e muy rica, el servicio totalmente perfecto y eficiente, un placer por seguro y un descanso optimál, muchas gracias!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Sergio D, General Manager de LABRANDA Bahía de Lobos
Respondida el 10 de mar. de 2020
Estimado dfroid975552, lo primero de todo, le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en Fuerteventura y nos complace leer que a pesar del inconveniente de las camas, ha disfrutado su estancia y nuestro hotel le parece estupendo. Todas nuestras habitaciones tienen ciertamente dos camas individuales puestas juntas formando una doble pero se aseguran de tal forma que no se muevan y sentimos mucho saber que en su caso se han tenido que acostar separados. Si decide volver a visitarnos lo cual esperamos, no dude en pedir que les aseguren bien las camas para que no se muevan. Mis más sinceras disculpas por el inconveniente. Saludos cordiales,
Leer más
zairasanabria escribió una opinión (mar. de 2020)
Las Palmas de Gran Canaria, España1 aporte
El hotel está muy bien situado, es fácilmente accesible, las habitaciones son bastante grandes y confortables. El único inconveniente que le vimos es que no tiene bidé en el baño pero, por lo demás, está genial.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Sergio D, General Manager de LABRANDA Bahía de Lobos
Respondida el 4 de mar. de 2020
Estimada Zaira Sanabria, le agradecemos que nos haya elegido para sus vacaciones en Fuerteventura y nos complace leer que ha disfrutado su estancia. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla muy pronto en nuestro hotel. Saludos cordiales,
Leer más
Ana Maria C escribió una opinión (ene. de 2020)
Mollet del Valles, España4 aportes
Para mi gusto no es un hotel de 4 estrellas. Le que mucho por mejorar. Desayuno bueno. Pero la comida y la cena poca variacion y no siempre bueno. Los postres poca variacion y los helados todo azucar. Muy deficiente en la estetica, tanto en el comedor, como en la sala de la cena. Mesas de bar sin manteles y la mayoria cojas. Mesas muy apretadas que no dejaban paso. El servicio, siempre estresado. Obsesion por quitarte el plato o el vaso en cuanto habias pinchado el ultimo trozo. Incomodisimo. Ha veces tenias que decir que no habias acabado. Supongo que son ordenes. Faltaba la profesionalidad y el trato amable. De verdad espero que tengan en cuenta mis consideraciones, pues el hotel esta muy bien ubicado. Muchas gracias y Un saludo para Henry que fue muy atento con nosotros y que es lo que esperas de cualquier hotel. Gracias.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Sergio D, Front Office Manager de LABRANDA Bahía de Lobos
Respondida el 24 de ene. de 2020
Dear Sirs. We are very sorry that you enjoyed your stay in our hotel, we always try to satisfy our customers. We take note of your comments to improve everything and that on your next visit, enjoy your vacation. Thank you for your comments, and we look forward to seeing you again with us. Yours Sincerely Jose. . .
Leer más
Isma escribió una opinión (ene. de 2020)
Barcelona, España6 aportes4 votos útiles
Hotel con potencial pero mucho, pero lo echan a perder sobretodo con la pésima Calidad de la comida. Estuvimos en agosto. Hay que decir que el hotel tiene potencial para ser mucho más, pero hay aspectos que lo echan todo a perder y la verdad hace que la estancia sea desagradable. Es cierto que sobre el papel el precio es más que correcto, pero una vez allí entiendes el motivo y la verdad que apetece no volver a ir pese a que el hotel tiene cosas muy buenas. UBICACIÓN - 10 (si no buscas estar cerca de la playa) ASPECTO GENERAL - 6 Aunque la remodelación ha quedado bien, el aspecto general es bastante desangelado. Le falta algo porque es muy aséptico. Eso si, todo bastante limpio y cuidado. El restaurante junto a la piscina es muy bonito, pero el uso que le dan es muy malo porque te hacen “bailar” entre el de de arriba (desayunos y alguna cena) con el de abajo. En épocas como la que fuimos deberían usar siempre el de arriba junto a la piscina y con terraza porque es una pena tener que comer/cenar en un restaurante que está en un sótano sin vistas precisamente en canarias con la temperatura que hace tan buena. En ese aspecto muy mal. HABITACIONES - 8 Muy bien decoradas, amplias y cómodas, buen servicio de limpieza. La verdad que en este aspecto estuvimos muy bien, nada que objetar, más bien felicitar porque la remodelación les quedó bien. GIMNASIO - 5 Funcional, pero con la mayoría de máquinas antiguas, viejas y oxidadas. ANIMACIÓN - un 8 por el equipo un 3 por la Dirección del hotel Los chicos hacen lo que pueden, pero son pocos y sin recursos así que ellos mismos lo hacen todo. Pensad que algunos días la animación “estrella” de la noche era echar un Bingo. Así que espectáculos en directo por artistas que no fueran de la animación en 8 días vimos 1 o 2 y tampoco para tirar cohetes. El resto pues eso, bingo o juegos con los clientes. Vamos... que aguantabas 5 minutos sentados porque era muy triste, a pesar de la buena voluntad del equipo de animación que por cierto se les veía más que resignados con lo que había. PERSONAL DEL HOTEL - 9 Encantadores, resignados con ser pocos efectivos, trabajaban muchísimas horas a la semana e incluso alguno nos comentó que tenían que ir sus días de vacaciones porque eran muy pocas personas. Se les veía muy quemados, sabían que eran pocos y que ofrecían comida y bebida de calidad bajísima, pero aún así no les faltaba una sonrisa y nos atendían genial. Bravo por ellos. COMIDA - 3 BEBIDAS - 1 De bebidas... las peores que hemos tomado y llevamos 10 años yendo a hoteles en Fuerteventura. Solo se libraban la cerveza y el agua. El resto, hay que tener mucho estómago para beber los licores que te dan el en TI. No son ni terceras marcas, es alcohol que se lo ofrecerías a alguien que te cae fatal. No fuimos capaces de tomar ni media copa en los días que estuvimos, al final nos resignamos y solo pedíamos cerveza o agua por vergüenza. Los propios camareros nos ponían cara de resignación cuando se lo decíamos porque sabían perfectamente la basura que les obligaban a ponernos de beber cuando pedías un combinado. La comida... mejor no hablar. Poca variedad, calidad justa para no pillar una gastroenteritis, mal sabor... vamos, horrible y más si estás 9 días como fue nuestro caso. Patatas fritas y poco más, nos tocó irnos a comer / cenar fuera varios días porque costaba comerse el 90% de lo que servían. Entiendo que el precio es barato... pero vale la pena ahorrarte 200-300 euros en 9 días a costa de beber colonia y comer comida que parecen los restos de otros hoteles??? La verdad que es una pena, porque el hotel tiene cosas bastante apañadas y potencial para competir con los hoteles de alrededor. VOLVERIAMOS SIN DUDA SI LA CALIDAD DE LA COMIDA FUERA DIGNA DE UN HOTEL DE 4 estrellas, además de que diesen prioridad al restaurante de arriba y comer/cenar en la terraza disfrutando del aire libre y las buenas temperaturas en vez de obligarnos los días que querían a hacerlo en el sótano. Y ya de paso que mejoren las otras cosas indicadas.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
4 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Sergio D, General Manager de LABRANDA Bahía de Lobos
Respondida el 17 de ene. de 2020
Estimado 432ismag, lo primero de todo, agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en la isla de Fuerteventura. Sentimos muchísimo leer que a pesar de haber disfrutado nuestra céntrica ubicación, limpieza, habitaciones amplias y modernas y amabilidad de nuestro personal; nuestra comida y bebida no han estado a la altura de sus expectativas. Normalmente nuestra gastronomía y servicio de todo incluido están muy bien valorados por todos nuestros clientes y sentimos de verdad que en su caso no haya sido así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y puede estar seguro de que le agradecemos todos sus comentarios y tendremos en cuenta todo lo que ha mencionado para poder mejorar y poderles brindar una mejor estadía en una próxima visita si nos da la oportunidad. Le enviamos un cordial saludo de todo el equipo.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 93 - US$ 194 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
lobos bahia club corralejo fuerteventura, apartamentos lobos bahia club fuerteventura, lobos bahia club fuerteventura, hotel lobos bahia club corralejo, lobo bahia club, lobos bahia hotel, club bahia lobos, lobos bahia club hotel corralejo, lobos bahia hotel, lobos bahia corralejo, lobos bahia fuerteventura
ANTES CONOCIDO COMO
Lobos Bahia Club
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraLa OlivaCorralejo
CANTIDAD DE HABITACIONES
288
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre LABRANDA Bahía de Lobos
¿Qué atracciones populares están cerca de LABRANDA Bahía de Lobos?
Algunas atracciones cercanas son Seven Pints (0,2 km), Acua Water Park (0,3 km) y Centro Comercial Las Palmeras (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en LABRANDA Bahía de Lobos?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en LABRANDA Bahía de Lobos?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en LABRANDA Bahía de Lobos?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de LABRANDA Bahía de Lobos?
Algunos restaurantes bien ubicados son Land of Freedom, An Caisteal Bar & Cafe y Tuxedos Restaurant Chill Out.
¿Hay oportunidades de ejercitar en LABRANDA Bahía de Lobos?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿LABRANDA Bahía de Lobos tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, LABRANDA Bahía de Lobos ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en LABRANDA Bahía de Lobos?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de LABRANDA Bahía de Lobos?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de LABRANDA Bahía de Lobos?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Castillo de las Coloradas (15,1 km).
¿LABRANDA Bahía de Lobos es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.