Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Las Palmeras, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura España
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
Orbitz.com
Travelocity
US$ 162
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/11/20
Hotels.com
eDreams
travelup.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1813)
360
Panoramas (4)
Habitación y suite (309)
Certificado de Excelencia
2.526Opiniones652Preguntas y respuestas60Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.304
  • 841
  • 275
  • 69
  • 38
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
eduardo c escribió una opinión (feb. de 2020)
Barcelona, España137 aportes2 votos útiles
+1
Cinco días en Corralejo. Muy buen hotel. A destacar amabilidad de todo el personal. Buffet correcto. Habitación vista piscina y soleada en febrero. Obligatorio alquilar coche excepto los que no salen del hotel. Detalles del hotel, cambio de una cena por pizzeria dentro del hotel, cava de bienvenida, minibar surtido. Mucho orden, también en restaurante. Hacían obras en un ala del recinto y ni nos enteramos
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a piscina y en invierno soleadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de RRPPHOD, Director de Relaciones Públicas de H10 Ocean Suites
Respondida el 26 de feb. de 2020
Apreciado cliente, ¡Muchas gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor! Nos llena de satisfacción leer que disfrutó de las instalaciones, así como de la amabilidad del personal y de la habitación. Nos alegra enormemente leer que disfrutó de su estancia y que apreció el detalle del cava: fue todo un placer darle la bienvenida y nos encantaría recibirle de nuevo con nosotros en un futuro! Un cordial saludo, Dania Bonaiuti
Leer más
VíctorMM83 escribió una opinión (feb. de 2020)
Villanueva de la Torre, España32 aportes12 votos útiles
+1
Favorita del hotel
Muy buena ubicación, cerca de todo pero tranquilo,es la primera vez que veo que el todo incluido son primeras marcas en alcohol, y coca cola o fanta de botellas de cristal, y minibar de la habitación incluido. Recomendable 100%, el personal muy atento y todo muy bien cuidado además de limpio.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de RRPPHOS, Director de Relaciones Públicas de H10 Ocean Suites
Respondida el 28 de feb. de 2020
Apreciado cliente, ¡Muchas gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor! Nos llena de satisfacción leer que disfrutó de las instalaciones, así como de la amabilidad del personal y de la habitación. Nos alegra enormemente leer que disfrutó de su estancia y que apreció nuestros servicios de bar y de minibar. Fue todo un placer darles la bienvenida y nos encantaría recibirles de nuevo con nosotros en un futuro! Un cordial saludo, Dania Bonaiuti RRPP
Leer más
Fer y Regina escribió una opinión (feb. de 2020)
Pamplona, España4 aportes3 votos útiles
Diez días de descanso y placer. El alojamiento es muy agradable. Hemos estado a media pensión pudiendo alternar el almuerzo por la cena si lo deseábamos. Las instalaciones son cómodas con la habitación amplia y con vistas ( todas ) a una piscina muy bien diseñada con hamacas y agua salada y climatizada. Si hay que destacar algo es el personal. Te hacen sentir cuidado y bien atendido. Desde el respeto muestran interés por tu estancia y te sugieren lugares a visitar. Si hay que hacer una crítica, no nos gusta el café del buffet y una pena la ausencia de zumo natural de naranja. Los precios de la cafetería son altos para quienes no tenemos todo incluido. Seguro que volvemos aún y todo. Fer y Regina desde Pamplona
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de RRPPHOD, Director de Relaciones Públicas de H10 Ocean Suites
Respondida el 27 de feb. de 2020
Queridos clientes, agradecemos mucho el comentario que han querido compartir en TripAdvisor sobre vuestra estancia en el hotel H10 Ocean Suites****. Como ustedes escriben, la formula de la media pensión, permite a nuestros huéspedes de disfrutar del buffet en el restaurante principal y de poder cambiar la cena con el almuerzo con un simple preaviso. Nos encantas leer que han disfrutados de las instalaciones y de la habitación con vista piscina que dan un toque especial a nuestra estructura. Nos llena de orgullo saber que han apreciado las atenciones de nuestro personal que está comprometido profesionalmente todos los días para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para que puedan disfrutar de unas vacaciones fantásticas. Lamentamos su comentario sobre el café de la máquina del buffet y de la ausencia de zumo de naranja natural durante el desayuno : en cualquier caso tomamos nota de su opinión para seguir mejorando nuestros servicios. Siempre estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel. Saludos cordiales. Dania Bonaiuti RRPP
Leer más
Gema B escribió una opinión (ene. de 2020)
1 aporte
Una completa decepción. Llegúe al H10 Ocean Suites a las 10h, aunque sabía que el check-in era a las 14:00. Me dijo la chica de recepción que entraría antes, ya que llegué muy temprano. Pues allí en recepción me quedé esperando y nadie me dijo nada. Hasta las 13:45 que me acerqué por 4º vez a recepción y me dieron acceso a una habitación pero SIN TARJETA PARA PODER ENTRAR EN LA HABITACION, me tuvo que abrir mi habitacion un mozo de llaves. Y cada vez que queria salir/entrar a mi habitacion tenia q llamar a recepcion y que alguien de ellos me abriera. No me dieron llave para la luz, ni me dieron acceso al wi-fi hasta las 18:30 horas. A las 18:30h fue cuando me acerqué a recepción, ya que a las 13:45 cuando me dieron mi numero de habitacion y me acompañaron para abrirme la puerta le pregunté a la chica de recepción si tenía que acercarme yo a recepción, o llamarla, (pues me comentó que en me darían la tarjeta para entrar a mi habitacion en un plazo corto de tiempo), y la chica me respondió que no, que ya vendrían ellos a mi habitación a dármela. Pues a las 18:30h cuando fui a recepcion, la tarjeta de mi puerta llevaba alli varias horas, y nadie me habia llamado, ni habia venido a decirme nada a mi habitacion....Me dieron una tarjeta (o llave de la habitacion) que supuestamente ya funcionaba, pero NO ERA ASI. Eran las 19h y todavia no tenia forma de entrar a mi habitacion. Hasta las 20:30 no me reubicaron de habitación. Una vergüenza. Para colmo, al día siguiente quise poner una hoja de reclamacion y el chico de recepcion me dijo que NO DISPONIA DE HOJAS DE RECLAMACION, porque de eso se encarga un determinado departamento del hotel, y no estaban. Me mandaron a otro hotel de la cadena H10, donde despues de casi 1 hora y media, pude poner mi hoja de reclamacion a duras penas. Eso sí, el Director del hotel H10 al que me mandaron para poner la hoja de reclamacion (H10 Ocean DREAMS) MUY BORDE, DESAGRADABLE, me dijo que mi motivo no era excusa para poner una hoja de reclamacion, que recurriría por otras vías legales, y que era una absudez poner una hoja de reclamacion por mi motivo (estar 6 horas sin tener llave de mi habitación, y casi 4 horas sin luz ni wi-fi). Me intentó amedrentar, meterme miedo, para que no pusiera la hoja de reclamaciones.Al acabar mi hoja de reclamación, dicho Director me dijo que no tenía copa para darme a mí. Me quedé sorprendida y le dije que eso no era legal. Tras unos minutos, conseguí que me diera mi copia. Iba sola, y se quiso aprovechar de la situación. Un sin vergüenza.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No alojaros en este hotel. Buscad otro Hotel por la zona, porque aquí son unos sinvergüenzas. Dan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de RRPPHOS, Director de Relaciones Públicas de H10 Ocean Suites
Respondida el 19 de abr. de 2020
Apreciada Gema, Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor a pesar de su negativa impresión. Lamentamos muchos el problema que ha tenido el día de su llegada pero cómo usted dice nuestro personal de recepción la avisó al llegar que iban a hacer lo posible para entregarle la llave lo más rápido posible sin poder asegurarlo visto que el check in es a las 14h donde garantizamos la disponibilidad. Mientras tanto, siempre está a disposición un cuarto de maletas y permitir a nuestros clientes de dejar los equipajes para poder disfrutar de nuestras instalaciones. Lo sentimos mucho si a la primera impresión al llegar se ha añadido una incidencia con las llaves de las habitaciones que no funcionaban. Tuvimos un problema informatico durante muchas horas que nos ha obligado a acompañar a los clientes a sus habitaciones y a estar pendientes de cada uno por cualquier necesidad. Nuestro cometido es siempre velar por la satisfacción y bienestar de nuestros clientes, por lo cual lo sentimos si, en su opinión, hemos fallado con el servicio. Solamente pedimos que entiendan que un problema técnico no imputable al Hotel pueda complicar la solución y la intervención de nuestra parte. Por lo que concierne la hoja de reclamación, que usted nos pidió, nos extraña mucho que no estuviera disponible visto que es obligación de todas las extructuras hoteliera tenerla a disposición de nuestros clientes. Seguramente durante la conversación que tuvo con el Director se intentó explicarle las razones de las incidencias y se intentó buscar una solución para que usted no se sintiera muy afectada con lo que pasó el primer día. De toda forma le pedimos formalmente perdón si han habido malentendidos: en ningun momento queremos perjudicar nuestro clientes y que no se sientan a gusto. Nos gustaría que consideraran visitarnos de nuevo y poder mejorar su opinión, Un cordial saludo, Dania Bonaiuti RRPP
Leer más
David C escribió una opinión (ene. de 2020)
Barcelona, España3 aportes2 votos útiles
las fotos engañan, la comida es mala y faltan muchos servicios minimos ( y esperados) que no estan incluidos en el precio. El acceso al gimnasio y al spa es de pago y ademas deja mucho que desear; no hay servicio de room service; las habitaciones son muy ruidosas y no hay persianas; Definitivamente, no es un Hotel 4 estrellas!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de RRPPHOS, Relaciones Públicas de H10 Ocean Suites
Respondida el 9 de ene. de 2020
Apreciado R4796PYdavidc, en primer lugar queremos agradecerle que haya compartido su opinión en Tripadvisor, ya que para nosotros es muy importante conocer de primera mano las opiniones de nuestros huéspedes. En cualquier caso, nos habría encantado que nos hubiera transmitido su impresión estando en el Hotel, para haber podido escucharle detenidamente y haber podido corregir en el momento aquello que fuese necesario. Con respecto a las fotografías, lamentamos su decepción, pero no cabe ninguna duda que todas las fotografías que publicamos en nuestra página web son fotografías reales de nuestras instalaciones, realizadas por personal profesional y atienden a los estándares marcados por la compañía H10. Además tenemos un servicio de mantenimiento y jardinería que se esfuerza al máximo cada día para garantizar el mantenimiento de las mismas. En relación a los servicios que ha echado en falta en nuestro hotel, nos gustaría que nos proporcionase más información al respecto, ya que toda sugerencia puede ayudarnos a mejorar en el futuro. Las instalaciones del gimnasio y Spa, como bien sabe, son instalaciones que pertenecen a otro hotel (H10 Ocean Dreams). Debido a la proximidad, y con el objetivo de hacer su estancia lo más agradable posible, ofrecemos a nuestros clientes del hotel H10 Ocean Suites, la posibilidad de utilizar estas instalaciones si lo desean, pero como es lógico este uso debe tener un cargo añadido, ya que de lo contrario colocaríamos a nuestros clientes del H10 Ocean Dreams en una situación de desventaja y además correríamos el riesgo de sufrir una sobre saturación de las instalaciones, que bajo ningún concepto podemos permitir. En la isla de Fuerteventura, por razones climatológicas no es habitual el uso de persianas, sin embargo, como anteriormente le comentábamos, si nos hubiese comunicado un problema de ruidos estando en el Hotel, estamos seguros de que hubiésemos conseguido encontrar una solución. Nuestro cometido es siempre velar por la satisfacción y bienestar de nuestros clientes, por lo cual sentimos si la impresión que ha tenido sobre su estancia no ha sido buena. Esperamos considere la opción de visitarnos de nuevo en un futuro. Un cordial saludo, Marina Martín
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 122 - US$ 217 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
club las olas fuerteventura, club las olas corralejo, apartamento club las olas, club las olas and punta elena, club las olas y ii, club la ola, club olas, olas hotel fuerteventura, hotel club las olas & punta elena corralejo, club las olas & punta elena hotel corralejo, club las olas and punta elena, hotel las olas, las olas hotel, club olas fuerteventura
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraLa OlivaCorralejo
CANTIDAD DE HABITACIONES
200
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre H10 Ocean Suites
¿Qué atracciones populares están cerca de H10 Ocean Suites?
Algunas atracciones cercanas son Rock Café Fuerteventura (0,4 km), Seven Pints (0,2 km) y Murphy's Irish Bar (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en H10 Ocean Suites?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en H10 Ocean Suites?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en H10 Ocean Suites?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en H10 Ocean Suites?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de H10 Ocean Suites?
Algunos restaurantes bien ubicados son Land of Freedom, An Caisteal Bar & Cafe y Tuxedos Restaurant Chill Out.
¿Hay oportunidades de ejercitar en H10 Ocean Suites?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en H10 Ocean Suites?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de H10 Ocean Suites?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, alemán y italiano.
¿Hay sitios históricos cerca de H10 Ocean Suites?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Castillo de las Coloradas (15,0 km).
¿H10 Ocean Suites es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.