Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (6868)
360
Panoramas (25)
Piscina y playa (2295)

Información

N.º 8 de 12 hoteles en Cayo Coco
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet con cargo adicional
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Buceo
Guardería
Estacionamiento
Internet
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Entretenimiento nocturno
Pesca
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte gratis al aeropuerto
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Tranquilo
Idiomas que habla
Español
5275Opiniones802Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2.420
  • 1.670
  • 669
  • 297
  • 219
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Darlenis J escribió una opinión (sep. de 2021)
1 aporte1 voto útil
Mi experiencia en el hotel fue terrible. El menú era el mismo todos los días y no teníamos opción de elegir. Los dos últimos días no había refresco en el hotel y no ofrecían otra opción. El servicio de hab era cada tres días y no se reponía el papel sanitario. No había hora fija para el desayuno, almuerzo y comida. Falta de seriedad del equipo de mantenimiento, siempre estaban apurados porq se iba el ómnibus. Agradecer a Mariano y alissa q nos brindaron un servicio de excelencia
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Rolii C escribió una opinión (sep. de 2021)
Montreal, Canadá36 aportes10 votos útiles
Entre al hotel 26 de agosto com salida 9 de septiembre a la entrada del hotel la recepcion fue muy buena y rapida, en el paso de las 14 noche la comida estaba mal elaborada muy pocos dias estaba buena, el dasayuno 7am pero eñ almuerzo 2pm y 2:30pm en algunas ocaciones en hora asi pasaba con la comida fuera de horario, los alimentos eran los mismo cada 2 dias repetian el menu, en la habitacion 2228 la cual estaba en muy buenas condiciones pero no habia agua caliente despues de los 12 dias fue que entro el agua caliente,,,, nos pasamos un dia sin papal higienico porque se reponian cada tres dias asi mismo con el jabon y el champu pedias y te decian cada tres dias, Resaltar la atencion al cliente que era muy buena por parte de Asiel, los dependiwntes Mariano muy buena atenciom por su parte Alissa fue excelente su atencion, dedicacion, pasiencia hacia nosotros fue excelente no habria como agradecer el trabaja que hicieron con nosotros *dos dias sin refresco no habia en el hotel
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
3 votos útiles
Útil
Compartir
YINDRA Susana escribió una opinión (jun. de 2021)
1 aporte3 votos útiles
Al llegar el pasado día 22 de junio era obligatorio el pago de un hotel en el polo turístico para 7 días de aíslamiento antes de ir a nuestra provincia Santiago.Pagamos por el hotel 560 DÓLARES por 7 días ,LA COMIDA pésima hervida ,,sin sabor todo el tiempo,,la leche y el café ,,es lo más parecido al agua,no agregan o te dan aderezo para las ensaladas,,y de postre varias veces han ofertado mus,,o relleno para cake o pasteles,,lo único que pedimos a nuestra llegada fue café expreso en las comidas ,y nos ha Sido negado varias veces obligandonos a tomar el agua de café que ofrecen,el dependiente Yoel todo amable y cordial nos dice que no puede hacer nada el trae a las habitaciones lo que le dan ya preparado y cada vez hay q llamar a atención al cliente para y suplicar por el favor de un simple café,,al llegar estuvimos 6 horas en la aduana,, lavamos y descontaminamos las ropas que traíamos ,,para que repusieran el aseo personal hay que suplicar,,y también para que te pongan papel higiénico porque son 2 rollos para los 7 días,,la comida va empeorando en calidad ,acudo aquí para ser respetada como cliente porque aquí no se me ha escuchado,, cordialmente
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
3 votos útiles
Útil
Compartir
miguel19662015 escribió una opinión (mar. de 2020)
Caseros, Argentina18 aportes5 votos útiles
estuvimos desde el 16/3 el hotel es muy basico solo un restaurante temático poca variedad de comida muy repetitiva los bares de playa a las 16hs cierran y en playa larga cerrado directamente bar del loby muy poca variedad de tragos figuran en la carta y no hay seguro dirán porque había poca gente y el tema del coronavirus y el bloqueo ahora servir la comida fría n0o es problema de nadie ;solo que no saben ;el acceso al playa larga cerrado lo arreglaron tardíamente;en definitiva muy mala experiencia no volveremos otras habitaciones con cucarachas 3 veces llamando al técnico para que arreglen desde la caja de seguridad hasta la tv y el bidet
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Belen A escribió una opinión (mar. de 2020)
1 aporte3 votos útiles
A quien corresponda, Envio este mensaje para comentar una situación que me sucedió el día 16 de marzo del corriente año, en las instalaciones del Hotel Sol Cayo Coco by Melia, mas presisamente en el área de comidas. Esperando en la fila para solicitar un plato de carne, el cocinero salpicó fuertemente un recipiente con aceite, tal punto que el mismo cayó sobre mi brazo produciéndome varias quemaduras. Por lo cual tuve que recurir a la enfermeria del hotel pero no sitiéndome contenida en ningún momento por el personal de las instalaciones y haciéndome sentir culpable de esa situación como si yo hubiese buscado quemarme a propósito. Simplemente redacto estas palabras dado que más allá del dolor físico que me provocó el hecho, una quemadura lo es y varias mucho mas, me entristeció la manera de cómo fuí tratada por el personal, máxime cuando uno elige determinadas instalaciones para sentirse cómoda, bien atendida y relajada, cosa que siento que no fue así, sino todo lo contrario, haciendome sentir que no les importaba al personal del hotel, tratándome de manera displiscente. No fueron capaces de hacer cargo de nada ! La atención médica corrió por mi seguro de viaje ! La Medicación la tuve que pagar yo , les tuve que dejar el dinero para que me pudieran comprar los medicamentos , que todavía no me lo han entregado ! Según ellos mañana ! Es inaceptable !! Esto le pudo pasar a un niño !! Son unos irresponsables !!! Sin más, y a la espera de una respuesta. Saludo atentamente
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de NaiviQ, Director of Sales de Sol Cayo Coco
Respondida el 17 de mar. de 2020
Estimada Belen: En primer lugar nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por el incidente ocurrido en nuestra instalación durante el mediodía del pasado 16.03.20 en nuestro buffet. Nuestro objetivo siempre se centra en la mejora de nuestros servicios; es por eso que los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia. Ud. ha publicado y enviado este mismo comentario a las Redes Sociales, via emial y ahora en esta web, ya le hemos respondido en todos y al parecer aun no ha quedado conforme. Sinceramente lamentamos mucho que usted se haya sentido desatendida por parte de nuestro personal y entendemos que se trate de un malentendido puesto que nuestro staff se caracteriza por la excelencia del servicio y la hospitalidad en el trato con los huéspedes. Pudimos constatar con el personal involucrado y demás testigos que no hubo ninguna intención de causarle algun daño físico y mucho menos fue ignorada después del incidente. Por el contrario nuestro departamento de Calidad y Atención al Cliente en todo momento se preocupó por su situación e intentó ayudarle, es una pena que no lo haya apreciado así. Lamentamos mucho que el hotel no haya cumplido con sus expectativas y que no se haya sentido bien tratada, hacemos lo mejor porque nuestros clientes reciban el mejor trato y servicio en Sol Cayo Coco y créanos que lo logramos en la mayoría de los casos. Atentamente,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel sol cayo coco, sol cayo coco hotel cayo coco, sol hotel cayo coco, sol cayo coco cuba
UBICACIÓN
Caribe CubaCiego de Avila ProvinceArchipiélago Jardines del ReyCayo Coco
CANTIDAD DE HABITACIONES
270
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

SOL CAYO COCO desde $ 423.077 (Archipiélago Jardines del Rey) - opiniones y comentarios - resort (todo incluido) - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Sol Cayo Coco
¿Qué atracciones populares están cerca de Sol Cayo Coco?
Algunas atracciones cercanas son Birdwatching with Paulino Lopez Delgado (0,1 km), Rocarena Climbing Center (0,2 km) y La Cueva Del Jabali (5,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sol Cayo Coco?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Sol Cayo Coco?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sol Cayo Coco?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sol Cayo Coco?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sol Cayo Coco?
Algunos restaurantes bien ubicados son Ranchon Playa Flamingo, Ranchon Las Dunas y Melia Hotel Cayo Guillermo.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sol Cayo Coco?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Sol Cayo Coco tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Sol Cayo Coco ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Sol Cayo Coco ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Sol Cayo Coco tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Sol Cayo Coco es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.