Descubre por qué tantos viajeros ven Hilton Springfield como el hotel ideal cuando visitan Springfield. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Como está muy cerca de St. Bernadette Catholic Church (2,4 km), los huéspedes de Springfield Hilton pueden acceder con facilidad a una de las atracciones más populares de Springfield.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hilton Springfield ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y mobiliario exterior. Además, Hilton Springfield ofrece piscina y restaurante para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Si te gustan los restaurantes de comida asiática, Hilton Springfield se encuentra cerca de Taiko Sushi, Thai Cafe y The Blue Pearl.
Si tienes tiempo, Springfield United Methodist Church es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.
Para Hilton Springfield tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Springfield.
a poca distancia de la zona monumental de Washington DC, frente a muy buen centro comercial Springfield Mall,habitación grande y extremadamente limpias y mobiliario en muy bien estado, baño muy limpio, MUY COMODO, RECOMENDABLE
Buscamos un hotel de ubicación alternativa a Washington DC para mejorar costos y dimos con este Hotel. Se encuentra cerca por autopistas al area central de la Capital y si tienes automóvil no tendrás problemas. El hotel muestra ya sus años pero en general lo mantienen bien, su desayuno no es muy variado pero esta en linea con lo que encuentras por el precio pagado. Tiene estacionamiento gratuito y un gran centro comercial enfrente muy practico para comer o buscar tiendas si necesitas algo. Punto aparte su piscina cubierta y temperada que es un agrado después de un día de turismo por la capital.
Buena relación calidad—precio. Buena y profesional atención del personal. Muy buena comida en el Restaurante. La distancia de Washington se cubre rápidamente en el Metro. Shuttle del hotel hace traslado gratuito y cada 45 minutos parte de la estación de regreso al hotel.
Hicimos la reserva on line aprovechando Hilton Honors. Todo perfecto. Nos asignaron la habitación 703, amplia y cómoda. El baño pequeño en relación con el tamaño de la habitación. La ducha oxidada y los azulejos en algunos puntos manchados. Insonorizada pero el aire acondicionado muy ruidoso. No nos dejó descansar la primera noche. Expusimos en el font desk la situación y gentilmente nos propusieron el cambio de la habitación pero preferimos que lo repararan o nos dieran unos tapones para los oídos. El ruido persistió y los tapones nunca llegaron. Decidimos enfriar la habitación al máximo y graduar el aire a una temperatura más alta que la del servicio de metereología para evitar que la unidad ciclara. Afortunadamente funcionó el plan. El día siguiente al momento de bañarnos notamos que nuestros pies estabanmuy sucios y nos dimos cuenta que el motivo era la falta de aspiración de la alfombra. El día sábado salimos de la habitación al medio día, quitamos el aviso de no molestar y cuando regresamos a las 11 pm de una fiesta en el mismo hotel, nos encontramos que nuestra habitación no fue arreglada. Solicitamos el arreglo y a la media hora apareció una señora desatenta, no muy amable que insinuó que era nuestra responsabilidad. Me tuve que enojar y exigir respeto y lo único que dijo que tan solo era una empleada y que el ama de llaves no informó que la habitación no estaba arreglada. PÉSIMO SERVICIO que denota AUSENCIA DE GERENCIA. El servicio en el front desk excelente. Todos muy amables y serviciales. Personal digno de la cadena Hilton. El servicio de shuttle muy bueno y coordinado. El check out eficiente. Nos consiguieron un taxi para el Dulles. Excelente servicio. El problema del hotel durante nuestra estancia fue el servicio de ama de llaves además de no cumplir con su trabajo, no son amables.…
El personal desde la recepción hasta el restaurante y la limpieza fue amable y eficiente. Lo más destacado del desayuno buffet fueron los esponjosos huevos revueltos y las papas asadas con aceite de oliva y perejil fresco, ¡servidas por el chef Shah! El servicio de transporte gratuito al centro comercial y al metro era conveniente.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil