Si buscas un complejo turístico de lujo en Virginia Beach, no te pierdas Cavalier Hotel.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Virginia Beach Law Enforcement Memorial (0,8 km) y King Neptune Statue on the Boardwalk (1,3 km) hacen de Virginia Beach Cavalier Hotel Resort un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Virginia Beach.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Virginia Beach Cavalier Hotel Resort incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Los huéspedes de Cavalier Hotel Virginia Beach también disponen de piscina y restaurante allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.
En Virginia Beach hay un gran número de restaurantes de marisco. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Waterman's Surfside Grille, Catch 31 y Mahi Mah's Seafood Restaurant, que sirven fantásticos platos.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares museos de arte como Virginia Museum of Contemporary Art y The Artists Gallery.
El personal de Cavalier Hotel está deseando atenderte durante tu visita.
Solo quería tomarme un momento para expresar mi gratitud por el excelente servicio que me brindó Natasha durante mi reciente estadía en el Hotel Cavalier. Su actitud humilde y amistosa hizo que mi experiencia fuera verdaderamente placentera, y me impresionó su atención a los detalles y su voluntad de ir más allá de mis expectativas. Aprecio el esfuerzo adicional que puso para asegurarse de que mi estadía fuera cómoda y que todas mis necesidades fueran satisfechas. Su arduo trabajo y dedicación no pasaron desapercibidos, y definitivamente recomendaré el Hotel Cavalier y específicamente a usted a mis amigos y familiares. Gracias de nuevo por hacer que mi estancia fuera tan agradable.
Horrible, irrespetuoso y le falta empatía. Un Beautiful Dump 1 Star sería demasiado amable. Quiero compartir mi experiencia en el Cavalier Virginia Beach, Autograph Collection. Mi esposa y yo nos registramos esa noche del 15 de octubre de 2022 . Somos recién casados que se casaron esa tarde en una hermosa ceremonia antes de llegar al Cavalier. (Primer incidente) Al registrarnos en el hotel, nos dijeron que no teníamos una reserva durante tres a cinco minutos (tenga en cuenta que este no era el estándar, no lo veo, por favor, deme un minuto para verificar). Era no, no tienes uno en absoluto. Mi esposa tuvo que demostrar que pagó mostrando el estado de cuenta de su tarjeta de crédito en su teléfono, antes de que él finalmente reconociera que teníamos una reserva. (Segundo incidente) Mientras estábamos en el área del bar, el cantinero no nos reconoció. El cantinero nos miró y no dijo nada. (Tenga en cuenta que el bar no estaba muy ocupado, había entre 8 y 9 personas, la mayoría disfrutaba de sus bebidas) Cinco minutos después, otra persona vino detrás del bar y preguntó qué nos gustaría. Pedí un martini. Cuando la cantinera terminó de hacer mi martini, lo sirvió en una copa de martini y solo estaba llena hasta la mitad. Mi esposa parecía confundida y trató de ignorarlo. Tenga en cuenta que normalmente habría pedido que se hiciera la bebida nuevamente, pero quería que mi esposa disfrutara de este día especial. (Tercer Incidente) Estábamos sentados en una excelente mesa para dos. Esperaba que las cosas cambiaran durante la cena, pero lamentablemente no fue así. El camarero tardó más de 10 minutos antes de venir a hablar con nosotros. Trajo agua después de 7 minutos adicionales. Hicimos nuestro pedido de comida y la bebida de mi esposa. Pasaron otros 20 minutos antes de que el gerente viniera y preguntara si estábamos bien y dijimos que no, no habíamos recibido la bebida de mi esposa o el pan solicitado. Le trajeron una bebida y pan después de hablar con el gerente (verá un tema aquí, siga leyendo). No pedimos nada extravagante. Mi esposa pidió un agua con gas con jugo de arándano (el restaurante estaba medio vacío; había 1 o 2 personas en el bar del restaurante, por lo que estar extremadamente ocupado no es una razón para su comportamiento). Sin embargo, se aseguró de visitar varias de las mesas cercanas a nosotros varias veces, pero no la nuestra. Cuando salieron nuestros aperitivos, estaban extremadamente salados. Comimos muy poco. Pasaron otros 40 minutos mientras esperábamos nuestro plato principal. Pedimos un pescado entero para mí y un salmón para mi esposa como platos principales. En este punto, mi esposa está furiosa. Es nuestra noche de bodas. Nuestra comida no está aquí, el servicio apesta y ella me está mirando para ayudar a arreglar una noche en mal estado. Me levanto y camino hacia el frente del restaurante buscando al gerente. Veo a una persona detrás de la barra y le pregunto si puede llamar al gerente. Ella espera tres minutos. Creo que vio y saludó al gerente, pero no, ella dice que me dé unos minutos más. Voy a preparar estas bebidas y luego te llamaré al gerente. Miro a mi esposa y le digo dame solo un minuto. Pasan cuatro minutos y el encargado se acerca a la barra. Mientras le explico mis preocupaciones al gerente durante unos minutos. Luego, un servidor trae nuestras comidas a la mesa. En este punto, la experiencia del restaurante ha terminado. Mi esposa ya lo superó y solo quiere ir a la habitación. Se ofrecen a reducir el precio de nuestras comidas y empacarlas para llevar. También nos ofrecen una bebida. Vamos directamente a la habitación y comenzamos a comer (LA COMIDA ESTÁ FRÍA, esto significa que nuestra comida estaba lista, el servidor/los servidores simplemente la dejaron allí). Me tomé un momento para orar a Dios y pedirle ayuda para mejorar esta experiencia de pesadilla. Mi esposa y yo dormimos muy poco y nos fuimos a primera hora de la mañana. Antes de irnos, explicamos nuestras preocupaciones al personal de recepción. Le quitaron la tarifa del resort de alrededor de $ 20 . También colocaron en los comentarios nuestras inquietudes con un número para llamar para recopilar nuestros comentarios directamente (hoy es 18 de octubre de 2022). Nadie se ha comunicado con nosotros sobre nuestras inquietudes. Con parking, restaurante, bar y cena. Gastamos cerca de $ 800 en este hermoso DUMP. Mi familia anteriormente era propietaria de uno de los mejores hoteles de lujo en Washington DC. Sé cuál es el mínimo indispensable de calidad de servicio y estaban a millas de distancia de acercarse a ese umbral. No hace falta decir que no volveré. Te recomiendo que nunca vayas.…
Sin duda el mejor hotel en Virginia Beach. Justo al norte del paseo marítimo, lo que lo ubica en un área segura pero también cerca de todo lo que desea visitar. Buena comida, ambiente super cool, gran bar. La piscina del club de playa también es la mejor piscina en VA Beach y también tiene una piscina cubierta.
A pesar de las excelentes críticas que leí sobre este hotel, esa no es mi experiencia. Reservé una noche en una suite de 1 cama King y 1 dormitorio. Cuando llegué al hotel todo estaba como esperaba hasta la recepción. Blair en la recepción que ni siquiera me miró y solo colocó mi identificación/tarjeta de crédito en el escritorio en lugar de entregármela como le hice a ella. Trató de degradar mi habitación de 1 cama King, Suite de 1 dormitorio a una habitación Deluxe para huéspedes, 1 King (estos son los nombres directos que usan los sitios web). Dos habitaciones y servicios muy diferentes. Cuando entré en la habitación, inmediatamente supe que no era la habitación muy cara por la que pagué. Llamando a la recepción para hablar y hablando con Blair sobre la habitación, intenta convencerme de que es la habitación que pagué. Mencioné las claras diferencias en la habitación y las comodidades de Blair y la suite por la que realmente pagué estaba disponible. No recibí absolutamente ningún tipo de disculpa, expresión de error o preocupación de Blair. Después de finalmente obtener la habitación que realmente pagué, me comuniqué con el hotel para hablar con la gerencia. Se suponía que recibiría una llamada, pero nunca sucedió. Cuando finalmente pude ponerme en contacto con la gerencia, hablé con Nick, el gerente. Nick tenía el mismo carácter que Blair al intentar explicar que las habitaciones no tienen diferencia y son iguales. ¿Por qué todos los sitios web de reservas, incluido el sitio directo de los hoteles, enumeran estas habitaciones de manera diferente? ? Nick no mostró ninguna preocupación real ni se disculpó al igual que Blair (como la gerencia, como el empleado). Este es un hotel histórico de 4 estrellas que se presenta a sí mismo como un hotel con excelentes servicios, conserjería, comodidades y atención al cliente. Desafortunadamente, no es la experiencia que recibí y no me veo regresando. Muy decepcionado con mi experiencia aquí.…
Este hotel es absolutamente hermoso y el servicio al cliente fue excepcional de principio a fin. Disfruté especialmente de no tener que conducir a ninguna parte durante todo el fin de semana. Brunch, spa, noche de chicas en el Raleigh Room Lounge, todo en el mismo edificio. ¡El spa era de PRIMER NIVEL! Lo único que deseaba era al menos una opción de comida ligeramente informal. El excelente servicio de comedor fue encantador, pero en algunos momentos solo necesitas algo rápido. Cavalier, por favor ofrezca opciones de bocadillos. Pero, de cualquier manera, ¡una gran estadía y espero volver!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil