Encantadora posada de residencia, el lugar es prácticamente nuevo. Buen diseño y distribución. Personal amable y servicial. Desayuno este y abundante (pero podría beneficiarse de opciones más frescas). Piscina fresca. La hermosa playa más cercana estaría en las lagunas de Ko'Olina, a unos 15 o 20 minutos en coche. Los camiones de comida nocturnos cercanos son un beneficio adicional.
Nos alojamos aquí después de llegar a la isla a última hora de la tarde antes de dirigirnos al complejo Aulani (Disney) al día siguiente. Tengo que decir que nos sorprendió gratamente. El hotel en sí estaba limpio, bien equipado y perfectamente ubicado, con muchas tiendas, restaurantes y actividades de ocio cerca. El desayuno de la mañana también fue fantástico. Única queja: el escritorio de la habitación literalmente se vino abajo encima de mí en el momento en que lo toqué (obviamente estaba roto antes y simplemente se apoyó). Afortunadamente, fui yo quien se sentó en él, pero si fuera mi hija de tres años, habría resultado herida sin lugar a dudas. Descubrimos después del hecho de que la habitación se usó para una estadía prolongada inmediatamente antes que nosotros y quedó en mal estado. Así que estoy seguro de que fue solo un descuido, pero peligroso de todos modos. Aunque el personal aquí es IMPRESIONANTE. Incluso nos guardó una bolsa durante un par de noches para ayudarnos a aligerar nuestra carga. Volveremos aquí para una estadía más larga, si, por ninguna otra razón, ¡la gente!…
Mi estancia en este hotel fue estupenda hasta el momento de la salida. Cuando me enviaron mi factura preliminar, noté un cargo de "Servicio de datos". Inmediatamente me comuniqué con la recepción y me dijeron que pedí un servicio de Internet "mejorado"... ¡LO QUE NO HICE! ! ! Mi factura correcta para mi estadía fue de más de $ 4, 000, ya que me quedé por más de 2 semanas. Con una factura de ese tamaño, PENSARÍAS que acomodarían al cliente y eliminarían el cargo incorrecto. Sin embargo, DeeDee, la gerente de la oficina, me dijo de manera grosera que no revertiría el cargo. Cuando le informé que llamaría a la Corporación sobre el asunto, me dijo groseramente que "adelante". “¡Un final muy decepcionante para mi estadía! ! !
Hablando con el personal de este hotel, nunca recomendaría a nadie que se quede aquí. Puedo entender, el personal de recepción que puede responder preguntas lo mejor que puede, pero cuando trabaja con un gerente, espera que hable de manera profesional y amigable. Paul, el gerente de la oficina principal aquí, parece ser muy miserable en su papel, ya que crea una interacción aparentemente amistosa con los clientes para ser extremadamente grosero. Como si alguien que acaba de pagar dinero al hotel no fuera un cliente. Recomiendo encarecidamente que obtenga capacitación adicional o aprenda a ser sensible a los problemas de los demás, ya que tal vez ayudaría en las interacciones con el hotel. Normalmente no escribiría una crítica tan mala, pero la respuesta de Paul me obligó a informar a los demás que el personal de este hotel necesita capacitación.…
VIAJEROS DE NEGOCIOS Y OTROS: NO SE ALOJEN AQUÍ SI PIENSA QUE SUS PLANES DE VIAJE PUEDEN CAMBIAR. OBTÉN TODO POR ESCRITO TE DIRÁN UNA COSA PERO HACEN OTRA. Compré un paquete de tres días y mis planes comerciales cambiaron. Los planes cambiaron después de la salida a las 11:00 del primer día (alrededor de las 12:30). Llamé y pregunté si podía a. ) tener un poco de salida tardía y ser. ) pago antes del paquete de tres días. Le dije que, para ser justos, con mucho gusto pagaría la diferencia entre el paquete de 3 días y una estadía normal de una noche. Bethany, que es representante sénior en la recepción, consultó con el gerente de la recepción y me dijo que si "salía antes de las 2:00, podría salir temprano y solo me cobrarían POR UN DÍA". Confirmé que solo me cobrarían Un día. Tengo testigos que escucharon mi parte de la conversación. Me apresuré a regresar de Honolulu (más de 40 minutos en auto) y llegué a las 2:00, pero cuando recibí la factura me cobraron un día adicional. Suponiendo que se trataba de un error, hablé con DeeDee, la jefa de recepción, y me dijo que, independientemente, siempre me cobrarían una tarifa de salida anticipada. Reiteré que, para ser justos, estaba dispuesto a pagar la diferencia entre la tarifa del paquete y la tarifa diaria, pero ella dijo groseramente 'no, esa tarifa no está disponible'. Si hubiera sabido que Bethany y Residence Inn tergiversarían descaradamente su alojamiento para un viajero de negocios y cobrarían un día adicional, NUNCA me habría quedado allí. El desayuno consiste en salchichas con lámpara de calor de mala calidad y huevos revueltos con arroz blanco y cereales/comida fría. 3/10 El lugar es limpio, pero está lejos de los negocios y en medio de la nada. Los viajeros no van allí si quieren pasar algún tiempo en la playa o en la ciudad, el viaje es de 35 a 45 minutos debido al tráfico. Además, DeeDee, el gerente, es de mala educación. Este gerente es un pobre reflejo de la familia de hoteles Marriott. Conclusión: MANTÉNGASE ALEJADO. Un cliente feliz le dice a una persona, un cliente insatisfecho le dice a 10. O en este caso miles. . . .…
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