Bienvenido a Courtyard by Marriott Oahu North Shore, tu segundo hogar en Laie. Courtyard by Marriott Oahu North Shore tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Las habitaciones de Courtyard by Marriott Oahu North Shore ofrecen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi.
Además, durante la estancia en Courtyard by Marriott Oahu North Shore los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, prensa y espacio para guardar el equipaje. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay aparcamiento disponible en Courtyard by Marriott Oahu North Shore.
Mientras estés en Laie, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Courtyard by Marriott Oahu North Shore, como Seven Brothers Burgers (0,6 km), Ah You Hungry? Tita's Grill Food Truck (0,3 km) y Guadalajara Grill Hawaii (0,3 km).
Si tienes tiempo, Polynesian Cultural Center, Hukilau Marketplace y Laie Hawaii Temple son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
Courtyard by Marriott Oahu North Shore te acerca a lo mejor de Laie, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Reservamos 6 noches en este hotel con 3 meses de antelación para nuestras vacaciones anuales. Fue una cantidad de dinero considerable, pero nos fiamos de críticas y de la cadena Marriot. Cuando hicimos check in, para nuestra sorpresa llamaron a la manager porque en teoría solamente podríamos estar las 2 primeras noches, pero durante las siguientes el hotel estaba completo. Imagínense el estado de ansiedad al escuchar esto. Según la manager, no habían intentado contactar al agente varias veces sin éxito.... pero yo tenía la prueba del pago por completo (incluso con seguro de cancelación) desde meses antes. NADIE se había puesto en contacto con nosotros desde el hotel. Nos dijeron que estaríamos 2 noches en esa habitación y luego intentarían solucionarlo. No sacamos todo de las maletas por ese motivo y pasamos esos 2 bastante preocupados. Tras 48 horas, NADIE nos había dicho nada. Al regresar del día fuera paramos en el mostrador y allí nos dijeron: no, está todo bien, pueden continuar en la habitación. De nuevo, sorpresa y decepción. ¿Qué tipo de atención al cliente es esta? En estos días la limpieza en el hotel fue escasa: todos los días pelos en el baño, vasos sin lavar, jabón de ducha agotado sin reponer, manchas en el suelo sin limpiar... lo peor es que una de nuestras niñas puso jugando el cartel “no molestar” en la puerta y al regresar a las 15:45 y verlo, pedimos por favor a la manager de limpieza si podía hacerse aún. Nos dijo que no porque terminaban las limpiezas a las 15:00 (pero estaban haciendo habitaciones en nuestro pasillo!!!). Entendimos eso. Solo le pedimos por favor un par de toallas secas y el Jabón de ducha que ya no teníamos la Noche anterior y se comprometió a eso. Al regresar de noche.... nada. Ni jabón ni toallas. Un servicio pésimo para una estancia tan cara. El hotel es bonito y está cerca de playas de surf, pero ojo porque en la Localidad no hay nada. Los restaurantes locales de calidad media y food trucks viajando 20 minutos. No lo recomiendo.…
hotel nuevo, en excelente estado, comodo, cerca del north shore y de haleiwa town, y al lado del centro cultural polinèsico. habitaciones comfortables, cuenta con estacionamiento (se paga aparte, al igual q el desayuno).
Pocas veces un hotel me sorprende para bien y este a sido uno de ellos. Quiero felicitar al hotel y a sus empleados y directivos por el magnífico trabajo que hacen. Es la primera opinión que escribo a modo de agradecimiento. El personal es de lo más agradable y atento posible. El hotel está recién abierto y está super nuevo. Habitaciones impolutas, baño excelente, y todo tipo de servicios entre los que se encuentra una piscina ambientada al estilo Hawaiiiano dentro de un jardín agradable y con tumbonas así como un jacuzzi de agua caliente. Además cuenta con un gimnasio recién estrenado. Cuenta con sitio de comida y Starbucks. De lo más recomendable a un precio muy muy económico.
Estábamos buscando algo que no era, y el Turtle Bay Courtyard by Marriott fue perfecto para una estancia de una noche. Como ventaja adicional, está al lado del Centro Cultural Polinesio. El hotel dispone de un amplio aparcamiento, así que estuvo bien poder evitar el aparcamiento lleno en el centro. Por lo demás era bastante normal y corriente. La habitación estaba limpia y era cómoda, con servicios básicos y una bonita vista al mar, aunque el mar estaba muy bravo para ser muy atractivo. Había una piscina llena. A la mañana siguiente, estaba a una corta distancia a pie al otro lado de la propiedad donde había un McDonalds, donde disfrutamos de un desayuno con lados de spam, tocino, salchicha y portugués.
Llegamos temprano para el check-in, y ya que planean visitar el PCC (al lado), nos preguntamos si el hotel acepta nuestro equipaje. En numerosas ocasiones, le pregunté a la recepcionista si el equipaje sería almacenado a temperatura ambiente (aire acondicionado porque teníamos medicinas que necesitaba ser almacenados a temperatura ambiente). Después de que la sala de almacenamiento aseguró que era con aire acondicionado (por lo tanto la temperatura de la habitación), nos entregaron nuestro equipaje. No sentí la necesidad de seguir en realidad nuestro equipaje a la habitación, ya que el recepcionista de almacenamiento aseguraron que la habitación estaba a temperatura ambiente. Al parecer para este empleado, la temperatura de la habitación significa interior sin aire acondicionado. Cuando fuimos a reunir nuestro equipaje por la noche (después de pasar un día entero en la habitación, PCC) almacenamiento era extremadamente caliente. Tuve la epinefrina auto de repuesto en la inyectores equipaje. Necesita ser mantenido epinefrina a temperatura ambiente para que sea eficaz en los casos de anafilaxia. Cuando estamos fuera, siempre llevar varias sobre nosotros y tienen un par extra para largos trayectos en avión. No hace falta decir que nos quedamos muy molestos y horrorizados. Insto a la administración en el Courtyard Marriott a capacitar a sus empleados el sentido de la temperatura de la habitación y qué hacer con los medicamentos. Cuando los clientes específicamente estatal que medicamentos necesitan ser a temperatura ambiente, los empleados del hotel debe conocer para almacenar temporalmente los medicamentos de los huéspedes en la recepción y, sin duda, no pegan en la habitación de almacenamiento de agua caliente. Nuestro hijo sufrió la anafilaxis durante nuestro viaje (no en Laie), y por suerte todavía tenía un inyector automático que no eficaz fue sometida a el intenso calor en el Courtyard Marriott (tuvimos que desechar los inyectores de epinefrina, que estaban en la sala de almacenamiento).…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil