InterContinental San Francisco, an IHG hotel
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Información
Si buscas un hotel de lujo en San Francisco, no te pierdas InterContinental San Francisco.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de San Francisco, como Lombard Street (2,6 km) y Pier 39 (3,0 km), Intercontinental San Francisco Hotel es un fantástico destino para turistas.
Las habitaciones de InterContinental San Francisco incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet.
Servicio de habitaciones y conserje son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Intercontinental San Francisco Hotel, hay aparcamiento disponible.
En San Francisco hay un gran número de restaurantes de comida mediterránea. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Kokkari Estiatorio, La Ciccia y Mourad, que sirven fantásticos platos.
Si buscas cosas que hacer, considera Chinatown (1,4 km), Little Italy (2,0 km) o Ferry Building Marketplace (1,8 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
El personal de InterContinental San Francisco está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
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- Español
El restaurante de la azotea, es bastante caro, pero las vistas son preciosas.
WiFi gratis y con buen uso, limpieza absoluta y muy buen servicio en general.
Los filtros de aire estaban asquerosos. No es posible que la limpieza de un lugar este tan mala y más aún en tiempos de COVID cuando la limpieza de una habitación es de las cosas más importantes ya que esa misma habitación es usada por VARIAS PERSONAS.
Además de esto, el servicio de valet parking es bastante malo y caro. No tenían suficiente personal para atender a los huéspedes y el costo por día es de $75 dólares por día. Al principio tardamos más de 1 hora para que nos dieran el auto y para entregarlo al valet, pasamos casi 1 hora en al auto hasta que lo recibieron y esto fue durante todos los días del fin de semana. Por esta situación front desk nos condonó el pago del valet parking y sobre la limpieza de la habitación. Enviamos un correo al Front office Manager y de "compensación" nos dio 5,000 puntos en rewards que solo nos alcanza para 1 NOCHE después de que nosotros pagamos por varias noches de hotel y pagamos más de $400 dólares por día. La atención al principio fue buena pero después de sus "points" tardan en contestar los correos y no llegamos a ningún acuerdo por todo lo sucedido.
Además de todo también había fugas de agua en el lavabo del baño.
No es la primera vez que me quedo en un hotel Intercontinental, y lo peor es que la solución que me dan es lo que ellos consideran que es. No lo que debería ser de acuerdo a nuestra experiencia.
"Intentar coger una habitación en pisos superiores para poder disfrutar de las vistas"Leer la opinión completa
"Pedir habitaciones con vista a la bahía, no las de la esquina, tienen fea vista."Leer la opinión completa
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