Habitación superior con cama king, especial para descansar después de largas caminatas. Limpieza destacable. Desayuno muy bueno. Cuando hay fila para desayunar -en horario punta- esta avanza rápido. Nunca esperamos más de 5-7 minutos. El personal muy amable. El hotel cuenta con un bar que funciona hasta las 23 h. Ahí disfrutamos de unas excelentes "Margaritas". La señal de Wifi es muy buena en todo el hotel. Ubicación perfecta para visitar Fisherman's wharf y alrededores. También para salir desde ahí hacia otros lugares de San Francisco.
Cualquiera sabe que el nivel de los hoteles españoles está por encima de la media, da igual con que país lo compares. Iba a pasar una semana de vacaciones en San Francisco con mi familia y no estaba dispuesto a que una mala elección del hotel me arruinase la estancia, así que decidí apostar sobre seguro y opté por este hotel de una cadena española. La ubicación es perfecta, junto al Fisherman's Wharf, que definiría como el epicentro turístico de la ciudad. Silencioso, habitaciones agradables y una buena relación calidad precio, cosa que no hay que despreciar en una ciudad que no tiene nada de barata. El último día nos dejaron la habitación hasta las 4PM, hora de partida hacia el aeropuerto. Recomendable.
El hotel es muy ruidoso, es casi imposible dormir. En los pisos bajos tienes ruidos de vehículos , ya que circulan por casi todo el perímetro del hotel. El desayuno es bueno, pero tienes que estar dispuesto a hacer una cola de mínimo 20 min. , para poder comer. La ubicación es buena para el que desea estar cerca del pier 39
El hotel está al lado de Fisherman Warf, cerca de paradas de transporte público. Las habitaciones limpias y muy amplias, con todos los complementos necesarios. El personal muy atento. Un par de problemas, gran parte del dia funcionan dos ascensores que hacen esperas muy largas. el desayuno esta colpasado porque los espacios son pequeño. El personal es muy ágil y eficiente, pero es imposible manejarlo (a pesar de lo que dicen esta colapsado todo horario) Pero lo peor es la tasa por resort que cobran, completamente desproporcionada después del precio que se paga por la habitación.
Nos alojamos en este hotel del 15 al 18 de Julio, al hacer chek después de pagar 917 euros a través del corte inglés, nos exigieron una fianza de 200 dólares y gastos de uso por instalaciones de 100 euros en total 300, ojo no retienen cobran!!!! Nos facilitaron llaves de la hab y su número ni siquiera indicaron dónde está ubicada la hab y el comedor de los desayunos, nos tuvimos que quejar para q nos llevaran a la habitación, la hab no dispone ni de albornoz zapatillas, ni siquiera pasta de dientes y menos cepillo, el jabón de la ducha es neutro, que vale tanto para el pelo como para el cuerpo, (si tienes el pelo largo ni s te ocurra utilizar) la tv ni si quiera con tve internacional, las colas de los desayunos terribles, no entiendo por qué cobran 105 euros por servicios del hotel cuando lo único q utilizamos fue la cama y el baño, al hacer check out me dicen q los 200 euros me los devuelven en 3 o 4 días.llevamos 7 y no han devuelto fianza (mienten) Llegamos a España y me encuentro q en la tarjeta de crédito el día 15 cargan 105 euros y el día 16 otros 300 euros, en total 300 de fianza y 105 de gastos de hotel. Reclamamos una tal Jenny es hablar con una pared más de 10 mensajes, y la chica incapacitada para reconocer q se han equivocado y que me devuelven los 300 de los 400 q me han cobrado, no recomiendo este hotel es terrorífico, pésima atención!!!! A día de hoy q estamos a 24/07 todavía no figura ningún reembolso, es una falta de respeto!!!! Exijo solución inmediata!!! VEC006K1.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil