Riverleaf Inn Mission Valley
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Si buscas un motel económico en San Diego, no te pierdas Riverleaf Inn Mission Valley.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a San Diego, Premier Inn Mission Valley Hotel se encuentra cerca de Spruce Street Footbridge (3,4 km) y Hillcrest (3,9 km).
Las habitaciones de los huéspedes incluyen frigorífico y aire acondicionado, y Premier Inn Mission Valley Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet de pago.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el motel, como recepción abierta 24 horas y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Mientras estés en San Diego, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Riverleaf Inn Mission Valley, como Casa Guadalajara (0,9 km), Old Town Mexican Cafe (1,1 km) y Cafe Coyote (1,1 km).
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares jardines como Balboa Park, Botanical Building and Lily Pond y Inez Grant Parker Memorial Rose Garden.
El personal de Riverleaf Inn Mission Valley está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
- 55
- 8
- 5
- 13
- 25
- Filtrar
- Español
1) Reservamos una habitación con una cama king size, y cuando abrimos la habitación tenía un fuerte olor a humo de cigarrillo, por lo que le pedimos a Jonathan que cambiara la habitación porque realmente era imposible quedarse allí, pero su única opción era que nos cambiaron a otra habitacion pero con 2 camas, la cual aceptamos porque no habia olor a cigarro. Pero entendí que este tipo de habitación tenía un precio de tarifa más bajo, pero no nos ofrecieron ningún descuento.
2) Recibimos un papel de bienvenida informando la hora de salida, la ubicación de la máquina de hielo y las instalaciones de lavandería, las cuales por cierto muy sucias, y donde mencionaba que el servicio de limpieza a la habitacion se brinda cada 3 días, ¿ por que ? En cualquier hotel decente la habitacion se limpia diario y se tienden las camas ?, y lo pero de todo es que a los 3 dias nadie vino a limpiar la habitación, a tender las camas, o sacar la basura o cambiar las toallas, fui a recepción preguntando por el servicio pero la única opción que me propuso Jonathan era que él podía venir a sacar la basura pero nada más, así que me ofreció cambiar de habitación (¡otra vez!), lo cual acepté.
- En la primera habitación había agujeros en el cobertor y en las sábanas por quemaduras de cigarro, la cortina también tenía otro agujero grande. Y los colchones se hundian profundamente.
No vivo en los EE. UU., pero es una pena el tipo de servicios que brindan a su propia gente, el ascensor estaba sucio todo el tiempo, los botes de basura en todos los pasillos estaban la mayor parte del tiempo llenos de basura y completamente en mal estado y aspecto con quemaduras de cigarrillo.
Cuando hicimos nuestro registro de salida había una chica trabajando en la recepción con muy mala actitud, es una pena teniendo en cuenta que su negocio es la hospitalidad tengan empleados como ella.
Estoy completamente seguro de que este mensaje no tendrá ningún efecto o repercusión, este no le interesara a los propietarios o inversionistas.
Para mí es tan fácil, nunca más me quedaré en su hotel.
"No elijan este hotel para sus estancias, a menos que quieran tener una mala experiencia"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil