Andaz Wall Street es una magnífica elección para viajeros que vayan a Nueva York, ya que ofrece un ambiente tranquilo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Hotel Andaz Wall Street ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con gimnasio y bar.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Ellis Island (2,8 km) y Greenwich Village (2,9 km), los huéspedes de Andaz Wall Street tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Nueva York.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a The Lobster Place, Burger & Lobster y Luke's Lobster East Village, que son restaurantes de marisco conocidos por residentes y viajeros.
Si tienes tiempo, One World Observatory, Memorial del 11S y The Oculus son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
¡Disfruta de tu estancia en Nueva York!
La atención de los empleados fue buena. El hotel se siente abandonado, olor a encerrado, la recepción en remodelación y los cuartos con mucho polvo y mugre. Ciertamente no es digno de un Hyatt. No se dejen engañar por las fotos
Estuve con mi esposo visitando New York por unos pocos días y decidimos apostar por Andaz por un a publicación que encontré en TripAdvisor. El hotel está súper bien ubicado en medio de Wall Street cerca a varios lugares para conocer. El Barrio Chino y el Little Italy lo hicimos caminando igual que Iglesia de St. Patrick y otros más. Todos a un paso del hotel. Al llegar habíamos tenido un contratiempo con la aerolínea ya que nos adelantó el vuelo a último momento y llegamos mucho antes de lo planeado. Llegamos al hotel cerca de las 7am y cuando le explicamos la situación al recepcionista, nos ayudó de manera que nos dieron la habitación mucho antes del horario del check-in. Realmente el trago amargo del vuelo se nos quitó de inmediato. No solo nos atendieron súper bien, siempre había una persona que nos daba ayuda y alguien que hablaba español. Aun los que hablaban inglés fueron muy solícitos a nuestras requerimientos. La habitación súper genial, la vista espectacular. El baño tenía una tina en medio que era de ensueño y todo súper limpio. Volvería 100%…
Me alojé aquí por 12 días y me sorprendió la experiencia. Tengo problemas de movilidad y me proporcionaron muletas, una silla para la ducha y hielo en mi habitación dentro de la hora de haber sido informados de mis necesidades especiales. Todas las noches, los gerentes y el personal me saludaban cuando regresaba de un largo día. Me entregaban agua embotellada y un cubo de hielo a los pocos minutos de pasar por la recepción. Todos fueron serviciales y considerados. Cada empleado que conocí parecía orgulloso de ser parte de este establecimiento. Las habitaciones estaban muy limpias y las solicitudes especiales fueron atendidas de inmediato. Los camareros y los anfitriones fueron acogedores en los restaurantes y bares. Aunque es un gran hotel de gama alta, siempre sentí que estaba entrando en un ambiente be & be más íntimo. Si desea un hotel donde todo el personal se involucre en su comodidad, este es el hotel para usted.…
Me alojé en este hotel unos días la semana pasada durante un viaje de negocios. El servicio recibido fue excelente. El personal fue muy respetuoso, profesional y extremadamente servicial. Cada individuo hizo todo lo posible para asegurarse de que me sintiera bien cómodo. El hotel está impecable y muy limpio. El hotel también se encuentra a poca distancia de las atracciones y restaurantes cercanos. La única pega fue que estaba lloviendo uno de los días que estuve. La vista es preciosa desde mi habitación. Volveré a este hotel sin duda.
Como miembro global de Hyatt con un promedio de más de 120 noches, ciertamente puedo decir que me gusta esta marca. Sin embargo, ¡este no! Mantendré mi revisión breve, de lo contrario me enfadaré más. Primero, los huéspedes que paguen tendrán prioridad sobre los miembros globales si se trata de habitaciones. Una vez que se registra, los compromisos previos por teléfono nunca se consideraron. La persona más antipática, grosera y gruñona que he conocido en un hotel no era más que eso. Una vez que entramos en la primera habitación, giramos de inmediato debido al olor a marihuana en la habitación. Inmediatamente nos dieron otra habitación, que durante los siguientes días no tenía calefacción en el clima de 20 grados de Nueva York, ni agua caliente por las mañanas. Disculpa de siempre, llevamos 2 años cerrados por COVID! Y, . . . . . . . . ? La otra habitación, una suite, tenía problemas con el sello de la ventana. Esto generó un ruido durante dos noches e hizo imposible dormir hasta que Ingeniería finalmente lo arregló. Al momento del check out, nos prometieron que nos cuidarían a través de Hyatt Points por todos los inconvenientes. Un correo electrónico del Director de Servicios al Huésped confirmó que seremos bien atendidos. Pasaron las semanas, no pasó nada, el recordatorio por correo electrónico sigue sin respuesta. Entonces nos comunicamos con el Hyatt Concierge, quien se comunicó con la gerencia y le dijeron que los puntos nunca se consideraron, pero que están dispuestos a darnos una mejora cuando regresemos. ¡Pueden esperar hasta el final de los días para que vuelva a poner un pie en este lugar! ¡Buena suerte con ese servicio y comportamiento y un saludo de advertencia a todos los que están considerando este lugar! ACTUALIZACIÓN: Mientras tanto, el Gerente de Servicio al Cliente recientemente contratado, Anthony Busco, se acercó y rectificó algunos de los problemas pendientes y llegamos a una compensación mutuamente aceptada. Lo más importante es que asumieron sus errores y deficiencias y se disculparon sinceramente por ello. ¡Un buen comienzo! Corregí la reseña hasta la próxima estancia. Luego publicaremos una opinión final.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil