Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (244)
Habitación y suite (42)
Comedor (2)

Mira los precios para tus fechas de viaje

¡Oferta directa de hotel!Haz clic aquí para obtener más información
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 120 de 499 hoteles en Nueva York
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Patio
Cadenas de televisión para niños
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Wifi
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Cajero automático en el lugar
Kit de primeros auxilios
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Caja fuerte
Teléfono
Estante para la ropa
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
TV pantalla plana
Radio
Base de conexión para el iPod
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
Idiomas que habla
Español, Inglés, Árabe, Hindi y 1 más
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información

Ubicación

4-6 West 37th Street, Nueva York, NY 10018
The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton
575Opiniones12Preguntas y respuestas3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 416
  • 96
  • 19
  • 23
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
jrabellini escribió una opinión (ene de 2023)
Córdoba, Argentina2 aportes
Excelente la atención y la amabilidad del personal, muy cerca de zonas principales para ver de noche como el empire y times square.. los chicos muy atentos en todo y siempre predispuestos… genio mohammed
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Mustafah Syed, General Manager de The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton
Respondida el 16 de ene de 2023
Hi jrabellini, Thank you so much for sharing your review and giving us an honest look at the guest experience in our hotel. It is heartwarming to hear of how our efforts to impress you with our hospitality, comfort and convenience have been successful. We can't begin to tell you how much we appreciate your five-star review, and we can't wait to serve you again! Muchas gracias por compartir su evaluación y brindarnos una visión honesta de la experiencia de los huéspedes en nuestro hotel. Es conmovedor saber cómo nuestros esfuerzos para impresionarlo con nuestra hospitalidad, comodidad y conveniencia han tenido éxito. ¡No podemos comenzar a decirle cuánto apreciamos su revisión de cinco estrellas, y estamos ansiosos por servirle nuevamente! Kind regards, Mustafah.H.Syed VP of Operations of The Draper, Ascend Hotel Collection
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Ángel V escribió una opinión (dic de 2022)
Madrid, España152 aportes41 votos útiles
+1
Favorita del hotel
Tengo bastante experiencia en hoteles en la ciudad de Nueva York , ya que vamos cada mes de noviembre por acción de gracias de vacaciones, y ésta ha sido nuestra novena visita. El Draper es uno de los mejores hoteles en el que nos hemos hospedado, pero como todo en la vida, tiene sus inconvenientes, pocos, pero los tiene. Cómo aspectos positivos, la ubicación, que es inmejorable, la quinta avenida es lo más céntrico y lo más conveniente en esta ciudad, y el Draper tiene esa ventaja. Las personas que trabajan en recepción son muy, muy, pero que muy amables, siempre te atienden con una sonrisa, y hacen literalmente todo lo que está a su alcance para que la estancia sea lo mejor posible. Mención especial a Mohamed por su amabilidad, pero mis felicitaciones al resto de recepcionistas, que nos hicieron el enorme favor de quedarse con paquete que debía recoger UPS para una devolución de Amazon, que dicho sea de paso (y para evitar que paséis por los mismos problemas que hemos tenido nosotros), había que estar esperando al transportista hasta que tuviera a bien pasar a recoger el paquete, y estando de vacaciones esto es una faena, cosa que como digo, tuvieron la enorme amabilidad en la recepción de custodiar y entregar el dichoso paquete, así que ni se os ocurra comprar nada en Amazon USA, y menos de valor, porque funciona fatal y sólo te complica la vida con las devoluciones. En cuanto a la limpieza de las habitaciones, tienes que pedir que te la limpien antes de las once de la mañana. Aquí es donde el hotel recibe numerosas críticas, pero para nosotros es una ventaja, ya que por nuestras costumbres preferimos que nos dejen a nuestro aire y no tener que estar con prisas, dejando la habitación para que la limpien cada día, entre otras cosas porque no es necesario limpiar todos los días, así que cuando te viene bien, lo pides y punto, menos molestias para todos, y la verdad es que limpian y dejan todo bastante bien. El hotel no ofrece desayuno incluido en el precio, cosa que en principio puede parecer otra desventaja, y cosa que volvemos a preferir, para evitar prisas y molestias por el hecho de que hay horarios y mesas repletas de gente, y no tienes dónde sentarte, mucho más cómodo en la habitación. Ahora bien, he de decir que por 158€ la noche que conseguí en el mes de febrero, el hotel es inmejorable, pero por los 400€ que lo he llegado a ver, o los doscientos y pico, o trescientos, la verdad es que buscaría otras opciones, porque no creo que lo valga, la habitación es pequeña, si bien en recepción nos cambiaron la habitación el primer día a una con algo de pasillo donde poder abrir las maletas, ya que en la primera que nos dieron, literalmente no podíamos pasar al baño con las maletas abiertas, y a pesar de que las habitaciones en Manhattan son pequeñas, esto ya es para pensarse pagar más de 180€ la noche, y mucho menos estando doce noches en Nueva York, aunque como digo, en recepción nos hicieron ese favor que ni siquiera pedimos, salió de ellos, así que hay que decirlo. La verdad es que hemos estado muy a gusto, pero hay un enorme inconveniente, y que no atribuimos al hotel, ya que cada vez que nos quejamos, hicieron todo lo que estuvo en su mano para poner remedio al problema, y no es otro que el incivismo y la mala educación de la gente. En Nueva York se ha legalizado el consumo de marihuana, cosa que no me corresponde juzgar, si está bien o está mal, la cuestión es que es legal, y la ciudad huele a marihuana literalmente, pero es que los huéspedes del hotel, aún habiendo depositado 150 dólares en concepto de prohibición expresa de fumar en las habitaciones, se lo saltan a la torera y les importa un comino si eso molesta o no al resto de huéspedes, aún a riesgo de perder 150 dólares, es mucho más importante drogarse y molestar al resto, y si no queremos drogarnos, nos aguantamos y nos drogarnos todos, y el humo se filtra por el conducto de ventilación del hotel, que a pesar de que se puede cerrar, la intensidad del humo es tal que hasta que al indocumentado de turno no se le termina el porro, tienes que estar oliendo a marihuana en tu habitación, y esto no puede ser, y es razón suficiente para mí para no volver más si no le ponen remedio. Otro detalle que no me gustó nada de nada es el hecho de que cobran un dólar por maleta cuando dejas la habitación el último día, y que evidentemente no vas a estar cargando por la ciudad, y menos si tu avión (como fue nuestro caso) sale a última hora de la tarde. Me pareció un detalle feo que hizo que cambiara mi opinión final del hotel, y que en realidad no sé si les compensa que por un detalle como éste, la valoración que se haga por parte de un cliente, sea inferior a la que tenía pensado poner antes de que le digan que tiene que pagar nada menos que cinco dólares por cinco maletas, y tengo que decirlo, lo siento, es que me parece un detalle muy, pero que muy feo. ¿Volveremos al Draper? Por menos de 180 dólares la noche, y teniendo en cuenta que el hotel carece de gimnasio, cosa que siempre agradezco, quizás, pero lo del olor a marihuana me echa para atrás. No obstante, y si el hotel me lo acepta como consejo, yo no seguiría subiendo los precios como lo están haciendo (y esto va por todos los hoteles del distrito de Manhattan), porque si en trece días que he estado allí he visto sólo a dos parejas de españoles, cuando otros años me cruzaba con más de cincuenta, creo que os estáis haciendo un flaco favor y váis a acabar con el turismo en Nueva York, ya que encima me rompieron la maleta en el JFK para inspeccionar en interior, teniendo la opción de abrirla con la llave TSA que deben tener, pero que se ve que les costaba mucho esfuerzo utilizar y era mucho más fácil cortar la cremallera con unas tenazas, y eso también tengo que decirlo, ya que el trato que he recibido por parte del NYPD en la frontera del JFK (y no fui el único, ya que hubo otras cinco maletas en la misma situación), fue sencillamente deplorable y fuera de lugar, por supuesto, he hecho una reclamación, pero que todo el mundo sepa cómo te tratan en el JFK, sin educación y sin respeto, cosa que espero hagan por igual a los turistas estadounidenses que vengan a España.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: No comprar nada de valor en Amazon USA
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Mustafah Syed, General Manager de The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton
Respondida el 12 de dic de 2022
Hi Gotham2013, Thank you so much for your feedback and kind words regarding the five star service and accommodations that you received during your most recent stay with us! It is so rewarding to hear that we were able to provide a comfortable and convenient experience as a good value for your money. We greatly appreciate the time you've taken to rate our hotel and we look forward to your next visit. ¡Muchas gracias por sus comentarios y amables palabras sobre el servicio de cinco estrellas y el alojamiento que recibió durante su estadía más reciente con nosotros! Es muy gratificante escuchar que pudimos brindar una experiencia cómoda y conveniente con un buen valor por su dinero. Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para calificar nuestro hotel y esperamos su próxima visita. Kind regards, Mustafah.H.Syed VP of Operations of The Draper, Ascend Hotel Collection
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
María-Jesús C escribió una opinión (dic de 2022)
Madrid, España2 aportes
Excelente ubicación, habitaciones pequenas pero agradables. El personal es especialmente atento, todos los recepcionistas son de gran ayuda y muy agradables. (Especialmente atentos resultaron Mohammed, que esta en fin de semana por la tarde y la noche, y una chico y una chica que estaban habitualmente por la mañana. Como íbamos a estar dos semanas, Mohammed y el equipo del Front Desk nos ayudaron a conseguir una habitación un poco mas grande con mejores vistas y nos ayudaron a tramitar una devolución de Amazon que nos dio problemas, por lo que el trato del personal es inmejorable). Por otra parte, la cama es muy cómoda y la zona en la que esta ubicado el hotel es fantástica, pues tiene muchos comercios y zonas de interés alrededor y muy buena conexión de MTA. Por ultimo, el business center es muy agradable y se puede estar libremente. Los únicos aspectos a mejorar serian el cobro de un dólar por cada maleta que te guardan en recepción unas horas el dia de salida y el olor que entra en la habitación por los conductos del aire cuando algún huésped cercano fuma (y es un hotel de no fumadores) y el personal no puede hacer nada.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Mustafah Syed, General Manager de The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton
Respondida el 9 de dic de 2022
Hi mar_ajes_sc2017, Thank you for giving us the opportunity to recognize our staff for their exemplary work in providing a comfortable and convenient experience for our valued guests. It's good to hear from you and we greatly appreciate that you've taken the time to share your five star experience at our hotel! We greatly appreciate the time you've taken to rate our hotel and we look forward to your next visit. Gracias por darnos la oportunidad de reconocer a nuestro personal por su trabajo ejemplar al brindar una experiencia cómoda y conveniente para nuestros valiosos huéspedes. ¡Es bueno saber de usted y apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia de cinco estrellas en nuestro hotel! Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para calificar nuestro hotel y esperamos su próxima visita. Kind regards, Mustafah.H.Syed VP of Operations of The Draper, Ascend Hotel Collection
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
axeldiego escribió una opinión (oct de 2022)
Buenos Aires, Argentina84 aportes108 votos útiles
Excelente alternativa para alojarse en New York. Estrategicamente ubicado, cerca de todo en la 37 y la 5ta Avenida. Hecho a nuevo, muy limpio y lindo. Las habitaciones son muy lindas y confortables aunque como todo hotel en NY, son chicas y no tiene desayuno. 100% recomendable!!!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Mustafah Syed, General Manager de The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton
Respondida el 24 de oct de 2022
Hi Axeldieago , Thank you so much for your feedback and kind words regarding the five star service and accommodations that you received during your most recent stay with us! We are so glad to hear from you and to learn that we were able to give you a pleasant, comfortable and convenient experience. We look forward to serving you again! ¡Muchas gracias por sus comentarios y amables palabras sobre el servicio de cinco estrellas y el alojamiento que recibió durante su estadía más reciente con nosotros! Estamos muy contentos de saber de usted y saber que pudimos brindarle una experiencia agradable, cómoda y conveniente. ¡Esperamos poder servirle de nuevo! Kind regards, Mustafah.H.Syed VP of Operations
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
ME GUSTA TU HOTEL escribió una opinión (sept de 2022)
Madrid, España80 aportes81 votos útiles
Os digo puntos en contra y favor. En la web parece otra cosa diferente a lo que te encuentras . No hacen la habitación en 7 noches solo la han limpiado un día. Vergonzoso. Antipáticos . Nos cobraron por un menor como adulto y no nos hicieron devolución. Que estaba cobrado y punto. Habitación con un ruido infernal de un respiradero quitas el aire y aún así apagado se escucha un ruido súper fuerte lo dijimos y contestación que se oye así en todas las habitaciones . Con lo cual no he dormido nada en toda la semana Las ventanas no ofrecen buenas vistas como anuncian aún si así fuese están los cristales tan sucios que poco se vería. Precio elevadisimo para lo que ofrecen A favor La situación. Camas cómodas Ni lo aconsejo ni repetiría.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Mustafah Syed, General Manager de The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton
Respondida el 6 de sept de 2022
Hi Lelenes , Thank you for bringing to our attention your experience and comments regarding your stay in our hotel. We would like to apologize for the inconvenience you faced while being our guest at The Draper, Ascend Hotel Collection. We sincerely apologize that your room was less than acceptable at our hotel. We can assure you that this is not a typical experience. If you are unsatisfied with your room, we always try to relocate should the rooms be available. W are sorry that circumstances prevented you from asking for another room or letting us know that you were not happy with your accommodations as we certainly would do everything possible to correct the matter. We hope that you will give us another opportunity to exceed your expectations should your travels bring you back to our area. Gracias por hacernos llegar su experiencia y comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos gustaría disculparnos por las molestias que enfrentó mientras era nuestro huésped en The Draper, Ascend Hotel Collection. Lamentamos sinceramente que su habitación no fuera aceptable en nuestro hotel. Podemos asegurarle que esta no es una experiencia típica. Si no está satisfecho con su habitación, siempre tratamos de reubicarnos si las habitaciones están disponibles. Lamentamos que las circunstancias le impidieran solicitar otra habitación o informarnos que no estaba satisfecho con su alojamiento, ya que ciertamente haríamos todo lo posible para corregir el problema. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de superar sus expectativas si sus viajes lo traen de regreso a nuestra área. Kind regards, Mustafah.H.Syed VP of Operations
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Nueva York.
RANGO DE PRECIOS
$ 719.844 - $ 1.525.292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
The Draper, Ascend Hotel Collection
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkNueva YorkTenderloin / Midtown West / Garment District / Centro de la ciudad
CANTIDAD DE HABITACIONES
143
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

THE DRAPER NEW YORK, TAPESTRY COLLECTION BY HILTON desde $ 719.844 (Nueva York, Estado de Nueva York) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton
¿Qué atracciones populares están cerca de The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton?
Algunas atracciones cercanas son Manhattan Skyline (0,3 km), Empire State Building (0,3 km) y New York Public Library (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, centro comercial y limpieza en seco.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Hay estacionamiento disponible en The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton?
Sí, hay estacionamiento privado pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton?
Algunos restaurantes bien ubicados son Katherine Meets Toni, Izakaya MEW y Royal 35 Steakhouse.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, hindi, árabe y urdu.
¿Hay sitios históricos cerca de The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Memorial del 11S (5,0 km), World Trade Center Memorial Foundation (5,0 km) y Hamilton Park (3,5 km).
¿The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista de la ciudad, que se ofrece aquí.
¿The Draper New York, Tapestry Collection by Hilton es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.