Bienvenido a City Club Hotel, tu segundo hogar en Nueva York. City Club Hotel tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Durante su estancia en Hotel City Club, los huéspedes pueden visitar Love Sculpture (0,9 km) y Manhattan Skyline (0,9 km), que son algunas de las principales atracciones de Nueva York.
Las habitaciones de City Club Hotel ofrecen televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Hotel City Club los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones y conserje. También puedes disfrutar de restaurante.
Si te gustan los asadores, Hotel City Club se encuentra cerca de Keens Steakhouse, Gallagher's Steak House y Benjamin Steakhouse.
Si te interesa explorar Nueva York, visita museos de ciencias como Gulliver's Gate y The Museum of Interesting Things.
City Club Hotel te acerca a lo mejor de Nueva York, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
La situación del hotel es estupenda, pero he de decir q es un hotel viejo y descuidado. Las habitaciones son grandes pero están muy destartaladas, el armario es un incómodo y horrible. Las camas y almohadas son buenas. El cuarto de baño es grande y frío; siempre nos dejaban menos toallas de mano de las q debían, el rollo de papel higiénico era escaso, la bañera tiene una alcachofa de ducha fija y no tenia grifo bajo, no tiene mampara solo una cortina de baño de plástico lo q hacía incomodo su utilización, solo había dos vasos en el baño y éramos 4 personas en la habitación. El agua caliente escaseaba, el wifi era muy malo y no había mantas para la cama supletoria.
El peor hotel en el que he estado, lo único bueno la ubicación… Desde el primer momento que entras por la recepción el trato es terrible, éramos 3 y nos dan una habitación con una cama doble y un sofá, que bien, pero sin sábanas ni mantas para la tercera persona, se les pide y prácticamente rogándoles y con mala cara tras mucho esperar lo traen… Al siguiente día nos ponen toallas para 2, no reponen el gel de baño que se había acabado, lo decimos en recepción a las 4pm y llegamos a las 9 pm y no estaban nos dicen que es que no han tenido tiempo.. El trato de las personas de recepción es terrible… Incluso llegando a negar alguna de las recepcionistas que trabajaba ahí cuando la vimos desde el primer día Sin nombrar el “desayuno continental” de 20 dólares, que se trata de bollería en bolsa, una cafetera Nespresso que no funcionaba Sinceramente este hotel no se merece ni una estrella de las 4 que tiene…
El hotel esta re bien ubicado, el personal fue muy amable en todo momento siempre bien predispuestos. Tenes desayuno sin cargo, la habitación amplia y limpia . Una buena opción para poder recorrer y descansar
Hice una reserva a través de booking, una habitación doble de lujo de 27 mts, la realidad me dieron una habitación oscura, que estaba muy lejos de tener 27 mts. , con la alfombra manchada, el baño con hongos en la parte superior de las paredes, sin un lugar para poner las cosas, con una cama pequeña. Un armario pequeño, Al hacer el reclamo sencillamente me dijeron que no habían más. Nunca se preocuparon de siquiera tener un gesto amable, no sé si es booking quien engaña al pasajero o es el hotel, pero habiendo realizado tantas reservas en booking me inclino por lo segundo. El ruido en la habitación es insoportable, todo el día y la noche se escuchan extractores o el aire acondicionado, yo fui por trabajo y necesitaba un espacio cómodo y tranquilo y fue muy desagradable. El aseo deja mucho que desear, la aspiradora la pasan muy de vez en cuando y las camareras (alguna no todas) se acercan a decirte que ellas no van a estar para que le des propina. La verdad fue una muy mala experiencia, basta decir que jamás la repetiré, no lo recomiendo para nada, por pocos dólares mas pueden tener un hotel mucho mejor. De hecho yo me cambié al de al lado y fue un cambio del cielo a la tierra. Evítenlo no se arrepentirán. Yo me arrepiento de no haber hecho caso de los comentarios negativos. No entiendo que este hotel tenga cuatro estrellas no le alcanza ni para dos.…
El fin de semana fuimos mi hija de 19 anos yo por vacaciones, nos hospedamos en el hotel. Buena ubicacion, muy centrico , las habitaciones muy limpias y confortables. Sin embargo el personal en front desk no siempre tiene la mejor disposicion para atender. El domingo pedimos comida, pues debido a la pandemia no se puede comer en algunos los locales. Por mala suerte no nos incluyeron cubiertos, asi que llamamos a roomservice, no se si por la hora, domingo 8:30, nos transfirieron a front desk: explicamos la situacion y les pedimos cubiertos. Su respuesta fue no tenemos, ni una palabra mas. El lunes cuando regresabamos, primero nos llamaron a las 11:17 am para recordarnos que el check out era a las 12, posiblemente politica del hotel, pero me parece de mal gusto, primera que vez que me pasa. Luego a la hora de irnos al aeropuerto les pedimos el favor de llamar un taxi, la chica de recepcion dijo a mi hija, vayan a la avenida y tomen uno, no llamamos taxi. Creo que ambos son servicios basicos que no cuestan mucho y hay mejores formas para responder a un huesped. No todo se basa en la ubicacion del hotel. Debo destacar que no me refiero a todo personal. Fue mas amable el personal que me consegui en los pasillos que la cara del hotel ante el publico.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil