Bienvenido a Super 8 by Wyndham Baltimore/Essex Area, tu segundo hogar en Baltimore. Super 8 by Wyndham Baltimore/Essex Area tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el motel.
Super 8 Baltimore/essex Hotel tiene recepción abierta 24 horas para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno incluido. Si vas a en coche a Super 8 Baltimore/essex Hotel, hay parking gratis disponible.
Si buscas algo que hacer, Harbor East Marina y Henderson's Wharf Marina son buenas maneras de pasar el tiempo.
Super 8 by Wyndham Baltimore/Essex Area te acerca a lo mejor de Baltimore, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Estaban pintando habitaciones y nos dieron una en la que no se podía ni respirar del olor a pintura. Pedimos cambio y lo hicieron pero también olía. Haciendo reformas con el hotel abierto, mala imagen. Habitación sucia sobre todo baño olor asqueroso la cortina del baño.
Recientemente me aloj�� en el Super 8 Essex y debo decir que me impresion�� la experiencia en general. La habitaci��n estaba limpia y espaciosa, con camas c��modas y todas las comodidades que necesitaba. El personal fue amable y servicial, asegur��ndose de que tuviera todo lo que necesitaba durante mi estad��a. La ubicaci��n era perfecta, con f��cil acceso al centro de la ciudad ya las atracciones locales. Definitivamente lo recomendar��a a otras personas que buscan un lugar econ��mico, amigable pero c��modo para quedarse.
no era un buen servicio no me dejaban dormir el desayuno no era tan bueno habia cucarachas ratones y ratas era un buen servicio no tenian agua fria con la avena y los trabajadores no dejaban de molestarme
Este lugar debe ser cerrado. Está sucio y apestoso. No teníamos toallas en la habitación y nos dijeron que las estaban lavando. La televisión estaba rota y los muebles estaban en mal estado y no coincidían. No había servicio de limpieza disponible y la recepción seguía llamando a nuestra puerta a las 2 am solo para decir que no sabía que la habitación estaba ocupada. Había mucha gente de aspecto sombrío merodeando en el vestíbulo y en el estacionamiento. Evita este hotel de cucarachas a toda costa.
Gerente tan malo que encontramos otro hotel. Saludó y dijo que el sistema migró y no pudo registrarse, pero nos dejó ir a nuestra habitación y volvería a llamar para terminar. Nos llamaron una vez que llegó el gerente. Si toma algo de esto, al menos no apoye a este hotel simplemente por lo absolutamente terrible que trata a las personas. Estoy esperando a que comience, un empleado a nuestro lado está trabajando con un invitado para corregir un error por teléfono. Este gerente se pone de pie, LA AGARRA DEL BRAZO Y GIRA A LA EMPLEADA HACIA ELLA y le dice que lleve la conversación a otro lado. Ella revisa mi tarjeta y dice que fue rechazada, así que inicio sesión en mi cuenta bancaria. Muestra que no se negó y me cobraron. Ella dice que "no marcó la casilla de consentimiento del cliente" y llama al soporte técnico. Me pide que vuelva a pasar mi tarjeta. Le pregunté por qué y le mostré la carga. Ella dice que solo dice Procesando. Bueno, sí, cualquier estadía en el hotel se debe a los depósitos, etc. Ella me muestra la pantalla de su computadora - Saldo adeudado: $ 0. 00 . Ella le dice al agente de soporte técnico que "um, sí, está diciendo que le cobraron, pero no le voy a dar una habitación gratis". Mientras esto sucede, un empleado camina detrás de mí con un carrito y algo se cae, el gerente se levanta y GRITOS. Eventualmente las cosas escalan y no fui amable. Mencioné su trato a los empleados y llamé a mi familia para empacar nuestras cosas. **Tl; dr: Vini, eres un ser humano horrible y quiero que tus empleados sepan que pueden hacerlo mejor. Diles que los contrataré para que trabajen para mí solo para fastidiarte.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil