Fairfield Inn & Suites Savannah Midtown
Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Savannah, Fairfield Inn & Suites Savannah Midtown es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente de moda y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Fairfield Inn & Suites Savannah Midtown te ayuda a disfrutar de lo mejor de Savannah.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido, para que la estancia sea más agradable. Si vas en coche a Fairfield Inn & Suites Savannah Midtown, hay aparcamiento disponible.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Chippewa Square (3,0 km) y Johnson Square (3,0 km) hacen de Fairfield Inn & Suites Savannah Midtown un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Savannah.
Si te gustan los restaurantes de comida mexicana, Fairfield Inn & Suites Savannah Midtown se encuentra cerca de Kayak Kafé Midtown, Latin Chicks y La Parrilla Mexican Restaurant.
Si te interesa explorar Savannah, visita galerías de arte como Liquid Sands Glass Gallery, Tiffani Taylor Gallery y Gallery 209.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Fairfield Inn & Suites Savannah Midtown hará inolvidable tu visita a Savannah.
Ubicación
Opiniones
- 316
- 118
- 33
- 14
- 28
- Filtrar
- Español
Al llegar, fui recibido por la Sra. K. Brown, Gerente General. A diferencia de mis visitas anteriores, donde fui recibido con respeto y cortesía como miembro de Titanium Elite con Marriott, en cambio fui tratado con hostilidad e irrespeto. Brown inmediatamente cuestionó si mi perro era un animal de servicio o un animal de apoyo emocional. Le expliqué que mi perro cumple ambos roles y me ofrecí a proporcionar la documentación necesaria para verificar su condición de animal de servicio. Brown rechazó la Opinión del papeleo y declaró: "Elijo no dejarte entrar a mi hotel, y si lo hago, tendrás que pagar $ 150 por noche para tu mascota. "
A pesar de mis intentos de aclarar la situación y mostrar los documentos requeridos, la Sra. Brown se negó a acomodarme, finalmente negándome el servicio e insistiendo en que mi estatus de Marriott "no significa nada. " Esta experiencia fue extremadamente desalentadora, particularmente porque he sido un cliente leal de Marriott durante más de 30 años, pasando miles de noches en sus propiedades.
Debido a este desafortunado incidente, no tuve más remedio que dejar el hotel y presentar una denuncia ante el Departamento de Policía de Savannah por negarse a acomodar a un animal de servicio. El estrés y las molestias causadas por esta situación fueron significativas, ya que pasé varias horas conduciendo por Savannah hasta altas horas de la noche, tratando de encontrar alojamiento de última hora. Al día siguiente, cancelé todas mis futuras reservas con Marriott para el resto del año.
Esta experiencia no solo fue decepcionante, sino también alarmante. Me sentí intimidada por el comportamiento agresivo de la Sra. Brown, hasta el punto de temer por mi seguridad. Lamentablemente, Marriott permite que miembros del personal como la Sra. Brown representen su marca, poniendo en peligro la reputación que han construido a través de los años.
Aconsejo encarecidamente no alojarse en este lugar, ya que mi experiencia fue angustiante y poco profesional.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil