Matthew y el personal fueron muy serviciales e incluso nos ayudaron a conseguir un Uber con un servicio de primera clase. ¿Las galletas eran increíbles y el hotel era hermoso? Definitivamente regresaré por las hermosas vistas y el bar lunar.
No lo recomiendo, el personal en el registro fue increíblemente grosero, muy poco servicial y estableció un tono terrible. Entonces no nos dieron el tipo de habitación que reservamos, sino uno menor y luego cobramos la misma tarifa. No se ofrece cambio de habitación ni descuento. Las habitaciones son estrechas y están mal aisladas del ruido a pesar de estar justo al lado del área de entretenimiento. La gente se reunía afuera bebiendo y festejando hasta altas horas de la madrugada. Por supuesto, no pudimos dormir. Nunca volveré y no podía esperar para salir del lugar.
¡Increíble área común y lobby! Buena comida y bebidas. Y una vista al agua que no se puede superar. ¡Uno de los comedores está en una pila de humo restaurada! La exhibición de dinosaurios es de calidad de museo y los minerales son uno de los mejores que he visto. ¡Planea visitar y quedarte!
Primera visita a este hotel y volveremos. Impresionante revitalización de un antiguo complejo industrial. Me encantó la mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Excelentes restaurantes en el lugar y bares en la azotea. El servicio de aparcacoches cuesta $ 45 pero es muy rápido y combinado con botones, excelente servicio. Las habitaciones eran un poco pequeñas y ruidosas. Tocadores individuales. Curiosamente, la cama de matrimonio era corta. ¿Es posible que los tuvieran de lado? En general, una gran estancia y volveremos. Para una sugerencia de carrera matutina. Tome un café en Black Rifle (propiedad de veteranos) y haga turismo / camine hasta el parque Forsyth pasando por todas las plazas. Corre vueltas en Forsyth (milla por vuelta) y camina de regreso. Gran comienzo.
Decidimos parar aquí tarde en la noche mientras conducíamos de Nueva York a Florida. Enviamos un mensaje de texto al hotel a través de la aplicación para decirles que éramos 2 adultos, 2 niños. Llegamos a las 945 pm y el hotel es bonito pero nos pusieron en una habitación con solo 1 cama y un sofá cama. El problema es que el sofá cama no tenía mantas. Llamamos 5 veces y esperamos 50 minutos por mantas con niños que ya habían pasado varias horas de la hora de acostarse. Me ofrecí varias veces para ir a buscarlos y la recepción simplemente decía "están en camino". No es que importe, ya que nadie debe ser tratado de esta manera, pero en realidad somos miembros Ambassador y miembros platino de por vida. Probablemente la peor experiencia de servicio que hemos presenciado en mis 10 años de viajar con las propiedades de Marriott…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil