¿Buscas donde alojarte en Savannah? Entonces no te pierdas Hampton Inn & Suites Savannah Historic District, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Savannah.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hampton Inn & Suites Savannah Historic District ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, Hampton Inn & Suites Savannah Historic District Hotel ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento disponible para huéspedes con coche.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Savannah, Savannah Hampton Inn se encuentra cerca de Sorrel Weed House (0,6 km) y Historic Savannah Theatre (0,7 km).
En Savannah hay un gran número de restaurantes de comida italiana. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Vinnie Van Go-Go's, FraLi Gourmet y Your Pie, que sirven fantásticos platos.
Si buscas algo que hacer, River Street Savannah (1,1 km), Savannah Historic District (0,3 km) y Forsyth Park (1,6 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hampton Inn & Suites Savannah Historic District.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hampton Inn & Suites Savannah Historic District mientras descubres todo lo que Savannah ofrece.
Hotel muy cómodo para visitar la ciudad, habitación amplia y muy limpia. En medio de esta pandemia, nos sentimos seguros con las medidas de limpieza tomadas por el hotel. El personal de recepción nos hizo unas recomendaciones buenísimas para nuestro paseo por Savannah.
Hemos estado en varios Hampton Inn & Suites y éste es uno de los mejores. Hermosa decoración ambientada a todo con la bellísima ciudad en la que está situado. Habitaciones espaciosas, buenas camas. El desayuno correcto. Cafés, limonadas y galletas de cortesía siempre en el lobby.
El hotel se encuentra cerca de river street ( Recomendamos sus restaurantes sobretodo Bernie's para comer ostras ) y del centro cultural de la ciudad, aproximadamente 10 minutos caminando ( Los sitios turisticos se pueden recorrer perfectamente a pie o exiten unos bicitaxis que lo trasladan a uno si se encuentra muy cansado ) Desde River Street hasta el hotel el valor de éste servicio es a modo de propina. El hotel es muy acogedor y limpio, los desayunos excelentes ya que cuentan con una gran variedad y lo mejor las galletas del lobby ( mmmm deliciosas ).Las habitaciones son amplias y confortables. El personal de los Tours muy amable y dispuesto a colaborar, ofrece muy buenas opciones y a excelentes precios, es mas, nos encontró tours en español para nuestra comodidad. ( Tour de espantos, tour historico, carruaje, etc ) El único inconveniente que tuvimos fue la persona que nos recibió en la recepción ( Check In ) ya que fue muy descortes y poco colaboradora ( Asi permaneció durante toda nuestra estadia ). En general un muy buen hotel a un buen precio teniendo en cuenta sus valores agragados. Pdta / No olviden pasar por Molly Mac Pherson's Scottish Pub si la quieren pasar de maravilla en una noche de rumba.…
Cuando mi esposa y yo llegamos al hotel para celebrar nuestro 38º aniversario, notamos a los huéspedes a quienes registramos con carritos de equipaje y los dejamos en el área exterior de carga de vehículos. Los carritos no fueron atendidos y no se limpiaron ni desinfectaron antes de ser utilizados por los huéspedes que llegaban. Decepcionante dada la segunda ola de covid: actualmente se están produciendo 19 brotes. El registro fue lento ya que la recepción estaba desatendida y los huéspedes que llegaban estaban esperando. La ubicación del hotel estaba bien, a poca distancia a pie de la mayor parte del distrito histórico, incluido el mercado. Realmente no necesitas un coche una vez que llegas. La tarifa diaria de estacionamiento era de $ 23 por día, decepcionante por decir lo menos. Teníamos una suite y era muy normal, por decir lo mínimo, junto con el hecho de que no había servicio de limpieza debido a la pandemia. Si necesita algo, debe llamar a la recepción y hacer una solicitud. Durante nuestra estancia, llamé a la recepción varias veces y la llamada nunca fue respondida. ¡Incluso informé que nuestro teléfono debe estar averiado! Tengo que admitir que no hubo limpieza de la habitación y la cancelación del desayuno caliente también fue decepcionante. Los dispensadores de café en el vestíbulo tampoco fueron atendidos. Tres viajes al lobby para tomar un café, cada vez que vaciamos. . . . . Una vez más, Savannah fue genial, Hampton Suites. . . no tanto…
Actualmente estoy en casa, pero ya me he decidido. Tuve un pequeño problema con mi habitación y le dije a Dana. Ella fue increíble y ya ha hecho que mi estadía sea increíble; ahora siempre me quedaré aquí cuando esté en la ciudad. La piscina y el gimnasio estaban abiertos, ¡sí!
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