Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Monteleone

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Restaurante
Centro de negocios con acceso a Internet
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Acceso sillas de ruedas
Bar/Salón
Spa
Wi-Fi con cargo adicional
Internet con cargo adicional
Internet gratis
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
De lujo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Paquetes hoteleros
Ubicación
Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
791restaurantesen un radio de 0,5 km
426atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
8.784opiniones
1.805fotos
101P y R
4consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 5.941
  • 1.853
  • 583
  • 252
  • 161
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
El hotel muy lindo, limpio y cómodo. Las habitaciones son pequeñas pero muy pintorecas. Esta ubicado en French quarter por ende muy buena ubicación. Lo unico que jo me gusto fue el olor a alcohol que salia del bar del hotel que es un carrusel. Lo recomiendo
Leer más
Respuesta de TheGrandDame, Guest Relations Manager de Hotel Monteleone
Respuesta de 2 semanas atrás
Thank you sharing such kind words about your stay at Hotel Monteleone! We are delighted to hear that you enjoyed all that we have to offer. We would love to have you again.
Leer más
Es un hotel muy lindo, con un ambiente que hace viajar en el tiempo. Tiene un bar giratorio muy lindo, lo malo es que hay que esperar mucho para obtener un lugar en el bar, siempre hay personas esperando, lo que incomoda un poco, pero solo eso. Lo demás genial, está a un par de c
Leer más
Respuesta de TheGrandDame, Guest Relations Manager de Hotel Monteleone
Respuesta de 4 semanas atrás
Thank you for taking the time to share about your experience at Hotel Monteleone! We are delighted to hear that oyu ejoyed your time. We would love to have you again. Come visit us again!
Leer más
Un hotel clásico, de la zona del barrio francés, en el cual vale la pena cada centavo pagado, sorprende los sistemas tanto de restaurante , bar, conserjería que tienen que se ve poco personal pero funcionan de maravilla, las habitaciones excelentes, y muy buena atención, sin menc
Leer más
Respuesta de TheGrandDame, Guest Relations Manager de Hotel Monteleone
Respondida el 30 de oct. de 2018
Thank you for taking the time to share about your experience at Hotel Monteleone! We are delighted to hear that you enjoyed your time. Come back and visit us soon!
Leer más
El hotel está muy bien ubicado, en el french quarter pero alejado de las zonas más bulliciosas por lo que si se coge una habitación que no da a la calle no hay ningún ruido. El personal es amable y atento.
A pesar del bullicio que hay en el bar del hall en las habitaciones no se
Leer más
Respuesta de TheGrandDame, Guest Relations Manager de Hotel Monteleone
Respondida el 16 de oct. de 2018
Thank you for sharing about your stay at Hotel Monteleone! We are delighted to know that you enjoyed your stay! We hope to see you again on your next visit to New Orleans!
Leer más
Es un hotel antiguo con Historia Ubicado en pleno barrio francés puede decirse que es de lujo aunque no cumple con súper atención Suites lindas pero otra muy oscura con ropero oscuro no acogedora Lindo el bar .Desaparecio un camisón .
Leer más
Respuesta de TheGrandDame, Guest Relations Manager de Hotel Monteleone
Respondida el 31 de jul. de 2018
Lamentamos mucho que no haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por compartir tu reseña de tu experiencia en TripAdvisor; hemos enviado sus comentarios a nuestro Equipo de Gerentes para su revisión posterior. Esperamos que reconsidere sus primeras impresiones de nuestro hotel y elija quedarse con nosotros nuevamente en el futuro.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorCentro de negocios y salones de eventosÁreas familiares y de juego
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Monteleone
The Traditional King at the Hotel Monteleone
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Monteleone
The Royal Salon at the Hotel Monteleone
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Monteleone
The Executive Suite at the Hotel Monteleone
View of living area & bedroom
Queen
Anterior
Do any of the suites have two beds or just the double rooms? Thanks in advance.
As far as I know, just the regular rooms.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hi What is the difference between a web only vieux carre room rate, preferred suites and rack rate?
I stayed at the hotel attending a seminar for which special rates were applicable through the organizer so I cannot help you
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hi What is the difference b
unsure about the room rates. may want to check the hotel web site. as with many older hotels, some of the rooms are smaller and the suites are largest. hope this helps and good luck
0 votos
Mostrar todas las respuestas
How far is the hotel from Jackson Square?
We are four blocks from Jackson Square it's a nice 5-10 minute walk.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Bridget and others? Did the hotel ever make it right? IM very concerned. My clients arrived at this hotel late last night, to a very disappointing welcome. Their train was 2 hours late so they were already tired, then found that they were only given 1 room for all 4 of them, not the 2 that was clearly stated on their voucher. Instead of the hotel contacting me as their agent, or Amtrak vacations, the manager "fixed it" but actually questioned whether they had paid for their rooms- as they stood there with voucher, confirmation number, and quantity of rooms in hand! I am so embarrassed! They felt accused and shamed as if they were trying to get away with something- they obviously were not. Conf # 24081031. 9/24/18 check in. I understand there was confusion with a name change but it shouldn't take me calling Amtrak who in turn called them, in order for them to realize it. On top of it they were told they were being charged 75.00 a night on each room! Now, it sounds as if this is for incidentals and will fall off, but my clients did NOT understand this. We've all had a card be held for incidentals- but charged at this rate, per day? Without a detailed explanation after an issue for people that have traveled for over 15 hours to get there- not acceptable. I book NO a lot! I am a newer agent who has other connections with the city as far as event planners, real estate experts, and even a recent Best Dressed MoY, this was my 1st experience booking this hotel. I was hoping to create another connection, maybe get to visit- it looked good online- but front desk and management should be guest relations experts and in the business of making it right. I count on that for my clients These are good clients- and so far nothing has been done to make amends with them on behalf of the hotel. They have not bothered to reach out to me either, Ive tried emailing them directly- but their email us button doesnt work and frankly I dont want to get the front desk person if they are the problem. Looking through reviews, Im wondering if formal complaints should be filed with suppliers and agent organizations. This is our livelihood the hotel is messing with. Especially since the customer service issue has been addressed and obviously not been fixed. Ill give it 24 hours before posting my own review, just in case they come through, but it shouldn't be this hard to get good clients good service in an establishment such as this! Thanks for any feedback!
Thank you for informing us of this! We are sending this to our management team currently for further review. We will follow up at our earliest convenience.
-1 votos
Anterior
"Revisar la habitación asignada, obligadamente piden TC,"
"Las habitaciones no son parejas ni en cuanto a mobiliario ni a tamaño , llegar y ver. pedir no fumadores."
"Cuanto mas alto, mejor"
"Una en la planta más alta posible"
RANGO DE PRECIOS
US$ 204 - US$ 540 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
monteleone hotel new orleansmonteleone new orleans
UBICACIÓN
Estados UnidosLouisianaNueva OrleansBarrio Francés
CANTIDAD DE HABITACIONES
570
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil