Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw

Guardar
Compartir
3425 Busbee Dr NW, Kennesaw, GA 30144-5595
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Fairfield Inn
Expedia.com
Hotels.com
Snaptravel
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (28)
Habitación y suite (19)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 25/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw
Actualizado el 25/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 13 de 33 hoteles en Kennesaw
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Si buscas un hotel en Kennesaw, no te pierdas Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw.

Fairfield Inn Kennesaw ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, prensa y registro de entrada y salida exprés, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Si buscas unos restaurantes de comida asiática, considera probar Iron Age Korean, Bangkok Cabin o Penang, que se encuentran muy cerca de Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw Hotel.

Si tienes tiempo, Museum of History and Holocaust Education y Zuckerman Museum of Art son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.

El personal de Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Habitación y suite (19)19
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento
Wifi
Piscina al aire libre
Desayuno bufet
Fax/Fotocopiadora
Minimercado
Periódico
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Tranquilo
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
229Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 87
  • 68
  • 36
  • 25
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
basketballmom112 escribió una opinión (jul. de 2017)
Harpers Ferry, Virginia Occidental1 aporte3 votos útiles
Cuando entramos en nuestra habitación, me di cuenta de que olía a humedad. Me quejé a la recepcionista nos dijo que tenían una habitación dos puertas que puedan mover a. Entré en esa habitación también olía a humedad. Le informé a la recepcionista no había punto en movimiento porque tanto las habitaciones olían a humedad. Ella recomienda no tenían otra habitación para cambiarnos porque el hotel estaba lleno pero podrían darnos puntos Marriot avanzar nuestra próxima estancia, me dijo que estaba bien. A la mañana siguiente nos levantamos y me di cuenta de moho en el baño de la esquina y mi marido noté la alfombra está mojado porque la unidad de aire acondicionado goteaba en la habitación. El director Shane recomienda era nuevo en la propiedad pero que nos dimos cuenta de que tenían un problema con las unidades de aire acondicionado. Dijo que él se mueve tan pronto como podrían conseguir una habitación limpia, nos dijeron que estaba bien que irá bien. Mientras tanto mi marido y yo se llama servicio al cliente marriott para ponerla en record. Mi marido hablaba a un representante de servicio al cliente marriott por el nombre de María, ella recomienda que se le reembolsará una noche. Quiero a la recepción y el director Shane y consejos había recibido una llamada de María y Marriott iba a devolvernos una noche y entonces él me devolvería otra noche adicional por las molestias causadas. Recibimos nuestra cuenta y nos dimos cuenta de que era sólo una noche, así que el servicio al cliente de restitución llamado esta mañana y Joseph un supervisor en el departamento de servicio al cliente dijeron que no iban a devolvernos otra noche porque no había constancia de ello. No he recibido un reembolso por 2 noche ni recibe ningún puntos Marriott. Estamos extremadamente decepcionados, este es el peor que he tenido en un hotel Marriott.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: If you have to stay at this hotel don't stay on the first floor rooms 104 and 102 smell musty .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
moksha51 escribió una opinión (jul. de 2017)
Chattanooga, Tennessee445 aportes67 votos útiles
Este era un desastre. Se obtiene una vista previa al llegar al ascensor. La alfombra está mal. La habitación tenía un olor a humedad. El desayuno es uno de los peores. No había agua caliente para el té. Encima de todo, la falta de agua potable para el desayuno. A nadie le importa. Triste.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Language Weaver
Útil
Compartir
Yvonne352 escribió una opinión (jul. de 2017)
Cobden, Illinois55 aportes18 votos útiles
Llegamos tarde del viaje y estábamos agotados. La alfombra del ascensor estaba asqueroso (tengo entendido que están en un bucle de renovación o algo así). Cuando llegamos a la habitación olía a moho alfombra con un olor intenso de limpiador de moqueta o algo así. La mezcla de mi hija y yo una reacción alérgica. Hemos intentado cambiar habitaciones, pero el otro era peor en cuanto al olor a humedad, así que decidimos mantener el filtro lleno de habitación perfumada. El aire acondicionado estaba encendido, pero no enfriaba la habitación. Tuvimos que establecer en la entorno y nunca frío. El desayuno era muy débil. Bajamos entre 7:30 y 8. Ellos no ofrecen waffles en el fin de semana. Había un huevo duro, una pieza de fruta fresca, huevos, salchichas. Zumo de Manzana. No trae una nueva bandeja de bagels y pan ya nos íbamos a ir a Cracker Barrel. Cuando nos marchamos, nos dimos cuenta de que había sido cobrado para las dos habitaciones (en el que intentó cambiar a la habitación original). Me dio la revisión 2 de 5 en vez de 1, porque el personal fue muy amable y la habitación justo en ajuste de precio.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Steven M escribió una opinión (jul. de 2017)
1 aporte2 votos útiles
Me han estado Silver Elite con Marriott durante varios años y ha viajado por la vida por muchos años más. Con eso dicho, este tiene que ser uno de las peores experiencias que he tenido en un hotel. Para comenzar con la habitación que me asignaron esta noche no se puede abrir a menos que se utiliza una clave principal. Eso significa que alguien tiene que quedarse en la habitación para abrir la puerta si alguien quiere salir. Me dijeron que el Director General podría hacerme una llave pero él no llegó hasta las 10:00 esta noche. El hotel sabía que había un problema con la habitación los clientes anteriores pedimos que nos cambiaran debido al tema. Una vez en la habitación se hizo muy evidente que no habían limpiado la habitación. Un signo seguro era el anterior en los clientes japoneses para llevar la basura. El baño todavía tenía jabón en los platos abierto jabón y ropa de baño aún colgando en la ducha. Una vez me aparté las cubiertas en las camas que estaba claro que no habían cambiado debido a la suciedad, al estar en las sábanas. Me dijeron que no se podía hacer nada ya que el hotel estaba lleno y todo el personal de limpieza habían desaparecido para el día. La chica dulce en la recepción no podía hacer mucho ya que era el único manejando la recepción, así que ella me dio y me cambiaron las sábanas limpias tanto individuales. Para mí esto es totalmente inaceptable y no haber sido tan tarde en el día que hubiera cambiamos de hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Language Weaver
Útil
Compartir
Susan0614 escribió una opinión (jul. de 2017)
2 aportes1 voto útil
Este hotel no vale la pena los $200. 00 por la noche. Me quedé decepcionado. Se necesita un poco de limpieza en serio y renovaciones. Soy un cliente leal marriott y no me volveré a alojar aquí de nuevo. La alfombra ascensor estaba sucio. Teníamos una habitación accesible que yo no quería, pero después de 9 hora en coche estábamos demasiado cansados para pedir otra. Así en el cuarto de baño no tienen ningún lugar para nuestro artículos. El olor a moho humedad o aire acondicionado de mi senos y duele irritado torácica (tengo asma), pero, de nuevo, estábamos agotados o habría cambio. La habitación en sí estaba bastante limpias, pero la alfombra necesitaba el aspirador y las camas eran cómodas y adecuadas, pero no la cortina tenía lo que parecía una mancha de chocolate. La apariencia general de este hotel era mala. El registro fue bien, pero no tan amable saludo como todos los otros Marriott's me alojo. Normalmente, yo trato de no dar malos comentarios. Hay muchas otras cadenas para elegir en la zona. La próxima vez que vaya. Perdí mi dinero. Estoy molesta por que era de 200. 00 por la noche. No vale la pena.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 113 - US$ 198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
fairfield inn & suites atlanta kennesaw hotel kennesaw, fairfield inn and suites atlanta kennesaw, fairfield inn kennesaw, fairfield kennesaw, kennesaw fairfield inn
UBICACIÓN
Estados UnidosGeorgiaKennesaw
CANTIDAD DE HABITACIONES
86
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw
¿Qué atracciones populares están cerca de Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw?
Algunas atracciones cercanas son Zuckerman Museum of Art (0,9 km), Mindscape Escape Rooms (0,6 km) y Museum of History and Holocaust Education (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw?
Algunos restaurantes bien ubicados son Marlow's Tavern, Papi's Cuban & Caribbean Grill y Ruth's Chris Steak House.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Kennesaw Depot Park (3,9 km).
¿Fairfield Inn & Suites Atlanta Kennesaw es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.