Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Peniche, MH Peniche es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente romántico y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, MH Peniche te ayuda a disfrutar de lo mejor de Peniche.
MH Peniche es un hotel romántico con televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene terraza en la azotea, servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Peniche. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Peniche, como Igreja da Misericordia de Peniche (1,4 km) y Monumento à Rendilheira (1,4 km), MH Peniche es un magnífico destino para turistas.
En Peniche hay un gran número de restaurantes de comida mediterránea. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Tasca do Joel, Restaurante a Sardinha y Marisqueira Mirandum, que sirven fantásticos platos.
Peniche también se conoce por sus arrecifes, como Miradouro da Cruz dos Remedios, que no se encuentran muy lejos de MH Peniche.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, MH Peniche hará inolvidable tu visita a Peniche.
El hotel está muy nuevo y muy limpio. Habitaciones espaciosas y muy cómodas. El desayuno muy completo y variado, pero por decir algo, el zumo para la calidad de todo debería ser natural. La zona exterior está bien, pero lamentablemente el clima no favorecía para poder disfrutarlo. El Spa , es pequeño y además pero deberían tener horarios infantiles, ya que por momentos parecía un parque infantil con demasiado ruido. La atención del personal muy correcta. El pueblo está algo alejado, para ir al centro hay que coger el coche, pues el recorrido hasta el pueblo no es un recorrido agradable en el que puedas disfrutar de un paseo.
Es un hotel moderno con habitaciones bonitas, muy espaciosas y balcon. El desayuno buffet está muy bien, con mucha variedad dulce y salada y frutas frescas. Las piscinas, la de fuera estaba totalmente verde de musgo por las paredes, tienen que echarle.algicida. La interior estaba templada, muy grande y agradable. El personal es frio y distante, un poco fuera de lugar, como si fuese un hotel de negocios de 500 habitaciones, lo cual resulta un poco desagradable cuando estás de vacaciones, y no hacen que apetezca volver.
Es un hotel grande, nuevo, luminoso, con una arquitectura original y gran confort. Nuestra habitación, la última del pasillo (muy tranquila) del piso tercero, tenia una buena terraza con muy buenas vistas. Buena cama, regulares sábanas…buen baño y grandes armarios, un pequeño sofá y una butaca con una mesa. Buena TV y muy buen WIFi. Buen desayuno en un bonito y gran salón. No utilizamos el restaurante pero sí la cafetería y estuvo muy bien, la comida, la bebida y la atención. El sistema anti Covid19 es muy bueno. El aparcamiento es enorme, exterior, con fácil entrada y salida. Hay un camino trasero que comunica con la playa y lo utilizamos, pero la piscina fue imposible por el tiempo frío, aun siendo Agosto. En resumen una grata estancia y ganas de volver.
Nuestra estancia en el hotel MH Peniche no fue nada agradable por varios motivos y no nos sentimos bien tratados por unos hechos que a continuación expongo. Teníamos reserva para tres noches con una tarifa reembolsable durante este mes de julio pasado. Al subir a la habitación y ver que teníamos dos camas, nos pusimos en contacto con la recepción para preguntar si tenían alguna habitación con cama de matrimonio y nos atendió un señor que nos había hecho el cobro de la estancia en el check-in. Nos indicó que si que tenían con cama de matrimonio. Nos explicó que la habitación era la misma, con los mismos servicios y dimensiones, pero para nuestra sorpresa (creo que es la primera vez que nos pasa), era más cara que la habitación con dos camas. Finalmente, decidimos no cambiar y quedarnos en esa habitacion. Tras la primera noche y después de recibir una llamada por temas laborales, nos veíamos obligados a salir una noche antes. A primera hora del día siguiente a esa primera noche, bajamos a informar a recepción que debíamos salir un día antes. Nos indican que toman nota y que lo preguntaramos más tarde. Tras dos consultas a lo largo del día sin tener una respuesta clara, a las 8 de la tarde, por parte del caballero que nos ofreció la habitación con cama de matrimonio a un precio más caro, se nos indica que no es posible devolvernos el importe de la tercera noche, ya que habíamos pagado previamente en el check-in. Tras insistir y verificar con ellos, que se trataba de una reserva reembolsable, se nos confirma de forma rotunda que no se nos devolvería el importe de la tercera noche a pesar de haberlo avisado con tanta antelación, obligándonos a quedar las tres noches. Finalmente para tratar de consolarnos, se nos ofrece la posibilidad de enviar un correo a administración explicando la situación y ya decidirian si nos devolvían o no ese importe. Nos lo explicaron de una forma tan poco convincente que en ese mismo momento nos dimos cuenta que no teniamos ninguna posibilidad. Ni siquiera perder el tiempo enviando ese e.mail. En definitiva, nos vimos obligados a quedarnos esa tercera noche y no poder regresar a nuestro país para atender nuestras necesidades laborales, ante la nula posibilidad de recuperar nuestro dinero. El trato de las chicas de recepción fue correcto y profesional. No así el del caballero que nos atendió en el check-in, que nos ofreció la cama de matrimonio a un precio más caro y que nos obligó practicamente a quedarnos las tres noches. No queremos decir que nos tratase de forma incorrecta, pero si de forma fría, distante y tajante, con nada de empatia y con muy poco sentido comercial de entender la situación del cliente. Con respecto a las instalaciones, el hotel no está mal, aunque hay dos detalles que no le favorecen. El WiFi, de muy mala calidad, perdia la señal constantemente y sólo funcionaba en una área muy limitada de la habitación sin cobertura alguna en el baño. Por otra parte, y aunque no avisamos a recepción, si que lo comentamos con las camareras de pisos que nos atendieron amablemente y nos ofrecieron revisar y cambiar todas las sabanas de la habitación tras el primer día. Mi esposa sufrió como unas 20 picaduras de algún insecto durante la noche que le amargaron la estancia . En definitiva, aunque el hotel se ve bastante nuevo, lo encontramos caro, muy falto de empatia, poca comprensión y ningún interés comercial en solucionar un problema del cliente. Claramente no lo recomendamos.…
Hemos vuelto este año. Quisiera resaltar un inconveniente que hemos tenido con la habitación el primer día con unos malos olores de tuberías de baño y que ha sido bien gestionado por el personal. Una vez notificado, el gerente o director (Wilson, de nacionalidad brasileña para más señas), a pesar de que una empleada tardó en avisarle, se puso rápidamente en contacto y con una amabilidad, saber estar e interés en solventar el problema, se presentó en la habitación para darnos solución. Al día siguiente teníamos habitación nueva cuando llegamos de la salida de excursión y colocando el equipaje en la nueva habitación. Muy recomendable como el año anterior y felicidades a la Dirección del hotel.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil