Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Suite Albayzin del Mar

Guardar
Compartir
Avenida Costa del Sol 23 Avda Costa del Sol 23, 18690, Almuñécar España
Cerrado temporalmente
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Agoda.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (381)
Piscina y playa (96)
Habitación y suite (77)

Información

N.º 13 de 24 hoteles en Almuñécar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El lujoso Hotel Suites Albayzin del Mar se encuentra en Isla del Ocio, en Almuñécar. El complejo está a 1 hora en coche de la Alhambra de Granada, y dispone de un complejo de piscinas grande al aire libre. Los jardines del hotel están en la Costa Tropical, son de estilo árabe andaluz y tienen cascadas, puentes y grutas que comunican con las piscinas. Las suites del Albayzin del Mar son grandes y luminosas, y tienen 2 o 3 dormitorios, aire acondicionado y calefacción. Hay sala de estar grande con TV vía satélite, terraza privada y una completa zona de cocina. La terraza ofrece preciosas vistas a las playas de la Costa Tropical y a las montañas del entorno, situadas a 1 km. El hotel cuenta con restaurante buffet y a la carta, piano bar, bar junto a la piscina, sala de juegos, club infantil, gimnasio y mesas de billar.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Guardería
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Wifi público
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Club de niños
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Kitchenette
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
375Opiniones18Preguntas y respuestas38Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 88
  • 149
  • 71
  • 36
  • 31
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Rubenmer escribió una opinión (4 de sep.)
Bilbao, España6 aportes1 voto útil
Hola, somos una familia que decidimos pasar nuestras vacaciones en el hotel AH ALBAYZIN DEL MAR, no solemos escribir opiniones tras las estancias, pero me siento obligado a tenor del trato que nos han dado en este hotel, y la situación que hemos tenido que soportar. Mi hija Martina tiene dos años, y durante la cena del día 02/09 se quemó la mano al tocar unos halógenos antiguos que tienen pegados a las mesas del comedor. En un momento la niña se bajó de la silla y toco la luz produciéndose la quemadura. Estos halógenos antiguos, como bien se sabe, pueden tomar altas temperaturas y pueden producir quemaduras graves. Estos halógenos están a una altura accesible y a menos de un metro de las mesas del comedor. No tienen rejilla de protección, ni nada que indique la peligrosidad. Cualquier persona que baje y por descuido pase por ahí puede quemarse. Tras suceder el incidente, solo nos apoyó una camarera y otros clientes, a los que agradecemos la ayuda. Nadie del hotel se interesó ni desde la recepción ni desde la dirección, nadie nos indicó a dónde ir, no tenían servicio médico, ni botiquín accesible. Tuvimos que ir corriendo a buscar un servicio de urgencias, con lo que esto supone en esta situación de pandemia. NOS ABANDONARON A NUESTRA SUERTE. EL COMEDOR DEL HOTEL NO ES SEGURO PARA FAMILIAS. Recomiendo a otras familias no acudir a este hotel y si finalmente se deciden por favor, EXTREMEN LAS PRECAUCIONES. Al día siguiente decidimos cancelar la estancia, nos quedaban dos días, ya que la niña necesitaba curas y no podíamos disfrutar de la piscina y de la playa. Fui a dónde el director del hotel, solicitándole una compensación por los daños y por cancelar la estancia. El trato del director del hotel fue NEFASTO, falta de empatía y de consideración. Me dijo que nada de indemnización ni compensación. Ni siquiera por las dos noches. Nos cobraron hasta el último café. El director no se interesó por la niña en ningún momento, me indicó que es mi responsabilidad por no tenerla sentada. ACTITUD VERGONZOSA para un profesional del sector turístico. Se dirigió sin empatía y con una actitud chulesca incluso amenazante. En ningún momento me ofrecieron trona, ya que los camareros estaban sobre-explotados, poco personal, las habitaciones sucias, la decoración vieja y extravagante, la nevera del apartamento se nos cayó al abrirla. De verdad, una pesadilla de Hotel, POR FAVOR FAMILIAS NO VAYAIS CON VUESTROS HIJOS A ESTE HOTEL. Ahora solo me queda reclamar en todo lugar dónde se precie. Pero da pena acabar así. Parece que los clientes nacionales les dan igual y solo se centran en los extranjeros.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No acudan a este hotel, tiene riesgos para los niños y tratan fatal a los clientes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
guardamar82 escribió una opinión (ago. de 2020)
Guardamar del Segura, España111 aportes43 votos útiles
Hotel de apartamentos bien equipados y amplios. Habitaciones tranquilas. La situación del hotel es buena. Sin tener una estancia mala, por el precio que tiene han habido varios pequeños detalles que seguramente me harían buscar otra opción. No hay amenities pero además el dispensador de jabón está vacío y roto según llegamos. El automático salta si pones el aire acondicionado con potencia 3, hay algún rincón que me está algún repaso de limpieza y los patios de luces se ven muy dejados y descuidados. Los recepcionistas más pendientes del teléfono que de la persona a la que atienden... Aún así, es un buen hotel pero cuando pagas el doble o el triple que en otros sitios exiges también un nivel de exigencia que no hemos encontrado.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Lupe L escribió una opinión (jul. de 2020)
25 aportes3 votos útiles
+1
El hotel cuando llegas es una pasada. La suite preciosa y con vistas a la piscina y jardines. Hacía calor, así que pusimos el aire y nos fuimos a cenar. Al volver, hacia el mismo calor. El aire centralizado hace ruido pero enfriar poco. Había oído que en invierno se pelaban de frío y les daban más mantas y estufas. Pues a mi me han traído un ventilador 😭😭 Voy a acostarme y la cama es blanda no, peor. En pensiones tienen mejores colchones. La almohada tiene bultos. Esto es todo fachada. Y he venido para 2 noches 😱 ¡qué largas se me van a hacer!!! Cuando llegue empecé a mandar fotos a mis amigos, recomendándolo. Ahora les he escrito y les he dicho que ni locos. Es tan mala la impresión que tengo ahora mismo (mientras me caen sudores) que se me ha olvidado hablar del buffet. Llegas con tu mascarilla a cenar, te dan mesa y empiezas a ver. Buffet baratero y escueto. Se vaciaban las bandejas de lo único comestible y tardaban 20 minutos en volver a traer. Cuando venía una bandeja de comida, la gente se agolpaba para coger. De repente viene una camarera pegando gritos: HAY QUE PONERSE GUANTES PARA COGER LA COMIDAAAA. Nadie nos lo había dicho y ni idea donde estaban los dichosos guantes. Escondidos en un pasillo fuera del buffet. Un calor del infierno y la gente sudando y pagando 2 € por cada botellita de agua. Nos matábamos en la mesa por mi abanico. Una odisea que espero no vivir después del domingo.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
María escribió una opinión (jul. de 2020)
Málaga, España36 aportes11 votos útiles
Hemos pasado este fin de semana y la experiencia ha sido muy relajante. Las suites( realmente son apartamentos) son muy espaciosas y están muy limpias. Teníamos una con vistas a La Isla del Ocio y las vistas son espectaculares, merece mucho la pena esas habitaciones. La comida ha sido a la carta( el bajo nivel de ocupación no hace rentable tener abierto el buffet) y estaba todo buenísimo, con una gran variedad de platos a elegir. El desayuno sí ha sido desayuno buffet, muy completo y con buenas medidas de seguridad, dadas las circunstancias Solo cambiaría el zumo de naranja y el café, echan por tierra un buen desayuno.. Todas las instalaciones son preciosas, como un oasis. La piscina es una pasada y con la baja ocupación la tienes en exclusividad a ratos. Todo el personal con el que hemos coincidido ha sido agradable y servicia; mencionar a Carmen, una camarera muy agradable, correcta y elegante.. Muchas gracias, Eduardo (recepcionista), por su atención. Un saludo desde Málaga y esperamos que el hotel vuelva a brillar en todo su esplendor.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Esmeralda D escribió una opinión (jul. de 2020)
2 aportes
Antes de nada quiero dejar claro que esta opinión tiene una parte positiva a favor del hotel y otra negativa en contra de Weekenddesk, la agencia a través de las que se hicieron las reservas. Mi finalidad es no solo por informar al usuario sino también por informar al hotel de la clase de intermediarios que utilizan para sus reservas. Agradeceria enormemente a la Dirección del hotel que contactara con su intermediario y mediara en la resolución amistosa de mi caso. Primero respecto al hotel, el personal es maravilloso, nos trataron fenomenal y de alguna manera amortiguaron el mal tragoo que estabamos pasando paralelamente con la agencia weekendesk. Los apartamentos son muy correctos, camas cómodas y todo muy espacioso. La comida también está bien porque aunque no es muy variado el bufete todo está muy bien cocinado y rico. Yo volvería sin duda pero NO a través de weekendesk. A continuación reporto lo que nos pasó con weekend desk cuyo resultado ha sido la estafa de 600 euros cargados en mi tarjeta mediante engaños y correos de confirmación falsos. Hice 2 reservas por un importe cada una de 1134 euros abonadas cada una de la siguiente manera ( 834eur tarjeta de credito+300 bono descuento). La reserva fue cancelada porque el hotel retrasó 1 semana su apertura por COVID. Llamé a atención al cliente, me atendió david, le dije que se había cancelado mi reserva y que quería mover las fechas a cuando abriera el hotel, me indicó que el precio de la primera semana se había incrementado en 600eur a lo cual le indiqué que yo no tenía por que asumir la diferencia puesto que era el hotel y weekendesk quien había ofertado esa semana y que deberían asumir entre ellos el cambio. Al final despues de retirar un adulto de la reserva acordamos el mismo precio. David me indicó que al cancelar la primera reserva se había tramitado la devolución del importe abonado (1345 euros), información que se correspondía con un email de weekendesk que indicaba el reembolso de esa cantidad, me resultó raro que me devolvieran ese importe ya que yo aboné 834 con la tarjeta y los 300 restantes fueron con bonos por lo que lo logico hubiese sido que me reembolsaran los 834 y activaran los bonos para descontar en la nueva reserva. Dado que tenía la confirmación accedí a volver a pagar las nuevas reservas por el mismo importe ( 1135 x reserva)con mi tarjeta, en ese momento le dije a David que por que no descontaba los bonos igual que en la primera reserva, momento en el que el me confirmo que mi reembolso iba a ser de 1134 euros por lo que quedaba todo cuadrado . Dias despues comprobé que solo me habían reembolsado 834 por reserva por lo que había pagado 300 euros adicionales por cada reserva. Volví a contactar con atención al cliente/David, no se acordaba del caso, se lo recordé y me dijo que en este caso no me iban a reembolsar los 600 euros sino que me ibann a reactivar los bonos. Le dije que no aceptaba eso puesto que los bonos fueron comprados para ese viaje y que solicité que me los descontara al hacer la reserva por segunda vez. A lo cual me dijo que lo iba a consultar con un superior y que me llamaba al dia siguiente. Al día siguiente no me llamó asi que volví a ponerme en contacto con David ( otros 15 min esperando).Esta vez David me dijo que hablaría con contabilidad y que tendria el reembolso en 15 días. Al no recibir una confirmación por escrito del reembolso, no quedé tranquila así que al día siguiente llamé de nuevo y hablé con otro asistente Noa para que me confirmara que se ha tramitado el reembolso, Noa me indicó que no había ningún reembolso tramitado, cuando le indiqué la mentira de su compañero se puso nervioso e intentó justificarle, le dije que por favor tramitara el reembolso y que me mandara una confirmación me dijo que el no podia hacer eso puesto que era su compañero david quien llevaba el tema. Volví a llamar al día siguiente ( 20 min esta vez) a David no me lo pudieron pasar, me indicaron que me llamaría cuando disponible, nunca me llamó. Volví a llamar por la tarde, me atendió Verónica, no sabía nada del caso ( es decir no llevan o hacen que no llevan un historico de las conversaciones con los clientes), volví a contarle la situación, pareció que me entendió, por segunda vez me aseguró que me iban a tramitar el reembolso y me dijo que me va a mandar confirmación por escrito incluso con su nombre ( segunda vez que me mienten confirmando el reembolso y la conversación esta grabada ), el mail nunca llegó, así que volví a llamar, esta vez atendió Pedro ya le hablé con un cabreo importante porque una vez más no sabía nada del tema y le tuve que explicar todo, me dice que me tranquilizara que estaba claro que tengo razón y que me harían el reembolso ( tercera vez que me mienten con el reembolso), que tiene que estudiar el caso y que me llamarán, le dije que quería hablar con un superior y me dijo que no estaba disponible. Al día siguiente lo intento otra vez y atendío una nueva, nuevamente no sabe nada, no hay historico de mi caso, me enfadé mucho y la grite al telefono exigiendo hablar con un superior, me pasa con Nicolás, el me pidió disculpas por la penosa gestion y me aseguró que iba a escuchar las conversaciones con todos sus empleados para poder darme la mejor solución y que me llamaría el Lunes, nunca llamó, el martes 14 de julio me llamó David diciendome que me iban a activar los bonos con una caducidad mas larga, increíble!, le dije que me dijeran claramente si no me iban a devolver el dinero que sino yo ya emprendia acciones legales, me dijo David que volveria a llamarme, aún estoy esperando a que me den una solución a esta estafa. Me temo que no queda otra que denunciar ante OCU y justicia.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina. Muy bonitas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 111 - US$ 309 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel albayzin del mar, hotel suites albayzin del mar, albayzin del mar, hotel albaicin, suites albayzin del mar, albaycin mar almunecar, albayzin mar suite
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de GranadaAlmuñécar
CANTIDAD DE HABITACIONES
73
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Suite Albayzin del Mar
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Suite Albayzin del Mar?
Algunas atracciones cercanas son Peñón del Santo (0,9 km), Parque Botanico El Majuelo (0,7 km) y Castillo de San Miguel (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Suite Albayzin del Mar?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Suite Albayzin del Mar?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Suite Albayzin del Mar?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Suite Albayzin del Mar?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Suite Albayzin del Mar?
Algunos restaurantes bien ubicados son Los Geraneos, Restaurante Firmvm y El Chaleco.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Suite Albayzin del Mar?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Hotel Suite Albayzin del Mar?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hotel Suite Albayzin del Mar ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salón de banquetes durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Suite Albayzin del Mar?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Acueducto Romano (0,9 km).