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Hotel Mirador de Moriyon

Viajero (70)
Habitación y suite (19)
Comedor (5)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Restaurante
Bar/Salón
Bañera de hidromasaje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
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Características de la habitación
Minibar en la habitación
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
101Opiniones
100Fotos
2Preguntas y respuestas
16Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 66
  • 25
  • 8
  • 0
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Hotel fantastico para pasar una semana tranquilo, personal increible y muy amable, muy buenas habitaciones con fantasticas vistas a toda la Ria, limpio y acojedor muy buen Bufet para el desayuno, totalmente recomendable...
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Respuesta de BeatrizM3762, Gerente de Hotel Mirador de Moriyon
Respondida el 18 de sep. de 2018
Estimado Luis, En nombre de todo el hotel, me gustaría agradecerle su reseña en relación a su estancia en Mirador de Moriyón. Estamos encantados de leer que su experiencia fue excelente y disfrutó de sus vacaciones en el hotel. También agradecerle su valoración en relación al desayuno, limpieza y personal. Me encargaré personalmente de hacer llegar dichos comentarios a los departamentos implicados. Una vez más, agradecerle sus amables palabras y esperamos recibirle de nuevo junto a su familia. Un saludo,
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Estuve con mi pareja alojados 7 días en el hotel y la verdad que fue todo bien... me gustaría en este comentario señalar tanto las cosas buenas que tiene el hotel como las menos buenas. Empiezo por las buenas.... el personal del hotel súper agradable y en todo momento nos
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Respuesta de Beatriz M, Gerente de Hotel Mirador de Moriyon
Respondida el 6 de sep. de 2018
Estimado cliente, Le agradecemos que haya compartido sus impresiones con el resto de viajeros tras su visita a nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Nos complace enormemente saber que aspectos como el personal del hotel, la limpieza en las habitaciones, el desayuno y las vistas han sido valorados tan positivamente por usted. Estamos orgullosos de nuestro personal, y creemos que ellos contribuyen a que nuestros clientes disfruten de una estancia lo más agradable posible. Gracias por este comentario sobre nuestro hotel así como por sus observaciones constructivas que hemos compartido con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes. Un saludo,
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estuvimos 4 dias y la verdad que las instalaciones y la vistas muy bien,,la unica pega que le pondria seria que el desayuno lo veo algo pobre y la subida al hotel por la noche desde villaviciosa y si esta lloviendo que es lo mas probable hay un par de curvas que mojadas son
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Respuesta de Beatriz M, Gerente de Hotel Mirador de Moriyon
Respondida el 6 de sep. de 2018
Estimado Tino, Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Nos sorprende su valoración sobre nuestro desayuno pues es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes ( no es la variedad o cantidad de un hotel de 100 habitaciones pero si todos los productos son caseros y de primera calidad. Tratamos de compensar la variedad de productos con la calidad de los mismos. El hotel tiene 18 habitaciones); hubiéramos agradecido nos lo hubiera hecho saber durante su estancia para poder cambiar su percepción. En Mirador de Moriyón sabemos que el desayuno es un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por lo tanto le pedimos disculpas por no haber sido capaces de complacer sus necesidades y gustos. Celebramos que le hayan gustado las instalaciones y nuestras vistas al mar. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas. Un saludo,
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trato muy afable en un lugar encantador, tranquilo y con unos paisajes inigualables, mar/tierra, tierra/mar Es de los sitios que sabes que volverás, ¡que no cambie!. Tiene un entorno y ámbiente natural sanador, lo pocos días que hemos estado nos han relajado mucho.
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Respuesta de Beatriz M, Gerente de Hotel Mirador de Moriyon
Respondida el 21 de ago. de 2018
Estimado cliente: Gracias por esta valoración positiva sobre nuestro hotel, que hemos transmitido a todos los departamentos porque nos satisface sinceramente saber que hemos logrado que su estancia fuera muy agradable y que vuelven a casa con unos magníficos recuerdos de sus días de descanso. Un saludo,
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Salimos de Cádiz direccion a Asturias el lunes de madrugada, viendo en el camino opciones para hacer la noche del martes y tras ver opiniones y fotos del hotel nos decidimos por reservar la habitación “romántica” (que finalmente resultó ser anti romántica, después explicó).
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Respuesta de Beatriz M, Gerente de Hotel Mirador de Moriyon
Respondida el 21 de ago. de 2018
Estimado cliente, le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones porque somos conscientes de la importancia de escuchar a nuestros clientes para detectar puntos susceptibles de mejora. No obstante, nos entristece que no nos hiciera llegar sus observaciones personalmente durante su estancia pues hubiésemos estado encantados de intentar subsanarlas a la mayor brevedad y en la medida de lo posible. No obstante, si que nos gustaría puntualizar y aclarar alguna de sus quejas. Usted reservó la habitación con jacuzzi en la habitación y baño completo con ducha de hidromasaje. Sólo existe una habitación de esta categoría en nuestro hotel (la asignada en su estancia). La habitación tiene cama matrimonial, jacuzzi para dos personas de tamaño normal, es abuhardillada y tiene dos ventanas con vistas al mar, todas estas características, así como fotografías de las mismas, se muestran claramente en nuestra página web , por este mismo motivo, aconsejamos a todos los clientes, que dediquen unos minutos a revisar las fotos y las características de cada habitación. Tenemos otras habitaciones en planta baja o primera planta (no abuhardilladas), pero no fueron las reservadas por usted. Efectivamente, no disponemos de ascensor, lo cual no impide que si necesita ayuda y lo solicita, nuestro personal esté encantado de echarle una mano. Me gustaría recordar que el hotel pertenece a la Marca de calidad "Casonas Asturianas" y que se somete a dos auditorias anuales de instalaciones y de cliente misterioso superando ambas con más del 95% de la posible puntuación total. El hotel, cumple la normativa de 2 estrellas de manera estricta, tanto en tamaño de las habitaciones como en servicios y accesibilidad. Nos sorprende y entristece su valoración respecto al equipo de limpieza, por lo cual, pedimos disculpas por las posibles molestias causadas pero obviamente hacer la limpieza de las habitaciones no es algo opcional y suele realizarse de 10 a 15h aproximadamente, así que es inevitable que aunque se tomen todas las precauciones sí que haya un cierto ruido, sobre todo del aspirador, aunque tratamos de organizarnos de la mejor manera posible para minimizar las molestias a los huéspedes. En nuestro hotel, no disponemos de Room service y tampoco de servicio de restaurante para las comidas, (si para las cenas), también disponemos de espacios habilitados para que los clientes traigan y consuman su propia comida, incluso existe una parrilla a tal efecto. Respecto al caso que comenta del desayuno la persona encargada de los desayunos me preguntó a mí, personalmente, si se podía hacer esa excepción puesto que uno de los huéspedes se encontraba indispuesto y prefería no bajar al comedor. Se aceptó sin ningún problema y pudo desayunar en su habitación (incluso se ofreció una infusión que fue rechazada por parte del cliente). Igualmente, permítanos indicar que nos sorprende su comentario acerca de la atención recibida en nuestro comedor, abierto para los desayunos de 9 a 11 horas, en ese momento me encontraba personalmente supervisando el servicio de desayunos y pude comprobar como solicitó a una de las empleadas dos vasos (no tazas) para tomarse el café en la terraza y ella simplemente se limitó a proporcionárselos. Así mismo, incluso antes de empezar a retirar el buffet a partir de esa hora y por zonas, nuestro equipo informa a los clientes, aún en el comedor o terraza, a fin de que puedan servirse los platos que deseen de entre la variada oferta gastronómica que ofrece nuestro servicio de desayuno. En cuanto a la queja por la tarifa, se trata de una reserva realizada con muy poca antelación (exactamente la reserva se realizó a las 06:10 del día en el que se hospedaron en el hotel) y de la última habitación disponible en ese momento, le recomendamos que si quiere una tarifa más económica en este o en cualquier otro establecimiento realice la reserva con una mayor antelación. Es evidente que nunca se puede complacer a todos los clientes al cien por cien, aunque lo intentamos diariamente, de todos modos les invito a que ojeen el resto de críticas que el hotel tiene en esta página o en otras webs, en las que alcanzamos un elevado nivel de satisfacción.
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Foto proporcionada por la gerenciaHotel Mirador de Moriyon
Vistas al mar
Habitación
Lote de productos de baño. Completo
Atardecer desde la habitación
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Buenas tardes, si se escoge el "apartamento" está incluido el desayuno en la tarifa? Gracias
Buenas tardes, todas las reservas DIRECTAS con el hotel, tienen incluido el desayuno. Un saludo
1 voto
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Hola. Quería saber si aceptais mascotas. Gracias.
Lo siento pero no llevo mascota. Pienso que lo mejor es llamar al propio hotel y ellos te sacarán de la duda. Saludos
0 votos
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"Quizás poner almohadas y cojines más gruesos."
"En nuestra segunda estancia, también nos hemos alojado en habitaciones con vistas al mar y las próximas veces volveremos a pedirlas."
"Las habitaciones no son grandes, pero están muy limpias y bien equipadas"
"Son muy modernas y muy comodas, pero trae tu propia comida!"
"q hablen con el personal de recepcion que es fantastico"
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RANGO DE PRECIOS
US$ 126 - US$ 181 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAsturiasVillaviciosa
CANTIDAD DE HABITACIONES
18
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