¿Buscas donde alojarte en Sigüenza? Entonces no te pierdas Hotel Cardamomo Siguenza, un hotel con encanto que te acerca a lo mejor de Sigüenza.
Hotel Cardamomo ofrece servicio de habitaciones. Además, como huésped de Hotel Cardamomo Siguenza puedes disfrutar de piscina y restaurante disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a Restaurante Ciro Y Lola, uno de los restaurantes de comida española de Sigüenza que se encuentra cerca de Hotel Cardamomo Siguenza.
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Castillo de Sigüenza, un castillo de Sigüenza que puedes visitar fácilmente desde el hotel.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Cardamomo Siguenza mientras descubres todo lo que Sigüenza ofrece.
Hotel rural ubicado en un pequeñísimo pueblo a 10 minutos de Sigüenza. El entorno es ideal para descansar y desconectar. El hotel cuenta con todas las comodidades y detalles que nos han hecho sentir como en casa. Atención de 10, desayuno de 10. Recomendable 100%
Buen ambiente y cordial atención, muy especial el acompañante de la recepción Desayuno abundante y variado. Locación con excelentes vistas que invitan a la Paz y tranquilidad Si te quieres aislar y relajar éste es el lugar!!
Nos alojamos en al suit Cardamomo durante 4 noches y la experiencia fue genial. Fuimos justo antes de que limitaran la movilidad entra Castilla la Mancha y Madrid y tuvimos todo el hotel para nosotros solos. Antonio nos trató genial y las cenas que nos preparó estaban buenísimas. Si queréis desconectar es un sitio ideal para pasear por las rutas que hay alrededor (no hay ni cobertura de móvil en el pueblo, aunque no os preocupéis el wifi funciona perfectamente en casi todo el hotel salvo en el salón de abajo).
Pese a la pandemia compartimos el hotel con más clientes y nos sentimos como en casa. El desayuno de infarto, con productos artesanales y con buena variedad. Cogimos dos habitaciones de la segunda planta, que son las que tienen vistas.... y vaya vistas, era lo que buscábamos para escapar de Madrid centro. El trato parecía casi personalizado... no nos faltó de nada. Incluso nos dieron llave del hotel por si llegábamos tarde por la noche. Respecto al precio en relación calidad, precio, servicio y atención estuvo bastante bien y eso que yo miro todo al céntimo. Una experiencia espectacular digna de ser repetida! 100% recomendable
Reservé 3 noches en este hotel porque tenía piscina y admitía mascotas, ya que viajaba con mi madre, mis dos hijos y el perro. El hotel y las vistas son bonitas, pero el servicio resultó pésimo para el precio que pagamos y para ser un hotel rural, donde el trato suele ser exquisito. Las dos habitaciones que nos asignaron muy simples (nada que ver con las que aparecen en las fotos de la web del hotel) y la piscina, pequeñísima (después de habernos alojado entiendo que no salga en la galería de fotos), muy fría, sombría la mayor parte del tiempo y turbia. El desayuno de 12,5 €/persona excesivamente caro para lo que ofrecía y al pedir alguna cosa extra (ej: croisants ya que solo nos ponía 2 minicroisants para 4, o al solicitar una mermelada de otro sabor ya que solo ponía un bote monodosis para los 4 y para nuestro gusto de mal sabor) todo eran malas caras y excusas (que tardaría 20 min en que se horneen los croisants o que la mermelada era de temporada y que no tenían más tipos). Desayunabamos solos, y sin embargo siempre nos encontrabamos que nos había preparado la mesa en el interior, en vez de junto al ventanal. De hecho el primer día nos la puso en el lado más distante del ventanal y junto al carrito de servilletas,... No reponían nada de la habitación y nos quedamos sin papel higiénico, y al solicitar un rollo en recepción me contestó que fuese a pedírselo a la chica que estaba haciendo las habitaciones. No se me caen los anillos por ello, pero no me parece correcto en absoluto que tenga que andar buscándola. Nos cobraron el agua de la comida, indicando en la factura el eufemismo "Km 0", que claramente se servía en una botella sin precinto y reutilizable con evidentes signos de cal en el envase. En mi humilde opinión, con el precio de la comida tan elevado podría tener el detalle de no cobrar el agua del grifo. Solicitamos poder tener disponible la habitación hasta las 14 h para organizar nuestra marcha con más tranquilidad ya que mi madre tiene 75 años y tampoco nos lo permitió alegando que tenía el hotel lleno por ser viernes, sin ofrecernos ninguna alternativa como usar el resto de servicios del hotel (jardín,...). Aun así, nos quedamos en el jardín descansando hasta las 14:30 h y simplemente indicar que no hubo ninguna entrada de clientes, supongo que al igual que los otros 3 días que estuvimos alojados y que estaba semivacío por el hecho de ser septiembre y la pandemia. Mientras recogíamos nuestras cosas y estabamos cargando todo en el coche, a las 12:10 h se metió en nuestra habitación la empleada de limpieza cuando todavía nos quedaba una maleta por sacar de la habitación, hecho que me parece poco respetuoso por solo 10 minutos de retraso en el checkout. Resumen, 3 noches de estancia sin ningún tipo de detalle, con un trato manifiestamente mejorable donde parecía que molestábamos (parafraseo la reseña de otro cliente anterior porque es lo que sentimos todos). Entiendo que pagando más de 600 € por 3 noches con desayuno y una comida uno de los días, uno espera mucho más. No repetiré y sintiéndolo mucho tampoco lo recomendaré, ya que hay múltiples opciones en la zona más razonables en precio y servicio, pero si aún así, alguien que lea esta opinión se aloja, mi recomendación sería que solicite todo explícitamente ya que los detalles personales no están en el ADN del personal de este hotel rural, aunque se presuponga, y proactivamente no te van a ofrecer la mejor opción, aunque sea posible.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil