Es el lugar idóneo para relajarse frente al mar, en un entorno mágico.
Sus instalaciones cuentan con un Restaurante-Buffet de cocina tradicional mediterránea, menú especial tanto para diabéticos como para celíacos, así como platos cocinados ‘en vivo’.
En la cafetería y heladería del Hotel en verano podrá degustar un delicioso helado, un sabroso aperitivo, snack o bebida, al tiempo que contempla unas maravillosas vistas al mar.
Nuestras habitaciones, la mayoría con terraza, tienen un diseño muy actual para que su experiencia sea única.
En verano disfrutará de nuestra piscina y de la Terraza Chill-Out, que tiene unas excelentes vistas al mar y al Castillo del Papa Luna.
Destaca el gimnasio y el área Wellness del Hotel RH Boutique Portocristo en Peñíscola, que cuenta con diferentes tratamientos termales y un completo gimnasio donde nuestros clientes podrán mantenerse en forma durante su estancia.
El personal de recepción muy amable, cuando llegue a la habitación no creía tener ese pedazo de terraza, lo que me decepcionó fue la limpieza los dos primeros días si limpiaron bien pero después solo cambiaban toallas y poco más tuve que comentar en recepción que no me habían limpiado el suelo, el desayuno completo y a la salida la chica me regaló una botella de agua de 1litro para el viaje un detalle. Enhorabuena por el personal de recepción.
En primer lugar manifestar que contratamos alojamiento y desayuno con media pensión .Nada mas llegar el primer día en recepción, nos entregan una hoja para que elijamos el menú de la cena, sin explicarnos que teníamos que ir a un restaurante fuera del hotel llamado la picota roja, siendo que en la pagina principal del hotel se ofertaba un bufet libre en el mismo hotel. Considero que es una publicidad engañosa pues es intolerable que un hotel de cuatro estrellas por el que hemos pagado 185 € diarios nos envíen a un restaurante fuera del hotel, con un menú de dos platos mas postre, que no cumplía los criterios de calidad y cantidad mínimos para un establecimiento hotelero de 4 estrellas. El trato y servicio del restaurante era bastante inferior al ofrecido al resto de clientes, y el servicio del personal intolerable, tardábamos una media de 2 horas todos los días para cenar en el mismo. La explicación de los responsables del restaurante era que el hotel reservaba un menú muy barato y no podían ofrecernos mas calidad ni cantidad. Asimismo no entraba el agua, y refrescos , siendo abonado por nuestra cuenta al restaurante. En toda mi experiencia en hoteles es la primera vez que veo una cosa así, un hotel que no te presta el servicio de comidas y cenas, y que lo subcontrata con una calidad pésima. En cuanto a la calidad de los servicios del hotel tengo que manifestar también las siguientes criticas, la habitación adolece de un mantenimiento adecuado los pulsadores grifos de la ducha de agua caliente rotos, el lavabo totalmente rayado, la televisión satélite que anuncian con una calidad pésima la mayor parte de los canales se pixelan por falta de señal, imposible ver el partido del mundial francia inglaterra .La señal wifi una vez subes a las habitaciones se pierde, las patas de la cama están flojas y cuando te mueves hacen ruido. En fin como veis un desastre , creo que no se merece la calificación de un hotel de 4 estrellas, como máximo uno de tres estrellas. Lo único excelente es su ubicación frente al paseo , y su bufet de desayuno, mi opinión es que no lo recomendaría a nadie como un hotel de 4 estrellas y con su precio.…
Hotel en primera línea de playa,moderno, vistas preciosas, y sobre todo el trato de los empleados muy bueno. El buffet muy completo y variado Personalmente volveré y lo recomiendo a todo el mundo, tanto por su situación como el trato personal
Hotel con excelente ubicación, se encuentra enfrente del paseo marítimo. Instalaciones modernas. La habitación es pequeña pero funcional. La cama es cómoda aunque se echa en falta alguna almohada más. Desayuno buffet muy rico y completo. Estancia para repetir.
Hemos estado hospedados 7 días en el mes de Octubre. Hotel: situación inmejorable, habitaciones limpias, el Buffet (desayuno, comida y cena) que decir “he aumentado de peso 2 kilos” En relación al personal del hotel: “recepción, Jorge, Alex, Mª José y algunos empleados más los cuales no recuerdo el nombre” atentos en todo; restaurante, todo el personal MUY PROFESIONAL, de los nombre que recuerdo; Paulina, Matilde, Raúl cocineros, Raúl y Julio En cafetería, Tanto Jorge, como Andrea y la srta. Que estaba por la noche (CHAPO) Recomiendo 100% este hotel y deseo que toda la cadena sea igual, ya que superarlos tiene que ser complicado. Estamos viendo para 2023 la misma cadena, en Gandia
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