Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Papa Luna 2, 12598 Peñíscola España
Hotels.com
Booking.com
Priceline
Algotels
travelup.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (489)
Habitación y suite (283)
Comedor (75)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Información

N.º 3 de 49 hoteles en Peñíscola
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata

Es el lugar idóneo para relajarse frente al mar, en un entorno mágico.

Sus instalaciones cuentan con un Restaurante-Buffet de cocina tradicional mediterránea, menú especial tanto para diabéticos como para celíacos, así como platos cocinados ‘en vivo’.

En la cafetería y heladería del Hotel en verano podrá degustar un delicioso helado, un sabroso aperitivo, snack o bebida, al tiempo que contempla unas maravillosas vistas al mar.

Nuestras habitaciones, la mayoría con terraza, tienen un diseño muy actual para que su experiencia sea única.

En verano disfrutará de nuestra piscina y de la Terraza Chill-Out, que tiene unas excelentes vistas al mar y al Castillo del Papa Luna.

Destaca el gimnasio y el área Wellness del Hotel RH Boutique Portocristo en Peñíscola, que cuenta con diferentes tratamientos termales y un completo gimnasio donde nuestros clientes podrán mantenerse en forma durante su estancia.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Hammam
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Comidas para niños
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Navegación
Excursionismo
Masaje
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Solárium
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Escritorio
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Minibar
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Teléfono
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Catalana
1059Opiniones19Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 633
  • 308
  • 76
  • 22
  • 20
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Adely P escribió una opinión (5 de ene.)
Castillo de Locubín, España9 aportes
El personal de recepción muy amable, cuando llegue a la habitación no creía tener ese pedazo de terraza, lo que me decepcionó fue la limpieza los dos primeros días si limpiaron bien pero después solo cambiaban toallas y poco más tuve que comentar en recepción que no me habían limpiado el suelo, el desayuno completo y a la salida la chica me regaló una botella de agua de 1litro para el viaje un detalle. Enhorabuena por el personal de recepción.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: La limpieza deben de mejorarla y el bañe está un poco antiguo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de María José Laste, Director General de Hotel RH PortoCristo
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Adely Gracias por su valoración. Sentimos que los primeros días la limpieza no fuera satisfactoria. Tomamos nota de ello para mejorar. Trasladaré su mención especial al departamento de recepción, se alegrarán mucho. Esperamos vuelva a visitarnos pronto. Un saludo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Miguel F escribió una opinión (dic. de 2022)
1 aporte
En primer lugar manifestar que contratamos alojamiento y desayuno con media pensión .Nada mas llegar el primer día en recepción, nos entregan una hoja para que elijamos el menú de la cena, sin explicarnos que teníamos que ir a un restaurante fuera del hotel llamado la picota roja, siendo que en la pagina principal del hotel se ofertaba un bufet libre en el mismo hotel. Considero que es una publicidad engañosa pues es intolerable que un hotel de cuatro estrellas por el que hemos pagado 185 € diarios nos envíen a un restaurante fuera del hotel, con un menú de dos platos mas postre, que no cumplía los criterios de calidad y cantidad mínimos para un establecimiento hotelero de 4 estrellas. El trato y servicio del restaurante era bastante inferior al ofrecido al resto de clientes, y el servicio del personal intolerable, tardábamos una media de 2 horas todos los días para cenar en el mismo. La explicación de los responsables del restaurante era que el hotel reservaba un menú muy barato y no podían ofrecernos mas calidad ni cantidad. Asimismo no entraba el agua, y refrescos , siendo abonado por nuestra cuenta al restaurante. En toda mi experiencia en hoteles es la primera vez que veo una cosa así, un hotel que no te presta el servicio de comidas y cenas, y que lo subcontrata con una calidad pésima. En cuanto a la calidad de los servicios del hotel tengo que manifestar también las siguientes criticas, la habitación adolece de un mantenimiento adecuado los pulsadores grifos de la ducha de agua caliente rotos, el lavabo totalmente rayado, la televisión satélite que anuncian con una calidad pésima la mayor parte de los canales se pixelan por falta de señal, imposible ver el partido del mundial francia inglaterra .La señal wifi una vez subes a las habitaciones se pierde, las patas de la cama están flojas y cuando te mueves hacen ruido. En fin como veis un desastre , creo que no se merece la calificación de un hotel de 4 estrellas, como máximo uno de tres estrellas. Lo único excelente es su ubicación frente al paseo , y su bufet de desayuno, mi opinión es que no lo recomendaría a nadie como un hotel de 4 estrellas y con su precio.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de María José Laste, Director General de Hotel RH PortoCristo
Respondida el 13 de dic. de 2022
Estimado Miguel F Efectivamente, tenían contratada la media pensión ,y como le mostré personalmente ,en nuestra web vienen publicitadas y detalladas las condiciones de la misma . Y cito textualmente :"El servicio de media pensión desde el 2/11 al 7/3 será un menú cerrado en el Rojo Picota(no incluye bebidas)".En cuanto al precio del menú, el hotel paga exactamente lo mismo que los clientes que van al restaurante sin estar alojados. El restaurante elegido para dar el servicio ,ya de hace años, es por su proximidad, ya que está a tan solo 10 metros del hotel y por su buen nombre en Peñiscola. Se trata de una vinoteca muy bien valorada y en general los clientes salen muy contentos. Siento que su estancia no haya sido satisfactoria ,a pesar de haber puesto de nuestra parte durante la misma, hablamos con el restaurante, les puso el agua gratuita como solicitaron e incluso tuvimos un detalle un día con ustedes y el restaurante nos comentó que quedaron contentos. Les reitero mis disculpas ya que nuestra satisfacción es ver que ustedes tienen una feliz estancia y es este caso, no lo hemos conseguido. Así que tomamos nota de su comentario para en lo que esté en nuestras manos poder mejorar el servicio. Saludos cordiales
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Isabel C escribió una opinión (dic. de 2022)
11 aportes10 votos útiles
Hotel en primera línea de playa,moderno, vistas preciosas, y sobre todo el trato de los empleados muy bueno. El buffet muy completo y variado Personalmente volveré y lo recomiendo a todo el mundo, tanto por su situación como el trato personal
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de María José Laste, Director General de Hotel RH PortoCristo
Respondida el 10 de dic. de 2022
Estimada Jisalbelc, Muchas gracias por visitarnos y por escribir esta reseña tan positiva. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado con las maravillosas vistas desde nuestro hotel, y le agradecemos, enormemente, el que quiera repetir y sobre todo que nos recomiende a sus familiares y amigos. Transmitiré a todo el equipo lo contentos que han estado con su trato, leer eso nos hace inmensamente felices. Esperamos su regreso para darles nuestra más calurosa y sincera bienvenida. ¡¡Hasta pronto!! María José Laste. Directora.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Jordi_Val escribió una opinión (nov. de 2022)
Carcaixent, España34 aportes4 votos útiles
Hotel con excelente ubicación, se encuentra enfrente del paseo marítimo. Instalaciones modernas. La habitación es pequeña pero funcional. La cama es cómoda aunque se echa en falta alguna almohada más. Desayuno buffet muy rico y completo. Estancia para repetir.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de María José Laste, Director General de Hotel RH PortoCristo
Respondida el 5 de dic. de 2022
Estimado Jordi Nos alegra mucho que nos haya dado la valoración más alta, también que haya disfrutado con las vistas, nuestras instalaciones y en general con su estancia. Si vuelve a visitarnos no dude en solicitar las almohadas que necesite, estaremos encantados de proporcionárselas . Muchas gracias de nuevo por su valoración. Hasta pronto.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
jose s escribió una opinión (oct. de 2022)
Castalla, España10 aportes1 voto útil
Hemos estado hospedados 7 días en el mes de Octubre. Hotel: situación inmejorable, habitaciones limpias, el Buffet (desayuno, comida y cena) que decir “he aumentado de peso 2 kilos” En relación al personal del hotel: “recepción, Jorge, Alex, Mª José y algunos empleados más los cuales no recuerdo el nombre” atentos en todo; restaurante, todo el personal MUY PROFESIONAL, de los nombre que recuerdo; Paulina, Matilde, Raúl cocineros, Raúl y Julio En cafetería, Tanto Jorge, como Andrea y la srta. Que estaba por la noche (CHAPO) Recomiendo 100% este hotel y deseo que toda la cadena sea igual, ya que superarlos tiene que ser complicado. Estamos viendo para 2023 la misma cadena, en Gandia
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por los profesionales del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de María José Laste, Director General de Hotel RH PortoCristo
Respondida el 1 de nov. de 2022
Estimado Jose: Nos ha encantado su comentario, sobre todo su calificación acerca del personal. El verles así de satisfechos es lo que nos hace seguir trabajando siempre con una sonrisa por y para ustedes, Esperamos volver a verles. Tanto si vuelven al PortoCristo como a cualquiera d los hoteles que tenemos en RH intentaremos que sus estancia sea como mínimo igual de agradable. Simplemente GRACIAS Y MIL GRACIAS y hasta pronto. Saludos Maria José Laste
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 71 - US$ 262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel portocristo, hotel rh porto cristo, rh portocristo, hotel porto cristo peniscola
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de CastellónPeñíscola
CANTIDAD DE HABITACIONES
48
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL RH PORTOCRISTO desde $ 322.727 (Peñíscola, España) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel RH PortoCristo
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel RH PortoCristo?
Algunas atracciones cercanas son Castillo de Peñíscola (0,6 km), Magic Museum by Yunke (0,7 km) y Casa de Las Conchas (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel RH PortoCristo?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel RH PortoCristo?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, tv pantalla plana y cortinas blackout.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel RH PortoCristo?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel RH PortoCristo?
Sí, estacionamiento privado pago cerca y estacionamiento público pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel RH PortoCristo?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bar Muralla & Tasca "Al Masset", Tasca La Bellota y Goa Cocina India.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel RH PortoCristo?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Está Hotel RH PortoCristo ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,4 km del centro de Peñíscola.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel RH PortoCristo?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel RH PortoCristo?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Puerta De Sant Pere (0,6 km), Bufador (0,7 km) y Portal Fosc (0,6 km).
¿Hotel RH PortoCristo tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.