Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Duna Hotel Boutique

Guardar
Compartir
Avenida del Mar 35, 12598 Peñíscola España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 94
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (25)
Habitación y suite (123)
Baño (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 16/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Duna Hotel Boutique
Actualizado el 16/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 25 de 49 hoteles en Peñíscola
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Hotel con encanto situado en primera línea de playa a 200 metros del castillo de Peñíscola. Habitaciones dobles decoradas con estilo fresco y mediterráneo.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento en la calle
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Playa
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés
53Opiniones1Preguntas y respuestas6Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 32
  • 14
  • 3
  • 0
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Ariela-16410 escribió una opinión (oct. de 2021)
Santander, España5 aportes3 votos útiles
Nos regalaron un cofre víp y teníamos muchas ganas de conocer Peñiscola. ( nos encantó el pueblo) Después de mirar varios hoteles que entraban en el bono, no puedo ser más acertada la elección de este hotel. Un hotel pequeño, pero que no le faltaba detalle, muy bien ubicado con unas vistas inmejorables en frente del paseo. La habitación bastante amplia,limpia y una atención del personal de 10 donde están pendientes que no te falte de nada. En el bono, nos entraba la cena y el.desayuno en un restaurante cercano ( la mar salá) De la cena nada que objetar, cenamos un menú de 6 raciones,muy ricas, bien presentadas y buena cantidad. Del desayuno como crítica constructiva por decir algo si que se quedaba un poco básico. Nuestra sugerencia sería que hubiese algo más de variedad. Pero ha sido un día muy bonito para celebrar nuestro aniversario y no os olvidaremos.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Duna Hotel Boutique, Director General de Duna Hotel Boutique
Respondida el 18 de oct. de 2021
Nos alegra que les haya gustado el hotel y que hayan disfrutado de su visita a Peñíscola
Leer más
Pecas escribió una opinión (ago. de 2021)
Elche, España3 aportes
Pasamos solo una noche en Peñíscola en este coqueto hotel y estuvimos muy a gusto. Estuvimos en una habitación con baño privado super agradable, daba pena deshacer la cama!!! Llegamos antes de poder entrar a la habitación y nos facilitaron poder dejar las maletas en un cuarto con baño que pudimos utilizar y de paso cambiarnos. La chica fue muy amable y encantadora. Tendríamos que esperar unas 3h para entrar y a la hora ya nos llamaron diciendo que podíamos acceder, por lo que fueron muy amables y eficaces acondicionando rápido la habitación. Está muy bien ubicado, justo enfrente de la playa y el paseo marítimo y a muy pocos metros del casco antiguo. Sin duda lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Duna Hotel Boutique, Director General de Duna Hotel Boutique
Respondida el 19 de ago. de 2021
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que hayan estado a gusto Saludos!
Leer más
David escribió una opinión (ago. de 2021)
Madrid, España71 aportes36 votos útiles
Precios desorbitados: 145 €/noche por una habitación de menos de 17 m2 y 128 € por otra de unos escasos 14 m2. Entiendo que puede ser temporada alta pero con estos precios me esperaba otro tipo de alojamiento, sobre todo cuando se denominan Hotel Boutique. Dudosa categoría: en su web y en webs de reservas no publican categoría, en Google está como 3 estrellas y al llegar es un 2 estrellas. Los datos que publica Google en su web son los que aporta cada negocio Limpieza escasa: polvo acumulado de varias semanas debajo de las camas así como pelos de diferentes longitudes y colores debajo del colchón. El personal del hotel buscó todo tipo de excusas ante un hecho comprobable. Escaleras y pasillos oscuros sin alumbrado automático ante la presencia de movimiento. Se han gastado un montón de dinero en la reforma y faltan estos pequeños detalles que ofrecen ese plus de comodidad y de categoría (y en estos momentos higiene). Nula atención al cliente: el personal de este hotel ha ofrecido cualquier excusa para tener la razón aún en situaciones evidentes de falta de ella, sobre todo la dirección. La atención al cliente va más allá de un mail recordando la política de cancelación e invitando al cliente a marcharse si no está a gusto. Es esencial conocer personalmente al cliente para tratar cualquier tipo de situación como si fuera propia, sobre todo en un establecimiento de 20 habitaciones denominado “Boutique” y estas pagando 1.920 € sólo alojamiento para una semana de estancia.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de Duna Hotel Boutique, Director General de Duna Hotel Boutique
Respondida el 4 de ago. de 2021
Estimado David Hay un patrón que con los años de experiencia nos ha demostrado que se cumple en el 100% de los casos y es que: aquella persona que se toma la molestia de poner una critica negativa poco objetiva en varias redes sociales a la vez con el único fin de intentar dañar la imagen del negocio es una mala persona y mentirosa. Respecto a los sensores automáticos no hay, hay pulsadores en muchos sitios del los pasillos y las escaleras que hacen imposible andar mas de un metro a oscuras si se pulsan. Desde que abrimos el hotel, ha conseguido tener el dudoso honor de ser la persona más insufrible que ha pasado por aquí y ha conseguido crispar hasta al personal de limpieza, lo cual tiene merito. Recuerde que cuando usted hizo la reserva se le indico el tamaño de las habitaciones y sus características detalladas. Nuestras habitaciones son pequeñas y no lo escondemos, al revés nos gusta dejar claro el tipo de hotel que somos para evitar a gente que se irrita y es capaz de amargarse sus vacaciones y al resto de gente con la que trata por nimiedades. Recuerde de nuevo, que se le insistió en que era mejor otro tipo de habitación ya que iba a pasar varios días y usted y SOLO USTED fue el que lo rechazo. El motivo es sencillo, esos 128€ que usted pone como excusa de que es un precio caro, era un chollo para las fechas en las que reservó y seguro que lo sabe perfectamente bien, ya que si le gusta revisar a los sitios donde va, se daría cuenta que en todos los hoteles cercanos el precio medio rondaba los 200€. Por eso mismo, acabo reservando en nuestro alojamiento. Cuando un cliente comienza su estancia y se quiere ir antes de tiempo sin causa justificada tiene que abonar el 100% de la estancia, en nuestro hotel, en cualquier hotel de España y en cualquier hotel del mundo. Si viaja regularmente y se aloja en hoteles lo sabrá. Le recordamos que bajó a recepción para quejarse de la limpieza y tuvo que meterse de por medio otro cliente para defender a una de las camareras de pisos para decir con palabras textuales "que era el hotel mas limpio en donde había estado nunca" y lo que estaba diciendo no era verdad. ¿Lo recuerda? Para buscar el fallo para liarla lo que hizo fue levantar los colchones y ver debajo del canapé. Lógicamente ahí se acumula polvo ya que la limpieza global de los canapes por dentro se hace cuando hay tranquilidad ya que se necesita mover las camas con varias personas debido al peso de la estructura. Pero lo más importante es que a pesar de que hubiese polvo en el suelo en esa zona es una zona que no se ve porque nadie en su sano juicio se pone a levantar colchones. Nos gustaría mirar el polvo que hay debajo del mueble del comedor de su casa o del solfa si es de los grandes y pesados. Un poco de sensatez y cordura. ¿Recuerda también que al día siguiente pidió disculpas a la camarera de pisos? Tenemos mas de 1800 valoraciones en Booking con una puntación media de 9,1 en limpieza. No hay mucho mas que agregar. Y respecto al parking que no lo menciona, de 87 bonos ORA que hemos gestionado hasta ahora 85 han entendido a la perfección lo que estaban reservando. Así que como comprenderá el problema no somos nosotros sino usted y su falta de comprensión. Le recordamos también que le vimos bajar de la lavandería, una zona prohibida para los clientes. ¿Qué quería hacer? Por último. tuvo contacto con dirección en todo momento. El mail es una vía tan válida como el teléfono y tiene la ventaja que lo que queda escrito no se puede manipular. Las palabras se las lleva el viento. Recuerde, el problema no ha sido nuestro hotel es usted con su forma de ser y vivir. Igual esta respuesta le sirve para recapacitar o no, es su vida y recuerde solo tenemos una. Aprovéchela.
Leer más
ACM escribió una opinión (dic. de 2020)
1 aporte
¡Ojo a los que viajáis con el bono viaje! Pros: ubicación, habitación bonita Contras: mala educación de cierta empleada, almohadas incomodísimas (muy finas), paredes de papel (se escuchaba roncar al vecino xD). Bono viaje: Debido a la mala gestión del "hotel" nos querían cobrar antes de entrar (o antes de salir) todo el importe de la habitación, el 100%. A nosotros nos llegó la confirmación de que el BONO se había gastado, pero como el hotel no lo gestionó correctamente y ni se preocupó por ver el estado del mismo, nos encontramos con la situación de que la noche de antes "no" teníamos reserva. Si queríamos ir, teníamos que pagar todo el importe y luego ya si recibían ellos el BONO nos lo devolverían (según las normas esto no se puede hacer). También nos ofrecieron cambiar las fechas. Finalmente, tras varias conversación y discusiones con la mala educación de Ana, conseguimos que solo nos cobraran el 30% a la entrada (que es lo que realmente había que pagar) y si luego a ellos no le daban el BONO (nosotros teníamos confirmación de que se había gastado pero no se fiaban), tendríamos que abonar el 70%. Decidimos correr el riesgo de tener que pagar el 100%, porque al fin y al cabo nosotros teníamos el código y la confirmación y no tenía por qué salir mal. Pero no es mi culpa que por la mala gestión del hotel tenga que pagar el 100%., que es lo primero que me dijeron cuando llame, que si quería ir, tenía que pagar el 100% y que sino iba, tenía que pagar la cancelación (cuando no teníamos ni confirmación de reserva porque se hizo por teléfono). En fin, fatal, para nada recomendado este lugar.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Duna Hotel Boutique, Director General de Duna Hotel Boutique
Respondida el 12 de abr. de 2021
Estimada Tal como le escribimos por privado detallando con pruebas todo lo que usted dice, tenemos la conciencia tranquila que nosotros hicimos las cosas bien y no mentimos. Todo lo que cuenta no es cierto. Saludos
Leer más
Jlocom escribió una opinión (dic. de 2020)
Valencia, España2230 aportes301 votos útiles
+1
El hotel con buena ubicación. Muy limpio. Con las instalaciones nuevas. Muy acertado todo. Detalles muy cuidados. Cama cómoda. El baño con todo y con un estilo moderno. Con nevera en la habitación. Todo genial.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 54 - US$ 144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de CastellónPeñíscola
CANTIDAD DE HABITACIONES
20
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Duna Hotel Boutique
¿Qué atracciones populares están cerca de Duna Hotel Boutique?
Algunas atracciones cercanas son Playa Norte (0,4 km), Puerta de Santa Maria (0,5 km) y Rojo Picota Peñíscola (0,05 km).
¿Hay estacionamiento disponible en Duna Hotel Boutique?
Sí, hay estacionamiento en la calle disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Duna Hotel Boutique?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bar Muralla & Tasca "Al Masset", Goa Cocina India y Tasca La Bellota.
¿Está Duna Hotel Boutique ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,3 km del centro de Peñíscola.
¿Qué idiomas habla el personal de Duna Hotel Boutique?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Duna Hotel Boutique?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Puerta De Sant Pere (0,6 km), Bufador (0,7 km) y Portal Fosc (0,5 km).