Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.

Tru by Hilton Sharonville Cincinnati

Guardar
Compartir
11155 Dowlin Drive, Cincinnati, OH 45241
Actualización del hotel: este establecimiento indicó que está tomando precauciones de seguridad contra el COVID-19.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Haz clic aquí para obtener más información
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
US$ 79
Ver oferta
Expedia.comUS$ 79
Hotels.comUS$ 79
PricelineUS$ 79
TRU by HiltonUS$ 79
TravelocityUS$ 79
ZenHotels.comUS$ 86
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (39)
Habitación y suite (41)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Una nota desde Tru by Hilton Sharonville Cincinnati
Actualizado el 10/12/21

Información

N.º 26 de 50 hoteles en Cincinnati
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Los niños se alojan gratis
Cadenas de televisión para niños
Alquiler de autos
Estación de carga eléctrica para vehículos
Estacionamiento
Wifi público
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Piscina de agua salada
Desayuno bufet
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Refrigerador
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Teléfono
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
De negocios
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
53Opiniones1Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 34
  • 7
  • 3
  • 3
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Flynn escribió una opinión (sep. de 2020)
1 aporte
Si bien el hotel estaba limpio y ordenado, el hecho de que su aire acondicionado no pueda enfriar una habitación correctamente es un gran error. Cuando nos registramos en la habitación hacía mucho calor ya que es agosto y el aire estaba apagado. Cambiamos el aire a la configuración más baja que permitiría, 65, y la habitación nunca bajó de 75 a 77 grados. Esto hizo que la estancia fuera muy incómoda. El ventilador ni siquiera se quedaba encendido, lo máximo que funcionaba el aire acondicionado era de 20 minutos y luego todo se iniciaba. Tenías que levantarte y volver a encenderlo manualmente. La presión del agua también era muy baja. El jabón era jabón líquido en tubos pegados a la pared que había que apretar. Si bien esto parece moderno, no es el método más higiénico, especialmente durante la época de Covid. Hubiera preferido tener artículos de tocador envueltos individualmente que sabía que no podrían haber sido manipulados. El desayuno para llevar fue apreciado y tan bueno como podría ser según las regulaciones actuales. Probablemente nunca me quedaré en una marca Tru en el futuro. ¡Una habitación fresca y cómoda es muy importante! !
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Poor air conditioner, warm room
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Chris P escribió una opinión (jul. de 2020)
Aledo, Texas43 aportes7 votos útiles
Hotel nuevo, todo está limpio, agradable y nuevo. Excelente cama y ropa de cama, disfruté del televisor de pantalla muy grande, la ducha es grande, el baño también, pero la habitación ES pequeña, me golpeé la rodilla en la esquina de la cama varias veces tratando de negociar entre ella y la silla rodante en el escritorio muy pequeño, el único lugar para guardar su maleta es debajo de la cama, no hay armario; si tiene cosas para colgar, se cuelgan al aire libre, la nevera es pequeña, no hay cafetera en la habitación; tiene que bajar las escaleras para Obtén éso. el ruido de la autopista puede ser un poco fuerte incluso cuando estás en una habitación más alejada, sé que se supone que es el nuevo lugar de moda de Hilton, pero creo que deben reconsiderar algunas cosas. El personal de registro fue excelente, acogedor y servicial; sin embargo, el recepcionista masculino que atendía el mostrador la noche siguiente fue menos que servicial y grosero. La próxima vez probablemente nos quedaremos con el Hilton "tradicional".
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
sbaltz4856 escribió una opinión (jul. de 2020)
Mansfield, Ohio104 aportes43 votos útiles
Con Covid en marcha y todas las restricciones de viaje, mi familia y yo nos quedamos en Ohio y disfrutamos de Cincinnati. Tru By Hilton Sharonville fue más allá con un muy buen precio. ¡Todo un valor! Limpio - ¡instalaciones super limpias! El personal maneja todas las restricciones con facilidad y gracia, especialmente cuando algunos de los clientes parecen no haberlo entendido. Gracias por una gran experiencia. ¡Su gerencia sabe lo que están haciendo! ¡Mantener el buen trabajo!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Lons escribió una opinión (jul. de 2020)
Memphis, Tennessee1 aporte3 votos útiles
No quiero hacer que esta retroalimentación sea larga e inútil, por lo que comenzaré con mi principal preocupación / problema con este negocio. Sara cree que el gerente general y Gbenga, un supervisor, son personas muy poco profesionales y no fueron amigos ni me ayudaron, y también me hicieron sentir inseguro y violaron mi privacidad. Creé una reserva de una noche en este hotel porque tenía que terminar algunos trabajos en la ciudad y no esperaba terminar en unas pocas horas. Terminé en 5 horas, después de registrarme tarde en el hotel, me comuniqué con Gbenga para preguntarle si podía salir temprano y si mi tarifa sería ajustada ya que apenas usé la habitación, no sé por qué, pero inmediatamente recibió una actitud conmigo por teléfono y procedió a decirme que no sabe porque solo era un supervisor y tendría que hablar con el gerente general por la mañana. Una vez que llegué al hotel para tomar mis pensamientos y salir, hablé con él para obtener una llave de la habitación ya que dejé la mía adentro, literalmente resopló y resopló mientras hacía esto, momento en el que no podía creer el servicio en este negocio. luego procede a decirme que no recuperaré ningún dinero porque fue a mi habitación sin mi permiso y entró y pudo decir que yo usé la habitación. Me sentí un poco violada e irrespetada debido al hecho de que ni siquiera estaba en la habitación la mayor parte del tiempo y no estaba haciendo nada malo / sospechoso para que alguien entrara a mi habitación sin mi permiso DURANTE UNA PANDEMIA. (Le dije que me revisara, creo que eran alrededor de las 11 am.... No me registró, solo me dio un recibo y procedió a esperar para registrarme hasta las 4:00 am, que está en mi última hora. recibo, supongo que ustedes pensarían que estuve allí más tiempo. A la mañana siguiente llamo para hablar con Sara y sé que tienen identificador de llamadas porque llamé 5 veces y ella colgó todas las veces, la sexta vez Llamé desde otro teléfono y ella contestó, le dijo quién era y procedió a responder de esta manera exacta, "sí, ¿qué pasa, qué necesitas?". Ese fue el punto en el que me di por vencido y supe que estaba va a ser incapaz de lograr nada con ella, así que espero tener noticias corporativas pronto. Sara Fath, la "Gerente General" debe reconocer que está administrando un hotel, no un parque de remolques.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
4 votos útiles
Útil
Compartir
tara1172 escribió una opinión (may. de 2020)
Starke, Florida186 aportes82 votos útiles
La facilidad de registro fue excelente. Estuvimos allí 5 noches, y primo en otra habitación 3 noches. Desafortunadamente, todo todavía está tratando de volver a la "nueva normalidad", por lo que el desayuno se empaqueta con un par de barras de granola y una botella de agua. La piscina tampoco estaba abierta, sin embargo, el gimnasio abrió después como el segundo día allí. Nuestra habitación tenía una nevera pero no microondas. Hay una mesa de billar en el vestíbulo y muchos rincones para sentarse donde uno puede leer o pasar el rato. Amo, amo, amo los tonos oscuros totales. ¡El único problema que tuvimos mientras estaban las esquinas de la cama! Deberá tomar las toallas de mano y colocarlas sobre los bordes de las esquinas, ya que el colchón se asienta en el marco. Tres de nosotros nos golpeamos las espinillas y uno incluso nos sacó sangre que lo golpeó con tanta fuerza. ¡Sus niños pequeños deberán tener cuidado!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: I think any room would be fine, we didn't hear anyone.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
US$ 86 - US$ 167 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosOhioCincinnati
CANTIDAD DE HABITACIONES
98
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Tru by Hilton Sharonville Cincinnati
¿Qué atracciones populares están cerca de Tru by Hilton Sharonville Cincinnati?
Una de las atracciones cercanas es Splash Cincinnati Indoor Water Park (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Tru by Hilton Sharonville Cincinnati?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Tru by Hilton Sharonville Cincinnati?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Tru by Hilton Sharonville Cincinnati?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Tru by Hilton Sharonville Cincinnati?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Tru by Hilton Sharonville Cincinnati?
Algunos restaurantes bien ubicados son Vincenzo's, Skyline Chili y Ruby Tuesday.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Tru by Hilton Sharonville Cincinnati?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Tru by Hilton Sharonville Cincinnati?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Heritage Village Museum (3,3 km).
¿Tru by Hilton Sharonville Cincinnati es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.