Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Barneville-Carteret, Hotel de la Marine es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente de lujo y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Hotel de la Marine te ayuda a disfrutar de lo mejor de Barneville-Carteret.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen minibar y aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel de la Marine ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, Hotel de la Marine ofrece restaurante para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Durante su estancia en Hotel de la Marine, los huéspedes pueden visitar Eglise Saint-Germain (2,5 km), una popular atracción de Barneville-Carteret.
Mientras estés en Barneville-Carteret, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel de la Marine, como La Marine (0,0 km), Le Cap (0,5 km) y La Cale Marine - Lakalakiki (0,4 km).
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares faros como Phare de Carteret.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Hotel de la Marine hará inolvidable tu visita a Barneville-Carteret.
La habitación contemporánea con vista al puerto y la flota pesquera de mareas era encantadora (cuidado con el baño con paredes de vidrio, ¡duele si entras!). Cómodo, puertas a una terraza de madera, magníficas vistas. Sin embargo, la cena de seis platos de 82 € fue horrible y una gran decepción. Pescado crudo, carne de res cruda y ostras crudas, caballa cruda y espárragos, etc. Bellamente presentado por un exceso de pinzas, pero casi nada estaba realmente cocinado. Un bocado en el mejor de los artículos más agradables, dos o tres para los desagradables. El jefe de camareros hablaba bien inglés cuando nos sentamos, pero después nuestras solicitudes fueron ignoradas en un aluvión de francés normando. Un poco como Kings Clothes, mucho ego y soplo y los crédulos lo aceptarán, si pedimos algo fue ignorado, después de los seis platos nos fuimos al lounge bar pero nos siguió un plato de algo vagamente chocolate con un tazón de sémola de pollo marrón, supuestamente tierra de chocolate según nuestro camarero. Necesitaba un Pastis 51 grande para restaurar las papilas gustativas. Hotel excelente en todos los aspectos, comer en otro lugar por la mitad de precio y triplicar el placer. La única gran decepción en nuestro viaje gourmet por Normandía.…
Bueno, es mucho tiempo que me quedé en un hotel que no tenía al menos una cama tamaño king. ¿Doble estándar? Personal de recepción muy agradable. ¿El restaurante con estrella Michelin? Bueno, no te molestes. éramos 6, todos nos vimos obligados a elegir los mismos platos y tuvimos que rogar por uno de los platos de pescado para cambiarlo por cordero. La comida estaba bien, aunque un poco pretenciosa. Tuvimos que PEDIR cada vez que trajeran agua fresca, los camareros estaban muy ocupados hablando sobre una pareja detrás de nosotros. ¡La gota que colmó el vaso fue cuando tuvimos que PREGUNTAR nuevamente si de hecho sirvieron café! Pedimos café y un digestivo, el café llegó con el menú de bebidas, nuevamente el mesero se fue a conversar, así que cuando recibimos los digestivos, los cafés estaban fríos. Luego esperamos la cuenta, nuevamente tres camareros riéndose y bromeando con la otra mesa de espaldas a nosotros. Finalmente salimos a la recepción. ¡No vamos a volver!…
Me alojé en este hotel en agosto de 2020 durante dos días de camino a Calais. El recepcionista era amable, y la habitación estaba limpia, con baño y aseo separados. Estaba en una excelente zona junto al puerto, que estaba repleta de bares y restaurantes, por lo que había muchas opciones sobre dónde comer y beber. La desventaja del hotel es que no tenía ascensor y había que subir dos tramos de escaleras empinadas para llegar a la recepción. Definitivamente no es adecuado para personas con problemas de movilidad o una familia joven.
Pasé una noche maravillosa en el hotel de regreso a Calais. Después de la tarde en la playa disfrutamos de nuestra habitación, que estaba al lado de la carretera debido a la temporada alta del año. Bebidas en la terraza viendo cómo los barcos llegan al puerto con la marea alta y una hermosa cena. Todo bajo un sol brillante
Yo sigo aquí, tengo una noche más, el hotel está deficiente, pides algo que no te dan. . . La dirección es terrible, dicen que son un restaurante Michelin. Pido un huevo para el desayuno, solo me hicieron esperar, después de 20 minutos pregunté dónde estaba mi huevo, la respuesta fue "no tenemos huevo hasta mañana", dijo el camarero. Quisiera algo más, dije queso me dio 3 pedacitos de queso mal cortado y un poco de pan también mal cortado, no estilo Michelin. . . Restaurante Michelin de ninguna manera No hay huevo de broma. . . Pedí agregar a mi niño de 10 años A mesa para dos. . . no es posible debido al distanciamiento social, es por eso que el gerente camina sin máscara, una chica con la que era agradable tenía la mitad de la máscara. Hazte un favor quédate en el H tel Restaurante Les Ormes Si hay un error de escritura, lo siento Es mi iPhone…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil