Marine Congo Hotel



Información
La búsqueda del hotel para familias ideal en Ciudad de Rodas no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Congo Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y Congo Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y bar durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Ciudad de Rodas, Congo Hotel se encuentra cerca de Church of St. Panteleimon (1,3 km) y Roloi Clock Tower (1,7 km).
Si te gustan los restaurantes de comida asiática, Congo Hotel se encuentra cerca de Wonder, My Thai y Medusa.
Si buscas algo que hacer, Palace of the Grand Master of the Knights of Rhodes (1,7 km), Museo arqueologico de Rodas (1,6 km) y Medieval City (1,7 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Congo Hotel.
Congo Hotel te acerca lo mejor de Ciudad de Rodas, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Ubicación
Opiniones
- 34
- 21
- 9
- 5
- 4
- Filtrar
- Español
Hay varios supermercados y restaurantes en el barrio y la playa está a unos 10 minutos.
El personal era muy amable.
AC no está incluido en el precio, pagarás extra si quieres y el WIFI es gratuito.
Primero reservé un par de días con Agoda, luego decidí quedarme allí aunque estuviera a 25 minutos a pie del casco antiguo porque estaba cansado y no tenía el coraje de repactar y mover todas mis cosas.
Comenzaron a hacer algunos trabajos de renovación en mi piso antes de que reservara las últimas noches (mis 2 últimos días en Grecia). En lugar de decirme antes de reservar que tendría que cambiar de habitación (mejor solución) o enviarme un correo electrónico (segunda mejor solución), esperan a que regrese. Regresé al hotel por la noche extremadamente cansada y con solo ganas de ir a dormir, y la chica de allí me dijo que tenía que cambiar de habitación YA. ¿Te imaginas?
Les dije aquí estaba que aunque quisiera, estaba demasiado cansada para hacerlo y solo quería dormir y que deberían haberme avisado antes ya que no habría reservado 2 noches más. En lugar de mostrar algo de simpatía y disculparse por las molestias y ofrecerse a mover mis cosas o al menos ayudarme a hacerlo, ella comenzó a ceder y a decirme que debía mover las cosas esta noche ya que comenzarían a trabajar en el piso temprano en la mañana. después. Repetí que yo tampoco podía y que saldría de la habitación temprano a la mañana siguiente.
A la mañana siguiente, fui a la recepción para obtener un reembolso por la segunda noche. Quería cambiar de hotel porque de todos modos tenía que volver a empacar todo y dormí muy mal porque nuestra conversación me estresó y me desperté en medio de la noche para empacar mis cosas.
Utilicé el timbre de la recepción un par de veces pero nadie vino, llamé al soir de la cocina y esperé más de 10 minutos. Decidí tomar un café ya que el bar estaba cerrado y nunca me metieron en mi habitación la tetera que pedí para hacer un café.
No sólo no quería reembolsarme la segunda noche ni darme ninguna compensación por la molestia de tener que cambiar de habitación, sino que quería que pagara el desayuno porque tomé una taza de café después de esperar 15 minutos.
Pedí hablar con el jefe pero ella no quiso llamarlo. Ella dijo que tenía que esperar a que llegara (lo que probablemente sería un par de horas).
Finalmente, hablé con el jefe (o un responsable). Finalmente pudo hacer un reembolso, pero dijo que pagué menos que el precio real (pero pagué el mismo precio que en la aplicación) y que solo podía reembolsarme el precio real. Me sorprendió que quisiera reembolsarme más de lo que pagué. Pero en cambio, me cobró de más 8 EUR por la noche anterior y calculó 2. 5 EUR de impuestos por ambas noches (yo me quedé solo una y los impuestos son de 1, 5 EUR).
Todo esto para decir que me engañaron, me estafaron, me soltaron unas horas y me arruinaron el último día en Grecia. Llevo 30 años viajando y es una de mis peores experiencias hoteleras.
Aparte de eso, en términos de información engañosa, la habitación no estaba limpia todos los días, no había secador de pelo en el baño y el check-in fue casi exprés (el único hotel de 7 durante este viaje para el que hubo papeleo), y la piscina no estaba abierta.
Tengo el desayuno incluido los primeros días y fue horrible: pan de la peor calidad posible, jugo de naranja artificial, café tibio y suave, sin fruta, sin cereales ni yogur. Las únicas otras cosas disponibles eran carne y huevos.
En la nota positiva, había un televisor grande y todos los demás miembros del personal fueron amables y serviciales. Pero como el problema probablemente sea la administración, sugeriría a los viajeros que busquen mejores opciones.





¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil