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Hotel Revoli

Viajero (765)
360
Panoramas (3)
Habitación y suite (178)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 13 de 68 hoteles en Gran Canaria
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Lavandería de autoservicio
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Minibar en la habitación
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gama media

Ubicación

Vista completa
91Excelente para peatones
Puntuación: 91 de 100
62restaurantesen un radio de 0,5 km
16atraccionesen un radio de 0,5 km
1.162Opiniones
345Preguntas y respuestas
3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 565
  • 387
  • 133
  • 53
  • 24
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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+1
Nos alojamos en este hotel dos adultos y una niña. El hotel nos gustó mucho y estuvimos muy cómodos. La habitación estaba muy bien, muy cómoda con cocina y todo. Estaba todo muy limpio. Las instalaciones también estaban genial. La piscina estaba a la temperatura adecuada y era
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Respuesta de IsmaelG0mez, Director General de Hotel Revoli
Respondida el 29 de nov. de 2018
Estimado 306salvadorp, Muchas gracias por su valoración y esperamos que se hayan sentido como en casa, el personal es muy amable y servicial con el huésped y ello ayuda a que nuestros clientes quieran estar a nuestro lado. Nos alegra saber que la oferta gastronómica ha sido de su agrado, la verdad que hemos trabajado mucho durante estos 2 años en el área de alimentación y bebidas, todo está dando su resultado esperado y en breve realizaremos nuevas modificaciones para seguir ofreciéndoles lo mejor de nuestros servicios. Gracias nuevamente y le deseamos un feliz final de año 2018 y buenos deseos para 2019. Saludos cordiales. Ismael Gómez - Hotel Manager
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Nos hemos quedado por segunda vez este verano (agosto 2018) en el Revoli 4 personas y la verdad que no tenemos queja alguna. La habitación genial, la comida bastante mejor que en la última estancia, la limpieza bien, los precios pasables.. Si estábamos algo preocupados por ser
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Respuesta de IsmaelG0mez, Director General de Hotel Revoli
Respondida el 20 de sep. de 2018
Estimada andrearruabarrena, Muchas gracias por sus comentarios y como saben en Revoli nuestros clientes se pueden sentir como en casa dado el trato de nuestro personal y los servicios que les prestamos. El nuevo animador tiene muy buena actitud y humildad, es cuestión de tiempo, ha llegado al hotel en pleno Agosto y esperamos que durante el invierno vaya a Inglaterra y mejore ese aspecto del idioma para perfeccionarlo y con ello ya el resto. Muchas gracias por su confianza y les esperamos con los brazos abiertos :D Saludos cordiales. Ismael Gómez - Hotel Manager
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Esta es nuestra 4° estancia en este hotel,una al año desde el año 2015. Este hotel es una prolongación de nuestra propia casa,nos sentimos encantados desde la primera vez y cada año es mejor. Realizamos la reserva en Febrero/Marzo de este mismo año,dos apartamentos. Desde el
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Respuesta de IsmaelG0mez, Director General de Hotel Revoli
Respondida el 22 de ago. de 2018
Estimada Patri D, Agradecemos su visita por Revoli y esperamos se hayan sentido como en casa. Cocina: Nos alegra que haya podido disfrutar de los cambios realizados en la parte gastronómica, efectivamente estamos trabajando en las ensaladas individuales entre otras tantas cosas que hemos cambiado en la rotación del menú y otras que seguiremos mejorando este año. El personal realiza un buen trabajo y nos alegra que saber que el personal ha tenido en consideración su alergia alimenticia con detalle y mimo en todo momento. Rte/Bar: Hemos formado un buen equipo con personas amables y que quieren mejorar día a día, eso nos facilita la atención directa al cliente, el staff realiza un buen trabajo. Animación: Como bien menciona, tenemos animador de habla hispana y también conocedor del idioma inglés, trabajaremos en este departamento para que Carlos (Ata) siga mejorando todos los puntos y satisfacer al 100% de clientes. Piscina: efectivamente en época desde el 15/Jul-30/Ago los clientes suelen depositar las toallas antes de la apertura de piscina, un tema delicado que a pesar de que damos folletos en check-in con la info de "no reservar hamaca" no se acaba respetando del todo, por ello le comento el protocolo: En caso de que se precisen hamacas lo que se debe realizar es solicitar al socorrista y él tiene ubicadas aquellas que llevan más tiempo sin utilizar, por lo que retirará las pertenencias y le entregará las hamacas que precisen. Habitación: Nuestras camareras de piso son muy atentas y realizan un esfuerzo mayúsculo para tener todo al día y limpio en todas las zonas del hotel y sus habitaciones, respecto a la escoba/barredor, tenemos uno pequeño para algo puntual, entiendan que es un hotel y no podemos tener escobas/recogedores ya que eso daría sensación de pensión jeje, por ello en caso de precisar una limpieza más profunda/exhaustiva simplemente contacten con el equipo de recepción y le mandamos a el/la camarera de guardia y con una sonrisa y simpatía atenderá su petición sin problema alguno :) Gracias por confiar en nuestros servicios y por agradecer nuestra atención al cliente. Esperamos verles pronto. Saludos cordiales Ismael Gómez - Director hotel
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Apartamentos amplios y bonitos. Al llegar había de regalo una botella de agua fresca en la nevera. Camas y sofa-cama bastante confortable. Baño pequeño pero está bien. Teníamos el apartamento 522, con buenas vistas tanto a la piscina como al mar. Algo de ruido de la animación
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Respuesta de IsmaelG0mez, Director General de Hotel Revoli
Respondida el 13 de oct. de 2017
Estimada lisamalin309, Agradecemos sus comentarios y, como bien comenta, el próximo año a partir de Abril/mayo el wifi, TV y Safe serán gratuitos con lo que esperamos que el cliente se sienta más cómodo en nuestra humilde morada. Respecto a la zona fumadores, en breve acotaremos la zona de la piscina dejando más espacio a zonas de NO FUMADORES, también colocaremos carteles durante este mes (estoy esperando que me lleguen) en la zona del techado del show para precisamente dejar esa zona de "NO FUMADOR", pues este año incorporamos una barra con vistas al show y precisamente era para eso. Así pues como puede observar estamos en todos estos detalles y sólo precisamos marcar fechas exactas pero les aseguramos que la idea es la de hacer el hotel en el futuro libre de humos ;) Nos complace que le gustara el show disney puesto que era la gran novedad de este año y esperamos contar con ellos el próximo año y en caso negativo pues buscar uno que esté a la altura :) Gracias por su aportación y esperamos verles pronto! Saludos cordiales. Ismael Gómez - Director hotel
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Un desastre! Ese ha sido el resultado de la estancia vivida en mis vacaciones. El plan era pasar 10 días con mi mujer y mi hijo en este hotel en el que ya habíamos estado en anteriores ocasiones. Lo recordábamos como un complejo muy tranquilo, cerca de la playa, limpio,
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Respuesta de IsmaelG0mez, Director General de Hotel Revoli
Respondida el 28 de ago. de 2017
Estimado saul r, Primero perdirles disculpas por no haber cumplido con su satisfacción durante las vacaciones en algunos momentos que usted mismo ha detallado que si me permite le puntualizo para poder aclarar cualquier duda que le haya surgido y que pueda aceptar nuestras disculpas. La zona de "no fumadores" de piscina es en la piscina pequeña, no así en la grande. pese a ello miraremos de ampliar esta zona en septiembre así generamos un espacio con menos humo en la piscina. Créame que le entiendo perfectamente y miraremos de mejorar este aspecto. Hamacas: tenemos señales alrededor de la piscina en la que se dice (en español e inglés) que si no encuentran hamacas por estar reservadas se lo hagan saber al socorrista y él retirará las que tiene ubicadas con mayor tiempo de reserva si así fuera. Tenemos toda la zona del solarium con hamacas, no es cuestión de cuántas habitaciones tenemos, es cuestión de que ponemos tantas como caben en el solarium, eso es visible por todos, desearíamos tener más espacio y colocar tantas como huéspedes tenemos pero nos ceñimos a la realidad y ponemos tantas como caben. Habitaciones: al ser un hotel con reservas en garantía al TTOO, nosotros manejamos 10 habitaciones para poder ofrecer a otros clientes que no sean de este touroperador, teniendo 3 habitaciones en planta baja 1, otra habitación en planta 2... y así hasta ir subiendo (con cada aumento de planta = mejor vista + tranquilidad). Seguramente el resto de habitaciones ya estaban reservadas por otras familias por ello no había espacio en planta 1 para ustedes y el compañero le asignaría la 6ª, pues suele ser la más apreciada por los huéspedes, les pedimos disculpas si no lo fue para ustedes pero en caso de no haberles podido dar la 1ª planta es simplemente por estar el hotel lleno. Menú: es el mismo que hace 5 años puesto que no ha habido modificaciones, sin embargo, en septiembre empezaremos a mejorar este punto y esperamos que en el futuro nos pueda dejar su opinión y sepamos satisfacerles puesto que ese es el objetivo. Disculpen nuevamente si no lo conseguimos este año pero les aseguramos que trabajaremos en ello!! Animación: no es sólo para ingleses... tenemos aquaerobic, dardos, bingos, 3 shows profesionales a la semana... es decir, hay opciones pero cierto es que al ser 75% ingleses podamos pecar en realizar alguna actividad más enfocada para ellos, ejemplo: quizes. Como bien dice, puede llegar a entender este punto y se lo agradecemos :) Wifi: para el año que viene ya están garantizados que tendrán Free Wifi, Free Caja Fuerte y Free TV, con lo cual esperemos que disfruten de este servicio. Respecto a que no me han podido ver durante su estadía, les comento que estoy 24h en el hotel y les aseguro que es para velar por su satisfacción y la verdad que seguro que hemos coincidido y por lo que fuera no me han transmitido su malestar directamente puesto que hubiera dado lo máximo de mi para mejorar su satisfacción, ya sea revisando punto por punto con el fin de mejorar todo lo que comentan, igual que hago con todos los huéspedes y con ustedes hubiera realizado lo mismo. Sinceramente mis mayores disculpas, esperamos que hayan disfrutado de su estadía en otros aspectos y recuerden lo positivo más que lo negativo. En caso de volvernos a ver esperamos poder complacerles al 100% durante su estadía... pues es nuestra razón de ser, su sonrisa... su satisfacción!! :) Saludos cordiales. Ismael Gómez - Director Hotel
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RANGO DE PRECIOS
US$ 91 - US$ 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
revoli aparthotel puerto ricorevoli aparthotel hotel puerto rico
ANTES CONOCIDO COMO
Revoli Aparthotel
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaPuerto Rico
CANTIDAD DE HABITACIONES
181
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