Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Radisson Hotel & Convention Center Toluca

Guardar
Compartir
Carretera Mexico - Toluca Km. 63.5 Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca 50160 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
Booking.com
US$ 39
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 28/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 72
US$ 34
View deal
Ahorra US$ 38
Cancelación sin cargo hasta el 30/05/21
Hotels.comUS$ 43
FindHotelUS$ 38
StayForLongUS$ 72
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (46)
Habitación y suite (21)
Comedor (15)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 21/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Radisson Hotel & Convention Center Toluca
Actualizado el 21/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 7 de 31 hoteles en Toluca
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Combine negocio con placer en el Radisson Hotel Del Rey Toluca, ofrece 250 amplias habitaciones y suites, una refrescante piscina climatizada, contamos con diferentes opciones de platillos de nuestro restaurante de igual manera diferente instalaciones para eventos. Tómese tiempo para usted mismo a medida que explora los bellos jardines interiores, o disfruta con amigos para tomar una copa en el bar del vestíbulo.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento
Wifi
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Kitchenette
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
De negocios
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Vista completa
48Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 48 de 100
19restaurantesen un radio de 1 km
3atraccionesen un radio de 1 km
336Opiniones2Preguntas y respuestas27Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 132
  • 82
  • 70
  • 31
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
jose escribió una opinión (mar. de 2021)
todo el mundo1 aporte
Mi experiencia ha sido de verdad horrible, el desayuno del restaurante estaba asqueroso, sabia a comida vieja de 3 días, y hasta un pelo tenia el huevo. El Hotel esta sucio y deteriorado, quise ir al gym que esta en el área donde esta la alberca, y parecía que estaba en Acapulco, atascado de gente y se supone que estamos en pandemia.... No sé donde se encuentran sus protocolos en ese tipo de áreas que se supone deberían estar limitadas. MI habitación olía a humedad, la cama muy incomoda. Lo único que debo resaltar es el servicio de RESTAURANTE (en especial 1 mesero llamado Juan) y el servicio de RECEPCIÓN, desde mi entrada fueron muy amables y hubo dos chicas en la mañana que estuvieron al pendiente de mis peticiones y requerimientos, sinceramente no recuerdo bien el nombre de ambas, pero se que estuvieron toda la mañana. El servicio fue tan bueno en esas dos áreas, que fue lo único que determino que no saliera huyendo de aquí. De verdad pongan atención en los alimentos, eso es clave. Y POR FAVOR TOMEN MEDIDAS Y PROTOCOLOS CON EL ÁREA DE LA ALBERCA. USTEDES MISMOS COMO HOTEL PONEN EN RIESGO PRINCIPALMENTE A LOS HUÉSPEDES Y A LOS EMPLEADOS.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de Radisson Toluca, Guest Services / Front Office de Radisson Hotel & Convention Center Toluca
Respondida el 31 de mar. de 2021
Estimado Josene1985 : Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Lamentamos que no esté satisfecho con su estancia. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos y así poder mejorar constantemente nuestros servicios. (PERSONALIZAR PARA EL HUÉSPED). Esperamos que nos dé otra oportunidad para superar sus expectativas. Si tiene algún problema durante o después de su estancia, comuníquese directamente con uno de nuestros empleados.
Leer más
Carlos escribió una opinión (mar. de 2021)
1 aporte
Buen día mi nombre es Carlos, estuve hospedado en el Hotel Radisson en Toluca Edomex, el fin de semana realicé mi entrada al hotel,el día 13 de Marzo, el cual noté estando en el Hotel que en recepción llega gente preguntando por un kit y resulta que el hotel vende dióxido de cloro el cual es nocivo para la salud. Al ingresar a mi habitación me di cuenta que no tienen ningún protocolo de seguridad y salubridad, desde que ingrese al hotel nadie tomó mi temperatura ni había algún registro de este. Al pasar por la alberca, pude notar que estaba llena de gente, sin nadie que regulará la entrada y/o salida. Además de que había demasiada gente en el Hotel. NO ES POSIBLE QUE EN PLENA PANDEMIA, PERMITAN QUE HOTELES COMO ESTOS SIGAN LABORANDO CON NINGÚN PROTOCOLO.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Radisson Toluca, Guest Services / Front Office de Radisson Hotel & Convention Center Toluca
Respondida el 16 de mar. de 2021
Estimado VIAJERODENEGOCIOS17 : Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Lamentamos que no esté satisfecho con su estancia. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos y así poder mejorar constantemente nuestros servicios. en nuestras área. Esperamos que nos dé otra oportunidad para superar sus expectativas. Si tiene algún problema durante o después de su estancia, comuníquese directamente con uno de nuestros empleados.
Leer más
Jose Juan T escribió una opinión (feb. de 2021)
DF12 aportes15 votos útiles
Es de esperar que cualquier hotel, en época de pandemia, tenga un funcionamiento limitado en sus servicios, sin embargo, todas las fallas que tuvo Radisson, fueron ajenas a la situación que vivimos y no justifica el descuido en el servicio y atención que recibí. Mencionaré 3 puntos. PUNTO 1. A mi llegada nadie se ofreció para ayudarnos con nuestro equipaje, por lo que tuve que llevarlo todo desde el estacionamiento y hasta el lobby, y después del lobby hasta la primera habitación que me asignaron, siempre entre escalones, puertas cerradas y muy poca iluminación. PUNTO 2. Cuando logré llegar a la habitación que me asignaron me di cuenta que ésta ¡ya estaba ocupada por alguien más!, además, había un perro ladrando en la habitación de a lado el cual estoy seguro no se hubiera callado durante toda la noche; por tanto, tuve que bajar de nuevo al lobby para informar lo anterior; despues de un rato de ayudarles a enteder su error y haberles demostrado lo que sucedía, se disculparon y me comentaron que me asignarían una habitación "más grande y cómoda", me dieron la llave y me dirigí a la misma con la esperanza de poder descansar al fin. Cuando entré a la nueva habitación, me di cuenta que era pequeña y no había ningun beneficio adicional, si bien ésto me molestó (pues no estaban cumpliendo lo que habían ofrecido por su equivocación), preferí ya no decir nada y me dispuse a comenzar a sacar nuestro equipaje. Al poco tiempo, nos dimos cuenta que el lavabo no funcionaba al igual que una lámpara por lo que tuve que volver a solicitar ayuda. En el lobby me comentaron que iría alguien de mantenimiento a revisar el problema. La persona nunca llegó por lo que les pedí, ya molesto, un cambio en donde me garantizaran un servicio adecuado. Finalmente, la tercera habitación que nos dieron la acepté, aún cuando habían algunos detalles en ésta. PUNTO 3. Me molestó mucho que no hubieran tomado en cuenta la única petición que les hice, y es que, con dos meses de anticipación, les había pedido considerar una habitación de fácil acceso pues estaría viajando con un bebé, sin embargo, aún con la baja ocupación que tenían en aquel momento, no lo hicieron, incluso cuando me habían respondido diciéndome que sería atendida mi solicitud. Es más, creo que me mandaron a la habitación más alejada, obscura e incómoda que pudieron encontrar. En general es un hotel grande y con mucho potencial, desafortunadamente, muy descuidado. Alfombras sucias, elevadores viejos y mobiliario en mal estado, además, al acceso principal se le estaba dando mantenimiento por lo que en varias ocasiones me resultó imposible salir a mi coche pues tenían bloqueada la puerta y no había nadie del hotel para supervisar la situación. Durante mi estancia solo recibimos una buena atención del personal de cocina, dando la impresión de que el hotel decidió dejar en sus manos toda la operación del lugar. La comida fue mala y muy limitada. Los baños del área de piscina son deprimentes, completamente olvidados. Para llegar a nuestra habitación teníaos que pasar por una rampa sumamente inclinada que dificultó mucho trasladarnos con la carriola. Yo creo que el 80% de la mala experiencia que tuve pudo haber sido evitada con un servicio adecuado. La pandemia, en mi opinion, no tuvo nada que ver. Yo no los recomiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: pidan habitación cercana a la piscina o al restaurante. Eviten habitaciones con mascotas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Radisson Toluca, Guest Services / Front Office de Radisson Hotel & Convention Center Toluca
Respondida el 25 de feb. de 2021
Muy buenos Días Estimado Sr. Jose Juan , antes que nada agradecer nos comparta su experiencia en el hotel , lo cual de inmediato estamos revisando y quisieramos nos permita poder comunicarnos con usted de manera directa ?? agradeciendo su pronta respuesta !!! Me reitero a sus órdenes !!!
Leer más
Zabdi Rivera escribió una opinión (nov. de 2020)
1 aporte
El servicio, bienvenida y solución de problemas que provee el gerente de recepción es SIN IGUAL y muy eficiente. Gracias a Alejandro Jiménez se pueden disfrutar de viajes de trabajo sin prácticamente preocuparse por nada. Es tan atento, acomedido y servicial que les aseguro no faltará nada. Además, su liderazgo permite que otras áreas lleguen a la excelencia y que no sea solo una estancia.. Sino una gran experiencia. Volvería a este hotel sin duda. Además, la arquitectura y los jardines son preciosos.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Radisson Toluca, Guest Services / Front Office de Radisson Hotel & Convention Center Toluca
Respondida el 31 de mar. de 2021
Estiamdo Zabdi , agradecemos sus cometntarios , lo esperamos pronto en esta su casa RADISSON CONVENTION CENTER TOLUCA
Leer más
rubengomez2020 escribió una opinión (sep. de 2020)
Pachuca, México
Será lo máximo en Toluca con esas tarifas ganará mucha participación y las mejores compañías estarán con ustedes, ademas el lugar es muy bonito y la experiencia que uno se lleva consigo mismo al momento de ir aumentará el éxito del hotel
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Radisson Toluca, Atención al huésped/Recepción de Radisson Hotel & Convention Center Toluca
Respondida el 24 de sep. de 2020
Estimado Huésped, Nos da mucho gusto saber que disfruto de su pasada estancia en esta su casa, Muchas Gracias por el tiempo que dedico en hacernos llegar su comentario, el cual es muy motivante para nuestro equipo de trabajo; Por favor reciba un cordial saludo y la invitación a regresar muy pronto a esta su casa, será un placer atenderle. Alejandro Jiménez Ruiz Gerente de Servicio a Huésped Radisson Hotel & Convention Center
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 51 - US$ 83 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Del Rey Inn
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoEstado de MéxicoToluca
CANTIDAD DE HABITACIONES
250
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Radisson Hotel & Convention Center Toluca
¿Qué atracciones populares están cerca de Radisson Hotel & Convention Center Toluca?
Algunas atracciones cercanas son Museo Galería de Arte Mexiquense Torres Bicentenario (0,1 km), Amore Boutique (0,5 km) y Happyland (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Radisson Hotel & Convention Center Toluca?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Radisson Hotel & Convention Center Toluca?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Radisson Hotel & Convention Center Toluca?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Radisson Hotel & Convention Center Toluca?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Radisson Hotel & Convention Center Toluca?
Algunos restaurantes bien ubicados son Alexander's Steak House, Barrio Porteno y Shefali.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Radisson Hotel & Convention Center Toluca?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Radisson Hotel & Convention Center Toluca?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Radisson Hotel & Convention Center Toluca ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Radisson Hotel & Convention Center Toluca?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Calixtlahuaca (7,9 km).
¿Radisson Hotel & Convention Center Toluca es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.