Esta muy bien ubicado y vimos unos atardeceres increíbles. Sin embargo, la dueña fue grosera (le preguntabas cosas, no respondía y te miraba mal) y la limpieza deficiente, en especial los baños. Este Hostal se ha posicionado en las redes sociales, por lo que te genera muchas expectativas, pero la experiencia en general es decepcionante. Adicionalmente, no recomiendo comprar el plan todo incluido, porque; 1. Te ofrecen una botella de vino por día, la cual la tienes que encargar con días anticipados ó te ofrecen un happy hour de cocteles y no tenían o hielo o limón, por lo tanto, no obtienes lo que te ofrecen y por lo que pagas anticipadamente; 2. Te limita a estar en el lugar y en casi todas las islas cercanas te ofrecen el almuerzo y tienen planes interesantes de pasadía. Me gustaría recomendarle a Isla Roots que planifique con tiempo lo que ofrece a sus huéspedes, si bien uno entiende las limitaciones de estar en una isla, nuestra reserva todo incluido se hizo con un mes de anticipación y era claro lo que se incluía, por lo cual, fue una sorpresa que no tuvieran en el bar lo que nos habían ofrecido.…
Definitivamente la experiencia de la isla es bellísima, conectar con el mar, los manglares y las actividades que se pueden hacer son bastante agradables. Con mi pareja reservamos 3 noches y 4 días en el "Plan de parejas" con todo incluído. Nosotros no somos de la región y no sabíamos que solo salían lanchas una vez al día en la mañana. Como nuestro vuelo llegaba a Cartagena en la tarde, no tuvimos la posibilidad de llegar a tiempo y perdimos un día. Intentamos hablarlo con la administración, pues durante nuestra experiencia de compra y confirmación (ni en la p´gaina donde se describe el serviciono tuvimos acceso dicha información. Luego esa información estaba en "recomendaciones" otra parte de la web que no necesariamente unusuario visitaría Como diseñadora web les recomendé que…
Nos hospedamos a inicios de diciembre de 2021 con un grupo de amigos. La isla es hermosa y tiene bellos amaneceres y atardeceres, sin embargo hay varias oportunidades de mejora para que la experiencia sea agradable: 1. El sistema para controlar los consumos no funciona: apuntan cosas que uno no ha pedido y luego hay que pagarlas para evitar discusiones con los administradores, esto nos ocurrió a nosotros y también a otro grupo que estaba saliendo el día de nuestro ingreso. Tuvimos que revisar la cuenta varias veces para al final terminar pagando alimentos que no pedimos ante la respuesta del administrador: “así no lo hayan pedido se sirvió y lo tienen que pagar”, aun cuando ni pedimos ni consumimos el producto en mención. 2. Por el precio que cobran por las comidas podrían ofrecer mayor calidad, claramente entendemos que al estar en una isla la comida cueste más que en el continente, pero seguro con mejor personal en la cocina pueden ofrecer mejor presentación o más variedad de comidas. 3. No había quien atendiera el bar: sin duda uno de los lugares más lindos de isla es el deck ubicado sobre la piscina natural, lugar donde se encuentra el bar. Sin embargo, la falta de disponibilidad de quien preparara los cócteles daña la experiencia. Adicionalmente, habíamos pagado el “Travel couple” que incluía 8 cócteles o 2 botellas de vino, ante la falta de cócteles bien preparados decidimos pedir las botellas de vino, pero nos entregaron un vino en caja de poca calidad. De igual forma, intentamos cambiar los cócteles por agua, solicitud que fue rechazada ya que “los planes todo incluido no aceptan ningún tipo de cambios”. 4. El tamaño de los sanitarios: el espacio entre el sanitario y la puerta es nulo, tanto en los del primer como segundo piso. Para usarlos era necesario sentarse de medio lado ya que no hay nada de espacio para las piernas, situación que es totalmente incómoda y que no tiene justificación porque al menos en el primer piso hay suficiente espacio para separar la puerta y que se pueda hacer uso sin inconvenientes. 5. La actitud general de servicio: se veía un mayor enfoque en cobrar por los servicios que en la calidad de los mismos. Situación reforzada por comentarios expuestos líneas arriba: “tienen que pagar así no lo hayan consumido”, “no se acepta ningún tipo de cambios”. Definitivamente es un lugar muy lindo, sin embargo, sin mejorar el servicio a un enfoque de satisfacción del cliente queda uno sin ganas de regresar.…
El lugar es hermoso y esto está dado por las condiciones naturales en las que está. En general el hostal como estructura es muy bueno. Pero el tema de la comida es perverso, los precios están muy lejos de lo que ofrecen, tienen un sándwich que cuesta al rededor de 25mil COP y es un producto básico con una tajada de queso, 2 rodajas de tomate y 2 de cebolla ni un jamón o algo parecido a una proteína. El resto de platos realmente no valen lo que cuestan, de 3 días que estuve en el lugar solo hubo pescado 1 día y el resto de los días seguían cobrando los platos a 30mil incluyendo pollo. Por otro lado la atención de las personas de la cocina es muy mala, groseras y poco atentas. Esto, aunque el lugar sea hermoso, das mucho la experiencia, ya que no hay más opciones en el lugar y si o sí debe consumirse lo que hay.…
Desde que llegas sabes que la vas a pasar bien. La piscina natural de agua de mar cristalina color turquesa es una cosa de locos; se pueden ver los peces a simple vista. Mi parte favorita fueron los atardeceres con ese ambiente que tienen en el “patio” de la Isla acompañados de unos deliciosos cocktails no tuvo precio. La próxima vez volveremos con nuestros amigos para que conozcan de este paraíso Colombiano 👏🏼
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