Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

Guardar
Compartir
C/ El Hierro,1 Urb. Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Enviarle un correo al hotel
Cerrado temporalmenteLeer más
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 7 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1134)
360
Panoramas (8)
Vídeos (1)
Certificado de Excelencia
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 02/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 02/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 16 de 36 hoteles en Playa Blanca
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia

Marconfort Atlantic Gardens Sólo para Adultos está situado en primera línea de mar de Playa Blanca. Con un entorno tranquilo y relajante, ofrece vistas al Océano Atlántico y a Fuerteventura. Este idílico complejo Sólo Adultos tiene dos piscinas exteriores, una climatizable en invierno y un jakuzzi, un restaurante y un bar en el que se sirven cocteles variados.

Con lindas vistas, el resort presenta una decoración de estilo canario tradicional con hermosos jardines. También dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del complejo y habitaciones, y servicio de recepción las 24 horas con caja fuerte (de pago) y de cambio de divisas.

Los amplios bungalows de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows cuentan con terraza privada y una sala de estar con sofá,aire acondicionado/calefacción, caja fuerte(con cargo) , teléfono, y TV LCD con canales internacionales, en el baño secador de pelo, espejo de aumento y amenities .

El restaurante buffet internacional ofrece cocina en vivo. Los huéspedes pueden comer junto a la piscina en la terraza de nuestro restaurante e incluso disfrutar de una copa de vino servida en su mesa. El complejo también alberga un snack bar para satisfacer los antojos.

Marconfort Atlantic Gardens Bungalows incluye pistas de minigolf, tenis, cancha de voleibol, gimnasio y una sauna (con suplemento), además de un programa de animación diurno muy suave y abierto (sin actividades programadas) y el nocturno consiste en 5 noches de música en vivo.

La Playa del Papagayo y el Parque Nacional de Timanfaya están a tan solo 20 minutos en coche del complejo.

Leer más
Habitación y suite (264)264
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Cancha de tenis
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi público
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Alquiler de autos
Fax/Fotocopiadora
Masaje de cabeza
Masaje
Solo para adultos
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Vista al mar
Idiomas que habla
Español, Alemán
2.048Opiniones887Preguntas y respuestas10Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 962
  • 759
  • 236
  • 60
  • 31
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Tania B escribió una opinión (oct. de 2019)
Los Llanos de Aridane, España10 aportes
Habitaciones amplias y limpias, la nuestra la han limpiado todos los días. Servicio de limpieza un 10. El recepcionista Isidro y el camarero David, los mejores del personal, aunque todos los demás trabajadores han sido muy amables con nosotros y nos han tratado muy bien. Zona muy tranquila, por las noches no se escucha ni un ruido.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de AtlanticGardens, Director de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
Respondida el 29 de oct. de 2019
Estimada Cliente, Tania B, En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones y también que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros. Ahora ya saben que ¡su relax y descanso son nuestra pasión!. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocer la experiencia que han tendido nuestros clientes, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos. Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros. Por eso nos sentimos orgullosos, ya que esta es una de nuestras metas más importantes a lograr cada día cuando venimos a trabajar. Nos alegra saber que disfrutaron de la tranquilidad del hotel,de su limpieza y del servicio del personal. Es por poe ello que también queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Queremos centrarnos precisamente en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas. Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo cuando necesiten un momento de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones. Un cordial saludo. José Ángel Gil Parrilla. Director Marconfort Atlantic Gardens
Leer más
Gonzalo S escribió una opinión (ago. de 2019)
Madrid, España2 aportes2 votos útiles
Hemos estado 5 noches en un bungalow para dos parejas. 2 habitaciones y 2 baños. Nos limpiaban todos los días y el personal son todos absolutamente serviciales y agradables. Calidad precio inmejorable.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de AtlanticGardens, Director de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
Respondida el 1 de ago. de 2019
Estimado Gonzalo S, En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles que nos hayan elegido para disfrutar sus vacaciones y también que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocer la experiencia que han tendido nuestros clientes, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos. Nos enorgullece muchísimo saber que los 4 disfrutaron de su estancia entre nosotros y que el personal les pareciera agradable y serviciales. Todos sus comentarios nos llenan de orgullo ya que estas son unas de nuestras metas más importantes a conseguir cuando venimos a trabajar. También queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo, por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Queremos centrarnos precisamente en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas. Todo el equipo aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en otra ocasión cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles de nuevo unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros. ¡Su relax y descanso son nuestra pasión!. Un cordial saludo. José Ángel Gil Parrilla. Director Marconfort Atlantic Gardens.
Leer más
Francesc Xavier P escribió una opinión (ene. de 2019)
Cassa de la Selva, España245 aportes39 votos útiles
este mes de Enero estuvimos de vacaciones en este hotel , nuestra habitacion era con vista al mar estuvimos de maravilla un pequeño salon con sofa i television , una pequeña barra para tomar un cafe i una magnifica terraza con vistas al mar , a solo 10 metros el paseo maritimo que llega hasta playa blanca unos 2.5 km. una pequeña playa al lado del hotel unos 750 metros , el acceso a la habitaciones creo se deberia mejorar , son pasos estrechos y deformes las maletas sufren bastant hasta llegar a la habitacion , la puerta de entrada al apartamento estaba rota , con la dificultat al habrir y cerrar el cerrojo , la cocina estaba tapiada , no entiendo el porque , si lo llamamos bungalows deberia haber cocina ? solo teniamos una pequeña nevera i termo para calentar agua para el cafe o te . El bufet creo por un tres estrellas estaba correcto , almuerzos muy completos i comidas correctas . el evicio de camareros ( as) sencillamente perfecto mucha amabilidad y fantastico servicio , GRACIAS , las instalaciones muy acordes por la categoria del hotel piscina fantastica y sus terrazas muy bien cuidadadas , la ubicacion del hotel esta a unos 2 km. de playa blanca lugar muy tranquilo con parking para el coche alquilado .
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de AtlanticGardens, Director de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
Respondida el 31 de ene. de 2019
Estimado Cliente,Francesc Xavier P, En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones, así como que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocer cómo lo han pasado, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos. Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros. También nos hace sentir orgullosos, ya que esta es una de nuestras metas más importantes a lograr cada día cuando venimos a trabajar. Es un placer saber que disfrutaron del servicio del personal. Por eso también queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Agradecemos también su apreciaciones ya que ellas nos ayudan a mejorar. Queremos centrarnos precisamente en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas. Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros. ¡Su relax y descanso son nuestra pasión!. Un cordial saludo. José Ángel Gil Parrilla. Director Marconfort Atlantic Gardens.
Leer más
Zuringa escribió una opinión (nov. de 2018)
Barakaldo, España20 aportes7 votos útiles
Cuando reserve mis vacaciones en este complejo todo parecia indicar que estaria bien. Pero salvo el trato de algunos emplead@s del hotel, todo lo demas me obliga a avisar a la gente de por que no tendrian que pisar este lugar. Empezare por decir que todo va enfocado al turista extranjero, basicamente los horarios de comedor y la animacion de la noche... al final los de aqui nos sentimos mas extranjeros que los que vienen de otros paises. La comida, y contradiciendo a una respuesta de esta misma pagina al director del hotel, no es nada buena. Lo que pasa es que a los de fuera se comen cualquier cosa y se creen que es de lujo. Pues NO! soy cocinera y se de lo que hablo. Ademas de descubrir en cierta ocasion que la comida venia en un camion de otro hotel que tiene la misma cadena en Playa Blanca. Para el aleman, el ingles, americano que no se cosca de nada, genial, habeis triunfado. Para mi, como profesional de la cocina, un fiasco. Pero la peor experiencia en Malconfort llego la noche del dia 8, que tal y como relata la afectada en otro comentario de esta pagina, se produjo un robo en el bungalow 228, justo al lado del nuestro, el cual tambien fue forzado la misma noche, pero afortunadamente no pudieron llevarse nada. Comentar que resulta cuanto menos sospechoso que el mismo dia que se produjo el robo en el 228, yo me encontre la puerta del bungalow 227 sin echar la llave, y estoy segura que la cerre porque soy una maniatica con esas cosas. En aquel momento pense en que era un descuido de las limpiadoras al hacer la limpieza y no quise quejarme, pero todo cambio cuando esa misma noche, que "casualidad" verdad!!!!! roban en el bungalow de al lado y casi en el nuestro. Vuelvo a contradecir al director de este lugar, cuando responde en el mensaje anterior de la persona afectada por el robo, diciendo que el hotel se hizo cargo en todo momento de la pareja que se habia quedado con 1,5 euros en la cartera, sin documentacion, sin sus pertenencias, porque NO ES VERDAD. En ningun momento les arroparon en nada. Ni se han hecho responsables de nada. El director del hotel culpa unica y exclusivamente del robo a los ladrones. GRAVE ERROR! Entraron en su casa, en su recinto, por lo que como minimo tambien tendrian que haber puesto la denuncia correspondiente y haber tenido el detalle humano de consolar emocional y economicamente a la pareja que sufrio el robo en SUS bungalows. Un lugar donde su director, el maximo responsable, tira balones fuera y se desentiende de un delito ocurrido en su hotel, no merece el mas minimo de los respetos y desde luego tampoco la aprobacion ni la recomendacion que ellos quisieran. Si quieres disfrutar de la isla de Lanzarote, que es una pasada, NO PISES ESTE HOTEL!
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de AtlanticGardens, Director de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
Respondida el 29 de nov. de 2018
Estimada Zuringa, queremos en primer lugar agradecerles que elegiesen Marconfort Atlantic Gardens para pasar unos días de descanso seguro más que merecidos, y también que hayan tomado parte de su tiempo para informarnos acerca de su experiencia, ya que sus comentarios nos harán mejorar. Agradecemos sus constructivas críticas y trataremos de mejorar los puntos que nos comenta dentro de lo que sea posible. Por otro lado sentimos mucho no haber sido el hotel que esperaban y no haber conseguido alcanzar sus expectativas. Sentimos que la comida no haya sido de su agrado, y valoramos su opinión. Entendemos que no podremos satisfacer a todos nuestros huéspedes, como en su caso, si bien lo hemos conseguido con muchos de ellos, como bien podrá observar en este medio. Intentaremos mejorar este punto aunque creemos que la comida que ofrecemos, siendo un tres estrellas, está por encima de hoteles de la misma categoría. Apreciamos mucho su interés y preocupación por los clientes que sufrieron ese desagradable percance. Desde el hotel se hizo todo lo que se podía hacer por ellos aunque usted no lo comparta. Por otro lado nos agrada saber que la isla de Lanzarote les gustó y esperamos que disfruten de ella o de cualquier otro lugar en sus próximas vacaciones. Un cordial saludo, José Ángel Gil Parrilla. Director Marconfort Atlantic Gardens.
Leer más
Eva T escribió una opinión (nov. de 2018)
Barcelona, España2 aportes5 votos útiles
Pasamos 2 noches (7 y 8 de Noviembre) en régimen de todo incluido en el bungalow 228 del Malconfort Atlantic Garden. Ni la calidad del restaurante ni la de las bebidas eran lo esperado, así que no nos salio a cuenta lo que pagamos, pero ese no fue el problema. La segunda noche de estar alojados, la noche antes de volver a casa, bajamos a cenar al restaurante y al volver al bungalow nos habían desvalijado la habitación. Reventaron la ventana y se llevaron TODAS nuestras pertenencias (documentación, teléfonos, equipo fotográfico...). Pusimos denuncia a la Guardia Civil y reclamamos ver a un responsable del hotel. No había ninguno Tan solo el recepcionista se intereso por nosotros, ofreciéndonos una linterna para que pudiésemos buscar por los alrededores (?) y dejándonos llamar por teléfono para anular tarjetas y demás. Nos sentimos completamente desamparados. No fue hasta la mañana siguiente cuando vino un responsable y tras nuestra insistencia -pues no teníamos nada de dinero ni tarjetas para volver a casa- nos "dejaron" 120euros, (no sin antes hacernos firmar una nota comprometiéndonos a devolverlos) -curiosamente nos habían cobrado 370euros nada más llegar al hotel, que se negaron a devolvernos-. Que sepamos, no interpusieron denuncia alguna, aún a sabiendas que la misma noche también intentaron entrar en el bungalow contiguo (el 227, que también tenia forzada la ventana). Se quedaron copia de nuestra denuncia, aunque el seguro, no se hace responsable de NADA. Al no estar todo en la caja fuerte, se desentienden. Aclarar que la caja fuerte tenia una medida insuficiente para todas las cosas que se llevaron. Volvimos a casa completamente noqueados, les ingresamos el dinero "prestado" y aun no entendemos como en un hotel- independientemente de la categoría-, puedan entrar a ROBAR y nadie se haga responsable de lo sucedido. Nuestras vacaciones serán difíciles de olvidar.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows más alejados de la recepción son de fácil acceso para los ladrones Ni cámaras de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de AtlanticGardens, Director de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
Respondida el 23 de nov. de 2018
Estimada Eva, queremos en primer lugar agradecerles que hayan elegido Marconfort Atlantic Gardens para pasar unos días de descanso y también que haya tomado parte de su tiempo para informarnos acerca de su experiencia, ya que sus comentarios y críticas nos harán mejorar. Sentimos mucho no haber sido el hotel que esperaban y no haber conseguido alcanzar sus expectativas. Agradecemos sus constructivas críticas y nos ponemos en marcha para poder mejorar estos puntos que nos comenta, tomamos buena nota de ellos y trataremos de mejorarlos dentro de lo que sea posible. Vemos que la comida no ha sido de su agrado, y si bien entendemos que no podremos satisfacer a todos nuestros huéspedes, como en su caso, si lo hemos conseguido con muchos de ellos, como bien podrá observar en este medio. Intentaremos mejorar este punto aunque creemos que la comida que ofrecemos, siendo un tres estrellas, está por encima de hoteles de la misma categoría. En cuanto al desgraciado incidente que sufrieron, supone para nosotros también un gran disgusto, ya que nos esforzamos para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia en la isla entre nosotros y este tipo de hechos nos afecta muy negativamente. Entendemos su malestar pero los únicos responsables fueron los que entraron en la habitación y en la medida de lo posible intentamos ayudarles. Un cordial saludo. José Ángel Gil. Director Atlantic Gardens.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 126 - US$ 185 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
atlantic garden resort, atlantic gardens lanzarote, atlantic gardens playa blanca, atlantic gardens bungalows, hotel marconfort atlantic gardens bungalows playa blanca, marconfort atlantic gardens lanzarote, atlantis gardens lanzarote, atlantic gardens hotel lanzarote, marconfort atlantic gardens bungalows hotel playa blanca, atlantic gardens playa blanca, atlantic gardens hotel playa blanca
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzarotePlaya Blanca
CANTIDAD DE HABITACIONES
107
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
¿Qué atracciones populares están cerca de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows?
Algunas atracciones cercanas son Montaña Roja (1,0 km), Playa Flamingo (0,7 km) y Moto & Bike Lanzarote (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows?
Algunos restaurantes bien ubicados son Curry House, Treat Cafe Bar y Sebastyan's Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Marconfort Atlantic Gardens Bungalows tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Marconfort Atlantic Gardens Bungalows ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows?
El personal habla varios idiomas, incluidos español y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Castillo de las Coloradas (3,6 km).
¿Marconfort Atlantic Gardens Bungalows tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.