Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

HL Club Playa Blanca

Guardar
Compartir
Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote España
Cerrado temporalmente
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
travelup.com
Booking.com
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1884)
360
Panoramas (6)
Piscina y playa (298)

Información

N.º 26 de 36 hoteles en Playa Blanca
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El Hotel Club Playa Blanca está situado en una zona tranquila, aprox. 1000 mtrs de la playa y aprox. 800 mtrs del centro del pueblo con sus tiendas, restaurantes y bares, y un paseo marítimo maravilloso. Un servicio de transporte gratuito en autobús se organiza varias veces al día a la playa, al pueblo y al parque acuático "Dino Aquapark" en el hotel Paradise Island. A la playa se puede llegar a pie en aprox. 15 minutos. El hotel es ideal para familias y consiste de 164 bungalows (92 con 1 dormitorio y 72 con 2 dormitorios) un restaurante de no fumadores, un bar español , un teatro y un bar piscina. La recepción está disponible las 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen 2 piscinas de agua dulce (una de ellas climatizada en invierno) con zona separada para niños, un jacuzzi y una terraza con hamacas y sombrillas. Toallas de piscina se dan contra un pequeño depósito. Los clientes tienen una lavandería a su disposición (de pago).
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Estacionamiento
Wifi con cargo adicional
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Máquina expendedora
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Equipo para niños para jugar al aire libre
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Alquiler de autos
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Cambio de divisas
Reposeras/Sillas playeras
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Sofá
Microondas
Refrigerador
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gama media
Idiomas que habla
Francés, Alemán
2.633Opiniones735Preguntas y respuestas33Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 780
  • 949
  • 510
  • 221
  • 173
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
AGH escribió una opinión (ene. de 2020)
Errenteria, España13 aportes
Estuvimos en el establecimiento en junio del 2019, un viaje en familia con 2 niños, muy a gusto, el lugar es muy bonito, la comida del TI como en la mayoria de hoteles mucha pasta, ensaladas etc y algunos platos que van cambiando. Interesante las noches de cenas temáticas. En cuanto a la animación y personal, si no sabes inglés no tienes nada que hacer, todo está preparado para ellos y los animadores a penas sabes expresarse en castellano, mi hijo mayor no iba a las actividades porque no le entendían. Punto muy positivo para la dirección del hotel y la atención en el mostrador, muy buen trato.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las casas son inviduales por lo que no te molestan los ruidos de otros
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de HotelesLopez, Gerente de HL Club Playa Blanca
Respondida el 21 de ene. de 2020
Estimado 83agh, Ha sido un placer contar con su visita en nuestro Hotel HL Club Playa Blanca y nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en Tripadvisor. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel. Un cordial saludo, La dirección
Leer más
Armando escribió una opinión (nov. de 2019)
1 aporte
Me llamo Armando y soy un cliente de este magnifico hotel Mi opinión es que la magnifica dirección del hotel representada por el señor Borja Roldan tanto a nivel profesional como humano hace que mis 15 días de vacaciones fueran estupendas Tanto la buena comida, la limpieza y el trató recibido ha sido extraordinario Las vistas desde mi bungalow con maravillosa panorámica de la isla de LOBOS y DUNAS DE CORRALEJOS son como se dice ahora coloquialmente "brutales", es decir magníficas Un hotel que recomiendo personalmente para venir a disfrutar y relajar con niños o sin niños Muy bien ubicado y comunicado cercano a playas y paseos por la costa También dispone de un buen parking delante del hotel Mi felicitación al señor director D.Borja Roldan Seguro que volveré a este estupendo hotel Hasta la próxima Armando
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Útil
Compartir
Respuesta de HotelesLopez, Gerente de HL Club Playa Blanca
Respondida el 19 de nov. de 2019
Estimado Sr. Armando, Agradecemos la confianza puesta en el HL Club Playa Blanca al habernos elegido para pasar sus vacaciones en Lanzarote. Nosotros estamos satisfechos de saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel, y que valora positivamente tanto el servicio recibido por parte de nuestro personal y ubicación. Todo el equipo del hotel trabajamos duro diariamente para ofrecer siempre lo mejor a nuestros huéspedes buscando su plena satisfacción. Esperamos volver a recibirle pronto en Playa Blanca, para sorprenderle con una nueva gran estancia en el HL Club Playa Blanca. Un cordial saludo, La dirección
Leer más
Gustavo M escribió una opinión (oct. de 2019)
3 aportes
Mi intención en esta critica es la de intentar hacer llegar a la gerencia que así no se hacen las cosas. Contaré nuestra situación y cada uno que pueda sacar su conclusión. Nada más llegar te encuentras las paredes de delante del parking con muchísimos azulejos sueltos y con poco mantenimiento, piensas que a podido ser una cosa puntual pendiente de arreglo, y ahí queda. Entramos hacemos el check-in y te encuentras con un hotel distribuido por apartamentos precioso, pero una vez mas con una falta de mantenimiento brutal, todo muy dejado y ya empiezas a plantearte a ver qué nos encontremos cuando entremos a la habitación. Nada más entrar la habitación estaba barrida y fregada. El único día que así fue. De los 7 días, dos de ellos no pasaron a limpiar y los otros 5 solo a hacer las camas. Desde el primer día has ta el último hubo la misma arena de playa en la habitación. El tema del buffet comida bien preparada pero de bajísima calidad, que, claro, a la hora de ponértelo en la boca pues si el primer día valía poco, cuando llevas 4 o 5 días comiendo lo mismo, pues se lo puede uno imaginar. La bebidas de todo el complejo de “marca el pato”, los espectáculos muy flojos, un sin fin de anécdotas que me hierve la sangre al pensar. La sensación nuestra al salir de las instalaciones es la de: yo como grupo inversor monto el hotel, limpio lo justo, doy de comer lo justo , de beber lo justo y más benéficios para nosotros y como estos tontos no tienen que volver más que me llenen el saco. Así no señores, la gente hay que ganarsela con buen servicio y buen trato, que esto último si que fue maravilloso.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de HotelesLopez, Gerente de HL Club Playa Blanca
Respondida el 5 de nov. de 2019
Estimado K1633XIgustavom, Primeramente me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para disfrutar de sus vacaciones en el hotel HL Club Playa Blanca así como que se haya tomado el tiempo para escribir su mas sincera opinión. La suya, como todas las opiniones llegan a la gerencia del hotel, que agradece enormemente cada una de las críticas siempre y cuando sean constructivas. Entendemos que pueda pensar que "así no se hacen las cosas" pero nos gustaría informarle que hacemos las cosas con la mejor de las intenciones y de la mejor manera posible siempre con un espíritu de mejora continua. Somos conocedores de que muchos de los azulejos del parking están sueltos, se debe a la dilatación de la tela asfáltica por motivo de los cambios de temperatura que tenemos en Lanzarote al cabo del año. Por ello cada cierto tiempo lo reparamos y me alegra informarle que pronto estará solucionado. Nos agrada saber que el apartamento le pareciera precioso y lo encontrara limpio cuando llegó. Siento que el servicio de limpieza no haya sido de su agrado pero confiamos mucho en nuestro equipo y sabemos que realizan un gran trabajo y esfuerzo día a día. Nos hubiera gustado haber conocido esta opinión durante su estancia y así poder haber reaccionado como hacemos siempre que nuestros huéspedes tienen una sugerencia. Lamentamos que haya comido siempre lo mismo, teniendo una amplia selección de productos cada día en el buffet. También contamos con noches temáticas durante la semana donde se puede encontrar comida asiática, grill, canaría mexicana o Italiana dependiendo del día. La comida quizás no fuera de la calidad que usted esperaba y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas al respecto, para su tranquilidad nos gustaría informarle que pasa todos y cada uno de los controles de calidad que se exigen (que no son pocos) antes de llegar al buffet y ser servidos. Las bebidas que ofrecemos no son de "marca el pato" si no de una marca que encaja con el coste de la estancia donde tiene todo incluido de dicha marca. También por un suplemento ofrecemos marcas de alcohol mas conocidas. En definitiva, sentimos que su estancia con nosotros no haya cumplido totalmente con las expectativas que usted tenía y haya salido con la sensación que describe en el comentario. Trabajaremos duramente en ello como hacemos cada día para mejorar y hacer que su próxima estancia sea maravillosa. Por último me gustaría recalcar que en ningún caso pensamos que los huéspedes no tienen que volver, al contrario, trabajamos para fidelizar nuestro clientes y que vuelvan y nos recomienden. Como usted dice al principio, si esa fuera nuestra idea le diría que tiene razón cuando nos dice que "así no se hacen las cosas". Reciba un cordial saludo de todo nuestro maravilloso equipo. Esperamos verle pronto. La dirección.
Leer más
Jovenes escribió una opinión (sep. de 2019)
2 aportes
No voy a resaltar nada que no se halla mencionado desde las reseñas de 2017....hasta el día de hoy...ya que en muchas de las opiniones coincido plenamente al 100% negativamente hablando por supuesto!!! Bufet justisimo, limpieza que brilla por su ausencia, bebidas...sin comentarios...snack piscina ausente....hotel clarísimamente orientado al turismo extranjero bastante incivico por cierto....es decir que o te adaptas a sus horarios ....o te quedas sin comer....de la animacion olvidate por que no tienen la molestia de traducir.....por estos motivos no se lo recomenzaría a ningún Español. Lo único positivo que se puede resaltar es el personal del hotel muy profesional y atento un 10. En definitiva me parece lamentable que con tantas reseñas negativas y siempre resaltando los mismos problemas, la dirección del hotel a día de hoy no halla tomado medidas aun.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de HotelesLopez, Gerente de HL Club Playa Blanca
Respondida el 12 de sep. de 2019
Estimados Jovenes1979, Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en HL Club Playa Blanca. Ofrecerle un servicio y atención impecable es nuestra máxima y todo el personal del hotel trabajamos duro cada día para ofrecerles una gran experiencia en Lanzarote. Lamentamos que durante su estancia no haya sido tal y como usted lo esperaba y pedimos disculpas. Hemos tomado nota de sus comentarios constructivas para mejorar los puntos que nos indica. Reciba un cordial saludo, La dirección
Leer más
Vicky V escribió una opinión (jul. de 2019)
13 aportes1 voto útil
Acabo de estar una semana con la familia y en términos generales diria que realmente es un tres estrellas. De mano no hay wifi gratis, solo en la recepción y no muy buena, y la puedes pagar pero los precios me parecieron un abuso (dejo foto),eso sí, te dan toallas para la piscina y las puedes cambiar dos veces durante la estancia. El hotel está totalmente enfocado a extranjeros, de hecho los animadores no hablaban español y claro, horario para ellos (cena de 18:30 a 21:30 pero a las 21:15 ya estan recogiendo la comida) La animacion muy floja ya que se hace casi todo en un escenario pequeño en el bar de la piscina y ademas de estar amontonados con el aire de la noche no es agradable. Y claro, nada en español, hasta en la minidisco ponen los pajaritos en frances. Los apartamentos son bastante amplios pero poco cuidados, las puertas rozan abajo y el gel de los amenities es en sobres. Y ni los jueves ni domingos hay servicio de limpieza. Respecto al comedor bien, pero solo hay una tostadora de pan y una máquina de café y se montan unas colas terribles. Deberian añadir otra tostadora y otra máquina de café. Muy cerca, como a 600m hay otro hotel, el hl paradise island que esta mejor y tienes acceso total al mismo. Tiene un parque acuático pequeño, el dino park y al ser un hotel mas grande la comida y la cena es mas variada porque tiene 2 comedores. Además el show nocturno lo hacen en un salon mas agradable. Nosotros muchos días comimos y cenamos en el otro hotel. En resumen, demasiado orientado a extranjeros
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de HotelesLopez, Gerente de HL Club Playa Blanca
Respondida el 22 de jul. de 2019
Estimada Vicky V, Nos gustaría, en primer lugar, darle las gracias por elegir nuestro hotel HL Club Playa Blanca para disfrutar de su estancia en la isla de Lanzarote. También nos gustaría agradecerle su tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel. Lo cierto es que según el origen de los vuelos y llegadas / salidas podemos tener más huéspedes internacionales alojados en nuestro hotel sin que ello afecte a la calidad de nuestros servicios. También es cierto que nuestros animadores, tanto nacionales como extranjeros, preparan sus espectáculos para todos los públicos y todas las nacionalidades. Lamentamos que no haya sido de su agrado. Nos complace leer que ha tenido la posibilidad de visitar nuestro hotel HL Paradise Island con su parque acuático. Desde el HL Club Playa Blanca puede adquirir las entradas al parque acuático y tenemos un servicio de traslado en autobús gratuito tanto al parque acuático como a la playa. Tomamos en serio todos los comentarios y nos gustaría darle las gracias de nuevo por su comentario ya que siempre nos ayudan a mejorar. Estaremos encantados de recibirle de nuestro en cualquiera de nuestros Hoteles. Saludos Cordiales, La Dirección
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 98 - US$ 299 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel rio playa blanca, hotel club playa blanca, club playa blanca lanzarote, hl club playa blanca, bungalows club playa blanca lanzarote, hotel hl club playa blanca, lanzarote club playa blanca, playa blanca hl club playa blanca hotel, club playa blanca en lanzarote, hl hotel playa blanca, hl club playa blanca, club playa blanca
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel Club Playa Blanca
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzarotePlaya Blanca
CANTIDAD DE HABITACIONES
164
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre HL Club Playa Blanca
¿Qué atracciones populares están cerca de HL Club Playa Blanca?
Algunas atracciones cercanas son Barney's (1,1 km), Playa Blanca (0,8 km) y Wax Sports Bar (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en HL Club Playa Blanca?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en HL Club Playa Blanca?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, minibar en la habitación y sofá.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en HL Club Playa Blanca?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar junto a la piscina y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en HL Club Playa Blanca?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de HL Club Playa Blanca?
Algunos restaurantes bien ubicados son Curry House, Citurna Casual Food y Rosco's Beer House.
¿Hay oportunidades de ejercitar en HL Club Playa Blanca?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en HL Club Playa Blanca?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de HL Club Playa Blanca?
El personal habla varios idiomas, incluidos francés y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de HL Club Playa Blanca?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Castillo de las Coloradas (2,7 km).
¿HL Club Playa Blanca es accesible?
Sí, ofrece habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.