Robots en recepción no atienden a problemas solo saben ser máquinas humanas, sin empatía y saber hacer y con sonrisa cómplices. Para una hoja de reclamación media hora, mejor no volver muchas otras mejores opciones en los alrededores. Milimetrado todo
Soy de México y me hospedé en este hotel unos meses atrás y todo fue maravilloso, la comida muy buena y la piscina relajante el único percance que tuve fue al dejar la habitación perdí mi reloj pregunté en recepción y los recepcionistas llamaron y no aparecia, iba a perder mi vuelo y una de las chicas de recepcion subió conmigo a buscarlo y lo encontramos rapido, le agradezco mucho su nombre era gabi, en general muy buen hotel y buen servicio
Estoy en el hotel desde el domingo, desde ese mismo día ya noté que la cisterna del vater perdía agua. El lunes al bajar a desayunar lo comuniqué en recepción, el martes lo volví a comunicar, el miércoles otra vez, hoy también,… creo que da igual las veces que lo comunique no tienen voluntad de hacer nada para arreglarlo, aguantaré una noche más el ruido que provoca. Además deberían tener en cuenta el desperdicio de agua que se provoca.
Reservamos una habitación familiar y nos dieron una habitación con una cama grande y un sofá-cama terrible. El aspecto era horroroso con la tapicería completamente rota y al acostarse estaba hundido en el medio. Pedimos que nos cambiaran de habitación y no lo hicieron hasta el día siguiente. Como contraprestación nos dieron el desayuno gratis el resto de los días pero un hotel catalagado con 4 estrellas Superior no puede entregar una habitación en el estado que nos la dieron. Por otro lado, la nueva habitación que nos dieron, las camas estaban bien pero apenas había sitio para dejar las cosas, teniendo en cuenta que era una habitación familiar.
Fuimos a descansar Pero no es un hotel de ****S por su mal servicio Utilizamos una de las habitaciones más caras Llegamos sobre 15:00 tuvimos esperar 30 minutos y porque reclamos Habitación el aire no sabíamos cómo funciona Hablamos con camarera de piso y dijo que no sabía que llamara recepción pero tampoco sabía número, llame directamente hotel 15:49 que en unos minutos subieran han pasado 24 horas y ni han subido Impresión que no tienen servicio mantenimiento fijo Desayuno solicitamos zumo naranja natural dicen primero no tienen naranja cuando frutero hay naranjas después que no entra desayuno le dijimos que lo pagábamos y finalmente no tenían exprimidor Uno hotel de ****S no tiene un exprimidor ???? Habitación no hay mini bar hay una supuesta nevera que se enciende luz pero no enfría y hotel no sabe no contesta A si que antes de ir valoren el servicio Solo encontramos una chica recepción que siempre intenta solventar cosas Finalizar según ellos hay restaurante pero tampoco funciona Saquen sus conclusiones…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil