Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Paseo Marina 153-155, 08860 Castelldefels España
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 95
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
FindHotelUS$ 110
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (36)
Habitación y suite (19)
Piscina y playa (8)

Información

N.º 13 de 19 en Castelldefels
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Si buscas un hotel para familias en Castelldefels, no te pierdas Hotel 153.

Para aquellos que estén interesados en visitar Parroquia Santa María (1,5 km) durante su viaje a Castelldefels, Hotel 153 está ubicado muy cerca.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado, y Hotel 153 te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y bar durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento privado de pago allí mismo disponible para los huéspedes.

Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de ostras conocido de Castelldefels como Txalaka, que se encuentra cerca de Hotel 153.

Durante tu visita, no te pierdas castillos como Castillo de Castelldefels, ya que se llega rápido desde el hotel.

El personal de Hotel 153 está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Estacionamiento en la calle
Internet
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Desayuno en la habitación
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Catalana y 1 más
69Opiniones4Preguntas y respuestas2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 19
  • 26
  • 7
  • 10
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
HectorIB escribió una opinión (sep. de 2021)
Zaragoza, España18 aportes54 votos útiles
Lamentable gestión, reservado meses atrás y una semana antes avisan de que se han puesto a obrar y no va a estar terminado para las fechas solicitadas.... eso si recomendándonos que nos hospedemos en alguno de los hoteles de la cadena a un precio superior a la reserva.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: No reservar en este hotel ni en su grupo: H153 , H139 , H170
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Irene Aldana, Atención al cliente/recepción de Hotel 153
Respondida el 25 de nov. de 2021
Estimado Hector, En relación a su comentario, le avisamos en cuanto se nos informó que le hotel no iba a estar listo para atender su reserva, por motivos ajenos a nosotros, es decir, por obras. Se les ofreció o bien cancelar o hospedarse en hoteles de la misma cadena, pero aplicando un descuento sobre el precio con el que reservaron. El precio era menor a la reserva, se lo expliqué por teléfono, ya que se le habían enviado unos precios erróneos, y al verificarlo, yo personalmente le llamé para corregirlo. Un saludo, Responsable de recepción
Leer más
Eva A escribió una opinión (jun. de 2020)
Barcelona, España21 aportes8 votos útiles
Solo pudimos "disfrutar" Media hora del hotel ya que la habitación de en frente se incendió. No sonó alarma de incendio, nadie nos avisó ni llamó, teniendo nuestros datos y teléfono. Nos dimos cuenta de lo q sucedía cuando ya entraba el humo por la puerta. Mi marido tuvo que romper la persiana que era fija, a patadas para poder salir por la ventana y respirar hasta que llegaran los bomberos. Temimos por nuestra vida, literalmente. Nos tuvieron que llevar al hospital porque mi marido se intoxicó con el humo. Cuando volvimos al hotel a recuperar nuestras cosas nos comentaron q nos llevaban a otro hotel de los mismos dueños. Por supuesto la habitación era de Inferior categoría ya que habíamos reservado la suite. Preguntamos si nos abonarían la diferencia y su respuesta fue: es que no ha sido culpa nuestra. Lo mejor de todo es que cuando quisimos ducharnos no había ni agua caliente. Nos comentaron que tardaría entre 2-3 horas en llegar. Lo único que queríamos era darnos una ducha después de la experiencia, a parte que apestábamos a humo... Así que nos marchamos y ahora si, nos devolvieron el dinero. Creo que este hotel no debería volver a abrir. No funcionó el sistema de emergencia, ni detector de humos, ni alarma, ni luces de emergencia.... El personal no actuó con responsabilidad ya que no se preocupó por los calientes. La peor experiencia de mi vida. Realmente pensamos que moriríamos asfixiados.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de Irene Aldana, Atención al cliente/recepción de Hotel 153
Respondida el 24 de jun. de 2020
Estimada Eva, Lamentamos profundamente lo ocurrido. Lógicamente nadie debió vivir aquella experiencia. Fue una situación que tanto para vosotros como clientes, como para nosotros como establecimiento, ha sido dura. Por nuestra parte, intentamos salvar la situación lo mejor posible, ya que aquello sucedió tarde y estuvimos buscando alternativas de alojamiento alrededor de la zona para vosotros. Abrimos nuestro otro establecimiento hotelero en unas horas justamente para vosotros, pero al haber estado cerrado 3 meses por el Covid19, la empresa del agua no nos pudo activar el agua caliente al momento. Hemos investigado sus comentarios sobre el funcionamiento del sistema de emergencias, detector de humos, etc... y nuestra empresa de mantenimiento, siendo que pasó la revisión en febrero, nos confirma que todo estaba en orden, por lo que no nos explicamos lo que menciona. El personal que estaba en el hotel en ese momento intentó avisar al mayor número de personas, pero como le digo, fue una situación complicada. Sobre la devolución, creo que hubo un malentendido. En ningún momento nos negamos a devolver el dinero, es más, si no lo hicimos antes fue porque dentro del hotel teníamos los pagos, y no nos permitían entrar nada más que para coger lo estrictamente necesario. Estos días hemos podido rescatar los pagos y ya hemos efectuado las devoluciones. De nuevo Eva, esperamos que estén y se encuentren bien y lamentamos lo ocurrido. Atentamente,
Leer más
Victormadrid75 escribió una opinión (nov. de 2019)
22 aportes24 votos útiles
Hotel situado en muy buena ubicación..... zona de restauración próxima con mucha variedad y a 5 min andando a la playa. Sin grandes lujos pero correcto. Buena atención por parte del personal. Calidad-Precio estupenda.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajé
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de hotel153, Director de Recepción de Hotel 153
Respondida el 30 de nov. de 2019
Buenas tardes Victor, Agradecemos su comentario proporcionado y nos alegramos de que haya podido disfrutar de su estancia con nosotros. Esperamos recibirle en un futuro. Un saludo, Irene Aldana
Leer más
Rocío escribió una opinión (ago. de 2019)
1 aporte
La relación calidad-precio es más que buena. El trato ha sido impecable y la habitación perfecta para la ocasión y cero problemas para reservar. Si nuestra próxima escapada es por Castelldefels volveremos al hotel 153 seguro.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de hotel153, Director de Recepción de Hotel 153
Respondida el 30 de ago. de 2019
Estimado cliente, De parte de todo el equipo del Hotel 153, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos el comentario proporcionado. Un saludo cordial, Irene Aldana
Leer más
daveH1684NQ escribió una opinión (jun. de 2019)
Barcelona, España97 aportes72 votos útiles
Nos quedamos a dormir porque teníamos una boda por la zona y el trato fue muy bueno. Nos dieron muchas facilidades en el check-in y también en el check out. Nos dejaron guardar los trajes y vestidos en una habitación con burra y armarios. Personal muy amable y servicial. Instalaciones en buen estado y limpias. Recomendable.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de hotel153, Director de Recepción de Hotel 153
Respondida el 29 de jul. de 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por su comentario. De parte del hotel 153 nos alegramos saber que ha desfrutado de su estancia con nosotros. Tenemos muy en cuenta comentarios como lo de usted para mejorar el servicio. Cordialmente, Irene Aldana
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 58 - US$ 167 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaCastelldefels
CANTIDAD DE HABITACIONES
32
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel 153
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel 153?
Algunas atracciones cercanas son UNO Castelldefels (0,1 km), Espit Chupitos (0,2 km) y Unlugar LivingBar (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel 153?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel 153?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel 153?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel 153?
Algunos restaurantes bien ubicados son Raíces, Solraig by Tibu-Ron y Casa Gallega Restaurante&Tapas.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel 153?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Está Hotel 153 ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km del centro de Castelldefels.
¿Hotel 153 ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel 153?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, italiano y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel 153?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Cripta Gaudí Colonia Güell (11,5 km), Museu Del Cau Ferrat (13,8 km) y Biblioteca Marta Mata (12,5 km).