Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera España
Hotels.com
Orbitz.com
Algotels
StayForLong
ZenHotels.com
Vio.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1395)
360
Panoramas (5)
Vídeos (1)

Información

N.º 8 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El Hotel Riu Chiclana, en Cádiz, ofrece su exclusivo servicio Todo Incluido 24 H. Sus instalaciones están diseñadas para que disfrutes de unas entretenidas vacaciones en familia o con amigos bajo el cálido servicio de nuestro personal. Ubicado a 60 km del aeropuerto de Jerez de la Frontera y a 9 km de Chiclana, el Hotel Riu Chiclana se encuentra a 200 metros de la Playa La Barrosa y cuenta con 832 cómodas habitaciones. En sus instalaciones, podrás relajarte en el Spa, ponerte en forma en el Gimnasio o con el programa de Fitness RiuFit o refrescarte en sus 5 piscinas. Los más pequeños podrán disfrutar del programa infantil RiuLand (niños de 4 - 7 años y 8 - 12 años) y del Splash en una de las piscinas, mientras que los adultos cuentan con el mejor entretenimiento nocturno y diurno del hotel. Su oferta gastronómica, con cuatro restaurantes, te permitirá saborear los mejores platos internacionales, italianos y andaluces.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Sala de juegos
Cancha de tenis
Guardería
Wifi
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Dardos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tiendas
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Resort familiar
Idiomas que habla
Español, Francés
1704Opiniones547Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 862
  • 416
  • 188
  • 92
  • 146
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Pepi Rodriguez Aranda escribió una opinión (nov. de 2022)
5 aportes
Hotel fabuloso, instalaciones geniales, personal muy atento y pendiente en todo momento de los clientes, calidad precio perfecto yo diría q calidad superior, la ubicación también muy bien. Opiniones negativas no tengo ninguna.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
candela s escribió una opinión (jun. de 2021)
100 aportes71 votos útiles
Favorita del hotel
El hotel está bonito y limpio como siempre que voy, el personal es amable y atento, la comida genial con variedad para ser un todo incluido. Las limpiadoras súper atentas y respetuosas. Si tuviera que poner un fallo, sería que en la merienda hubo una tarde que un camarero era bastante desagradable. En la merienda ponen solo un par d pasillos con embutido, sándwich, hamburguesa y eso, pues estaba fregando la limpiadora y el camarero empezó a darme voces que no podía pasar pr ese pasillo, cosa que m pareció una tontería pero bueno. Luego fui a coger un bollo de pan porque había embutidos y quería un bocadillo, pues m dijo que el pan solo para las comidas y no entendí entonces para qué hay embutidos. Pero lo peor de todo que este hombre vio a un padre coger un bollo de pan para su hija de dos años o así y se lo quito de la mesa porque el pan no podía cogerse!! Flipamos todos los que estábamos allí. La niña llorando y el camarero diciendo que no que el pan es para la comida. Un sinsentido. Era bastante mal educado. No volví a la merienda, prefería cogerme un perrito de la piscina. Pero por lo demás no tengo ninguna pega porque el hotel genial. Y el tema covid genial, control de temperatura en la entrada al comedor, desinfección de todo, y hidrogel en cada esquina.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de RIU Hotels and Resorts, Owner de Hotel Riu Chiclana
Respondida el 7 de jun. de 2021
Estimada huésped, Gracias por la alta puntuación que le da a nuestros servicios. Nos complace saber que es una clienta asidua a nuestra propiedad y que, de nuevo, ha disfrutado de su estancia. Los comentarios de nuestros huéspedes son absolutamente esenciales para nosotros y siempre apreciamos su feedback. Sin duda, compartiremos sus observaciones y sugerencias con el departamento correspondiente para su consideración. En nombre de todo el equipo, gracias y esperamos volver a darle la bienvenida pronto. Con nuestros mejores deseos, Hotel Riu Chiclana Online Reputation Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Javi F escribió una opinión (nov. de 2022)
Alcalá de Henares, España1 aporte
Todo perfecto la habitación era como un bungalo y era súper grande con dos habitaciones buenas y camas grandes y cómodas la limpieza bien y las instalaciones súper bien lo único malo el todo incluido que no eran bebidas conocidas
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Trato recibido escribió una opinión (nov. de 2022)
1 aporte10 votos útiles
Reservamos para cenar en el Restaurante Andaluz,por error de recepción,no estábamos en la lista. Allí estaba el sub director Miguel, nos quería poner en la terraza con el frio, le dijimos que pondríamos una queja y de malas maneras nos dijo que fuéramos a ponerla donde quiera.Al final nos dejó comer en unas sillas altas.Pedimos en recepción el libro de reclamaciones. Vino el subdirector y en vez de disculparse,me insultó,me dijo que mi actitud había sido impertinente.Le respondí que no tenia nada más que hablar con él y que escribiría la reclamación en mi habitación. Nos amenazó con ni dormir esa noche en el hotel,cuando nuestra actitud fue siempre muy educada,sin alzar la voz,etc..solo queríamos ejercer nuestro derecho.Nos fuimos al bar. No contento con ello,el subdirector Miguel, se acerca a nuestra mesa, acompañado de un auxiliar para que sacáramos nuestras pertenencias y equipaje y echarnos del hotel. Evidentemente,me negué.Estabamos que no dábamos crédito a esta situación surrealista. Llamó a la Guardia Civil,hablamos con ellos, vieron que éramos gente de orden,pacífica y educada y se quedaron muy sorprendidos pues preguntaron a los recepcionistas,camareros y clientes y todo el mundo dijo que no había pasado nada de nada.Los agentes nos dieron la razon.Seguimos intentando disfrutar de la noche. Pues vino otra vez el subdirector para indicarnos que me había bloqueado mi habitación. No podíamos entrar.Estabamos sin llaves del coche,sin dinero ni tarjetas, sin ropa.. Y todo para que no pusiéramos la hoja de reclamaciones.La Guardia Civil previamente a irse nos dijo que si nos bloqueaba la habitación, tendríamos que ir al cuartel a poner una denuncia.Al final,este señor,a sabiendas que se había extralimitado con nosotros,habiendo recibido un trato vejatorio, intimidatorio,ruin,vergonzoso,injusto y fuera de toda justificación,porque no hicimos nada para merecer ese odio e inquina.He hablado con Policía Nacional y me comentan ,que este señor estaba cometiendo un delito de COACCIONES. Entiendo esta situación,en casos de violencia de género,peleas,borrachos, drogados,etc Qué sirva mi queja para que nadie más pase por esta situación tan desagradable. Este señor,no está a la altura de representar a una cadena tan prestigiosa como RIU. En cuanto al hotel,excelentes instalaciones deportivas,comida buena y elaborada. Bebidas marcas blancas.Limpieza genial. Bar todo incluido en bebidas 24 horas,aunque la coca cola no tenía fuerza. Íbamos a volver con nuestros hijos el año que viene,pero con el trato recibido por el subdirector,se nos ha quitado las ganas. Por cierto,resto de profesionales,muy bien. En resumen,el subdirector está para dar ejemplo, solucionar problemas y no crearlos. Y no se lo pierdan,el restaurante estuvo toda la noche en nuestro turno con un 10% de ocupación,jaja.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de RIU Hotels and Resorts, Owner de Hotel Riu Chiclana
Respondida el 10 de nov. de 2022
Apreciado Anrogo1966, Gracias por compartir su experiencia, Permita que le comentemos, que nos satisface conocer que estuvimos a la altura de sus expectativas en lo que a nuestras instalaciones y nuestras amplias y variadas ofertas gastronómica y de bebidas se refiere. Además, nos alegra su observación sobre la meticulosa labor de limpieza desempeñada en nuestro alojamiento. Por otro lado, nos sorprende lo que nos comenta y, lamentamos mucho los hechos que nos comunica, pues es para nosotros muy sorpresivo, ya que, siempre trabajamos con profesionalidad y, nos caracterizamos, por nuestra excelente atención al huésped. En todo caso, si sucede algo así, no podemos tolerar según qué comportamientos, y, es por ello, que obramos siempre salvaguardando la seguridad de nuestros huéspedes y, de nuestro personal. Esperamos que finalmente haya disfrutado de su estancia. Atentamente, Hotel Riu Chiclana Online Reputation Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Cristina R escribió una opinión (nov. de 2022)
2 aportes1 voto útil
Nos alojamos 2 adultos y dos niños durante 4, al llegar nos indican que a pesar que desde la recepción del hotel mediante llamada telefónica el 11 de octubre( muestro mi registro de llamadas al recepcionista ) me confirman que el día de salida puedo salir con el almuerzo ya que nuestra llegada es posterior a las 15:30, el hotel cierra definitivamente día 2 y que a las 12:00 hay que abandonar el hotel y que por lo tanto pierdo una comida por un error suyo y me transmiten que eso es una cortesía del hotel y que no me pueden solucionar nada (ustedes lo llaman cortesía...yo lo llamo información engañosa porque de haberlo sabido hubiera reservado en otro establecimiento que sí me contara la verdad). Las instalaciones muy bonitas y habitaciones amplias, la desagradable sorpresa llega cuando acudimos a los restaurantes poquísima variedad, cantidades muy limitadas para la alta ocupación que había y lo peor es que empiezan a faltar cosas tan básicas como fruta,helados, jamón cocido,guisos yogur ....incluso pan ( ni siquiera habia piquitos )y cuando se les solicitaba nos indicaban que como cerraban.....pues había poca existencia,en la cena ( restaurante la gaditana )del día antes de salida hablé con dos responsables del hotel para mostrar mi mal estar y que fueran conscientes del mal servicio que estábamos recibiendo, nos trajeron tarrinas de helado para servinos, ( que trajeron ya empezadas de otros restaurantes del hotel para que tuviéramos algo de postre) INCREÍBLE que un hotel como RIU CHICLANA haya escasez de comida y lo peor es que sean conscientes y la excusa sea que cierran al día siguiente...entiendo que si a la hora de reservar me hubieran informado explicado que la comida era hasta fin de existencias no podría quejarme, pero destaco que el precio por noche eran de unos 200€ aproximadamente. El día de salida cortaron a las 09:30 de la mañana el acceso a nuestra villa porque estaban cortando árboles y reformando, y de nuevo la frase más repetida durante la estancia.....es que cerramos el hotel... ¿ de verdad no se podía esperar ni siquiera a que nos fuéramos ? Os recuerdo que no estábamos alojados gratis ni siquiera acogidos a una oferta low cost En resumen fue una total decepción que por supuesto tb dejo plasmada en atención al cliente de la cadena RIU para que nadie vuelva a pagar como yo precio de calidad y recibir un servicio cutre y nefasto
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de RIU Hotels and Resorts, Owner de Hotel Riu Chiclana
Respondida el 10 de nov. de 2022
Apreciada M5139EUcristinar, Gracias por su comentario, Sentimos mucho las sensaciones con las que se marchó de nuestro hotel y, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Por otro lado, sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en lo que a nuestra amplia y variada oferta gastronómica servida en nuestras instalaciones se refiere. Disponemos de un equipo de cocineros que realizan una ardua tarea diaria para llegar a agradar a la cantidad de paladares que nos visitan y, observamos que, en su caso no pudo ser así. En ocasiones hay cambios que son imprevisibles y, por ello, en este caso, nos disculpamos. Esperamos que podamos tener la suerte de recibirla en un futuro próximo y tener la oportunidad de revertir la experiencia de servicio ofrecida. Cordialmente, Hotel Riu Chiclana Online Reputation Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 213 - US$ 455 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel riu chiclana club novo sancti petri, riu chiclana hotel, hotel riu chiclana
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaCosta de la LuzChiclana de la FronteraNovo Sancti Petri
CANTIDAD DE HABITACIONES
832
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL RIU CHICLANA desde $ 986.111 (Novo Sancti Petri, España) - opiniones y comentarios - resort (todo incluido) - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Riu Chiclana
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Riu Chiclana?
Algunas atracciones cercanas son El Wine Shop (0,06 km), Park Of The Battle (0,3 km) y 2nd/87th Regiment Of Foot Memorial (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Riu Chiclana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, bar en la piscina y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Riu Chiclana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Riu Chiclana?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Riu Chiclana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Nova Sunset Club, Chiringuito La Loma y Restaurante Alevante.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Riu Chiclana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Hotel Riu Chiclana tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Riu Chiclana ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Riu Chiclana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Riu Chiclana ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salón de banquetes durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Riu Chiclana?
El personal habla varios idiomas, incluidos español y francés.
¿Hotel Riu Chiclana tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.