Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Choco No. 2, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera España
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
PricelineUS$ 124
StayForLong
ZenHotels.com
FindHotel
Destinia.com
Ver las 8 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (27)
Habitación y suite (3)
Comedor (1)

Información

N.º 1 de 4 en Novo Sancti Petri
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Piscina
Bar/Salón
Restaurante
Playa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado

Ubicación

Vista completa
57Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 57 de 100
27restaurantesen un radio de 1 km
0atraccionesen un radio de 1 km
68Opiniones0Preguntas y respuestas9Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 32
  • 19
  • 5
  • 2
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Nicolás M escribió una opinión (dic. de 2021)
12 aportes1 voto útil
Solicitamos cancelación por COVID (ya fuera del plazo para cancelar) y por toda respuesta nos dijeron: "Rechazada". Mejor no pisar un lugar donde no tienen más que una palabra para contestar a los clientes
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Neha escribió una opinión (ago. de 2021)
Madrid, España2 aportes5 votos útiles
viajamos para una semana mi pareja y yo. Nuestra queja y sorpresa principal del Hotel NOVOMAR fue el comportamiento de la directora del hotel. 48hrs Antes del check-in amenaza con retirar la reserva ya que no pudo procesar una parte del pago (y no se molestó en llamar par aclarar) El fijo del hotel no es accesible ni disponible, y contactar con la directora en su móvil es imposible, además com reproches que es su teléfono personal… Finalmente hablando a través de Booking.com nos asegura la plataforma que la reserva sigue en pie. En el momento de check in, no se válida la documentación de los dos huéspedes, ni de la tarjeta con la que se iba a pagar, y ni pregunta la matrícula del coche del que teníamos plaza de parking reservado…. Un proceso nada normal y muy incompleto/dejado. A la directora apenas se la ve en el hotel, y cuando si, en la barra del bar. La recepción siempre está desatendida. Peor aún la experiencia al hacer el checkout. Habíamos escrito a la directora por Booking.com para hacer el check out a las 10am el día siguiente. Pues a las 10.30 teníamos a la directora del hotel sin aparecer por el hotel para gestionar el checkout y gritándonos por teléfono… esto no son formas de hablar con un cliente y mucho menos cuando el cliente tiene razón en este caso. El resto del personal del hotel tanto limpieza como cafetería son un encanto.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé
4 votos útiles1 republicación
Útil
Compartir
Cinthia escribió una opinión (jul. de 2021)
5 aportes
Estuvimos el año pasado aquí y hemos salido preguntando que ha pasado?? El local ha cambiado y el personal también, la carta tampoco es la misma lógicamente y así con todo por supuesto a peor, gritos a un trabajador de una mujer que aparentemente manda allí nada que ver con los antiguos dueños serviciales y sonrientes,la comida insípida y de baja calidad, un desastre! El baño no tenía jabón de manos y el suelo con mucha arena.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Beita D escribió una opinión (jun. de 2021)
24 aportes23 votos útiles
Por favor NO RESERVAR. Me cobraron la reserva por duplicado pasadas 3 semanas de mi estancia y no me devuelven el dinero, utilizando mi tarjeta bancaria y sin mi consentimiento. El teléfono que aparece publicado lo tienen desconectado, no contestan a los mails, y cuando al fin contacto con Pilar, la encargada, le comento el problema y me grita por teléfono y me pone excusas como que el datáfono estaba estropeado, es una sin vergüenza! He intentado contactar a ese mismo teléfono y me cuelga y desconecta el móvil. Es imposible contactarles. Los he denunciado por fraude a la policía y a los portales donde lo publicitan. Son unos estafadores, si alguien le ha ocurrido lo mismo por favor contacten y denuncien a la policía.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
L S escribió una opinión (abr. de 2021)
7 aportes1 voto útil
NO RECOMENDABLE. Es muy difícil, pero no imposible ...🙄 ponerse en contacto con recepción. Me dejé olvidado un cargador de móvil enchufado. Llamamos para pedirles que si por favor nos lo podían enviar. Nos dijeron que en correos, había mucha cola y que no podían perder su tiempo. Dijimos que no corría prisa, pero al día de hoy, ha pasado un mes, y aún no lo he recibido. No me importaba esperar un poco, pero lo que peor han hecho, es NO VOLVER a cogernos el teléfono ni contestar al mensaje que enviamos para ver en qué estado se encontraba el envío del cargador, TRAS UN MES DE ESPERA. Hemos tenido que llamar desde otro número, para que por fin! nos cojan el móvil!! Por eso decía al principio que era muy difícil, pero si lo haces desde otro móvil... Total reflejo de las cosas mal hechas en cuanto a atención al cliente , ya no solo como empresa, sino como Falta de empatía con las personas. NO VOLVEREMOS. NI LO RECOMIENDO. Es muy fácil ser amable. Y es cierto, que la limpieza deja que desear, para tratarse de una habitación tan pequeña, en la que tampoco hay espacio para dejar la maleta. Tuvimos que dejarla en el suelo, tras la puerta de acceso a la habitación, una vez estuviera la puerta cerrada.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 61 - US$ 235 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaCosta de la LuzChiclana de la FronteraNovo Sancti Petri
CANTIDAD DE HABITACIONES
11
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Novomar
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Novomar?
Algunas atracciones cercanas son 720 Gin & Juice (1,1 km), Saint Patrick Tavern (1,0 km) y La Comedia Terraza (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Novomar?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Novomar?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Novomar?
Algunos restaurantes bien ubicados son Heladeria Italiana Soleluna, Heladeria Cafeteria Carapino Chiclana y Bollywood Indian Restaurant Chiclana.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Novomar?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Está Hotel Novomar ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,4 km del centro de Novo Sancti Petri.
¿Hotel Novomar es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.