Excelente apartamento muy limpio y bien decorado, excelente televisor de pantalla plana, podía ver todo el fútbol, excelente ducha. Muy bonito y tranquilo, me quedé en el apartamento 249, el área de la piscina siempre es agradable y tranquila y pacífica. Los apartamentos están en una zona alta, así que se necesita un taxi para volver, pero no son caros, de 3 a 5 euros, algunos bares agradables y restaurantes muy cercanos, lo recomendaría
Este fue un estudio encantador, todo lo que pudimos necesitar para una estancia de 3 semanas. Está en una colina empinada, pero solo un par de euros en taxi desde el centro de la ciudad. Cristina que tomó nuestra reserva fue muy servicial e incluso nos llevó de regreso al aeropuerto a un costo muy razonable.
Me alojé aquí por primera vez en 1999 y volví varias veces, ya que mi amigo tiene uno, todo lo que puedo decir es que este es un excelente lugar para alojarse, está muy bien cuidado por las personas que cuidan el lugar, ¿un complejo tan agradable ??????? ?
Precioso apartamento al final de la manzana, muy tranquilo. El sol en el balcón desde la hora del almuerzo hasta la tarde fue una ventaja, ya que la piscina está sombreada por otra cuadra. Colinas extremadamente empinadas para subir para llegar a la propiedad y no para los débiles de corazón en el calor. Reservamos a través de Clickstay y no sabíamos que operaban a través de un agente llamado Jon Stewart de Tenerife Holiday Homes que desafortunadamente nos había reservado dos veces. Al llegar el viernes por la noche a las 9 pm para encontrar su oficina cerrada durante el fin de semana y probar el número de contacto de "emergencia" 5 veces antes de que contestara, no era nuestra idea de unas vacaciones relajantes. Eventualmente entramos en nuestro departamento pagado al día siguiente, sin embargo, nadie se reunió con nosotros ni nos habló de la agencia para asegurarnos de que todo estuviera ordenado. Toda la comunicación fue por correo electrónico a partir del lunes en adelante e instigado por nosotros. Servicio de atención al cliente muy pobre e inexistente y, a nuestro regreso al Reino Unido, nos contactamos con Clickstay para que nos dijeran que no pueden solucionarlo a menos que nos comuniquemos con ellos dentro de las 24 horas posteriores al error. Por lo que sabíamos, estábamos tratando con la compañía que habíamos contratado y no nos avisaron que necesitábamos contactar a la oficina del Reino Unido. EVITA A ESTA COMPAÑÍA A TODA COSTA. Tienen críticas positivas en su sitio web, sin embargo, no tengo dudas de cuándo van las cosas según lo planeado, todo el mundo está contento, pero generalmente descubres cuán profesional es una organización cuando las cosas van mal. Todos sabemos que los errores pueden suceder, sin embargo, es la forma en que se manejan lo que marca la diferencia y este error se manejó tan mal a través de la incompetencia de Jon Stewart que ¡no se puede creer! Eventualmente nos ofreció una compensación de 50 con la condición de que reteniéramos las críticas negativas.…
Solo llega al final de nuestra estancia de 12 noches en los apartamentos Port Royale. Complejo muy limpio y tranquilo. El único inconveniente es que están situados en la cima de un par de colinas empinadas. Om para bajar, pero un asesino subiendo! Tendíamos a caminar hacia los bares y restaurantes y tomar un taxi de vuelta. Alrededor de 5 € vale mucho la pena. Definitivamente lo recomendaría si desea un complejo tranquilo.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil