Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Príncipe de Asturias s/n, 11300 La Línea de la Concepción España
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
Expedia.com
US$ 89
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Agoda.com
US$ 69
Ver oferta
Orbitz.com
Hotels.comUS$ 89
PricelineUS$ 94
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1072)
Habitación y suite (280)
Comedor (85)

Información

N.º 1 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Ohtels Campo de Gibraltar es un hotel urbano de categoría 4 estrellas que está situado frente al mar, con una arquitectura actual y un diseño elegante y funcional que le ofrece una gran estancia y una estancia inolvidable en Gibraltar . Ohtels Campo de Gibraltar está situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a tan solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, frente al nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y muy cerca de los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa. Contamos con 225 habitaciones, luminosas y perfectamente preparadas para tu disfrute y descanso. Podrás disfrutar desde la terraza de las magníficas vistas que ofrece nuestro Hotel del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Disfruta del sol y el buen clima de la zona en su piscina y terraza exterior y saborea una sabrosa comida en sus restaurantes y cafetería. Disponemos de un extraordinario Palacio de Exposiciones y Congresos de La Linea con más de 5.000 m2 distribuidos en diferentes espacios, preparados para cualquier evento, celebración o reunión importante. Nuestro hotel es perfecto para viajes de ocio o negocios, nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecer un servicio perfecto.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Bar/Salón
Billar
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Wifi
Piscina al aire libre
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Botellas de agua
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
1850Opiniones87Preguntas y respuestas97Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 432
  • 633
  • 477
  • 165
  • 143
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Mariajo escribió una opinión (Ayer)
1 aporte
Pues cada vez que leo alguna opinión negativa me quedo atónita. A ver fallos tenemos todos, pero la piscina es la que hay y los ascensores son los que hay, (las fotos no engañan). Llevo 3 años, repitiendo vacaciones en ese hotel y por algo será no? Desde luego la comida es muy buena, variada y exquisita. Y si desde luego tengo que hablar del personal, si repito es porque nos sentimos, literalmente como en casa, mimadas, cuidadas y atendidas en todo momento. No se puede tener un personal más profesional, en restauración, cocina, camareras de habitaciones y recepción. Doy Fe de ello. Un saludo y muchas gracias a todos.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Virginia H escribió una opinión (5 de ago.)
1 aporte1 voto útil
Hotel con luces y muchas sombras. La habitación nos encantó!!!! Amplia, bien repartida y muyyyy limpia. La comida bastante rica, los trabajadores del comedor impecables pero había pocos puntos de comida para toda la gente que había en el hotel. Lo peor la zona de la piscina, la piscina pequeña y mucha suciedad tanto en ella como en la zona de las hamacas.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Ruben escribió una opinión (1 de ago.)
2 aportes1 voto útil
El hotel Campo de Gibraltar no me asignó lo pactado con mi agencia. En la hoja informativa viene bien claro que están reservadas 2 habitaciones triples, se hizo con unos 50 dias de antelacion y dio tiempo al hotel a planificarlo. En la recepcion me asignaron 2 habitaciones dobles normales. Al comentarlo en la recepcion los trabajadores se limitaron a decirme que qué mas da si somos 4 personas, sin atender ni querer entender lo que estaba pactado de antemano entre agencia y hotel. Y eso es lo que prima. En ese momento comenzamos mal. En recepción de un hotel de 4 estrellas deben informar al cliente en el momento de asignar las habitaciones de todo: en este caso deberían haber hablado, cualquier cosa menos lo que hicieron: cascar dos habitaciones dobles normales y pa adelante a ver qué pasa. De esta forma no pueden esperar que ponga un gran comentario sobre el hotel cuando no respeta el ticket de la agencia. Estaba de vacaciones y lo dejé pasar, no iba a ponerme de malas maneras, ya lo he notificado a la agencia. Aún teniendo razón no me puse como tal vez me debería haber puesto, sin moverme de recepción hasta que no me lo dijera algún responsable de la direccion del hotel. Aunque esto último debería sobrar en un hotel de 4 estrellas. No han respetado lo pactado. De igual forma tuvieron tan mala pata en no asignarme dos habitaciones dobles contiguas...un desastre. Ademas a una le faltaba un espejo de pared, la luz principal del baño fundida...en fin, que no iba a ser yo el que les informara de ello, yo informo a mi agencia, son cuestiones que un hotel de 4 estrellas debe repasar cuando un cliente abandona la habitacion, asi que le sobra una estrella. Igualmente presencié una escena que nunca se debe hacer delante de otros clientes y que parece que en recepción da igual: en cierto momento entraban unos clientes bastante jóvenes, y una de ellas con escasa ropa. Yo permanecía en el hall atónito mientras la recepcionista salió en dirección a los clientes que estaban ya en la escalera, dando voces repitiendo fuera de sí: "en recepcion no eh chicas". Está muy bien llamar la atención a quien se debe para hacer cumplir las normas. Lo que no está bien son las formas. A los clientes hay que tratarlos y cuidarlos como clientes independientemente de su edad. Lo ideal habría sido seguir a los clientes y ya en la escalera, o en la planta, donde no haya otros clientes, llamarles la atención con educación y por supuesto no a voces. Todos los que estabamos en el hall de recepcion aquel dia nos miramos igual, no son formas. Parecía su madre echándole uma bronca bochornosa a voz en grito delante de cuanta mas gente mejor, porque estoy seguro de que la edad de los clientes le condicionó a la trabajadora a hablarles así. Y de esto el hotel debe aprender mucho. Por otro lado tiene trabajadores muy válidos y encantadores que nos han hecho muy agradable la estancia, como siempre hay de todo, pero tal vez la direccion del hotel debe tener en cuenta, en base a algunos trabajadores, que a los clientes ni se les grita ni se les torea como me pasó a mí con las dos supuestas habitaciones triples contratadas. Nadie es perfecto y todos aprendemos. Espero que con esto aprendan y no se repitan estas cuestiones. Un saludo
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Kenya escribió una opinión (jul. de 2022)
1 aporte
Una experiencia muy buena, pero sobre todo recalcar la buena comida del servicio buffet tanto para desayuno, comida y cena. El personal del restaurante, súper amable, muy servicial y agradable. Sin duda para repetir. Quizá falta de una piscina más amplia para la gran capacidad del hotel y una tarifa un poco más barata de parking, dado que todas las inmediaciones prácticamente son zona azul.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Direccion Ohtels Campo de Gibraltar, Director General de Ohtels Campo de Gibraltar
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Qqwiieu: Gracias por su comentario y valoración, estamos muy contentos de haber podido hacer que disfruten de sus vacaciones. Deseamos volver a verles de nuevo por nuestras instalaciones.
Leer más
rocio b escribió una opinión (jul. de 2022)
Jaen41 aportes57 votos útiles
No alcanza las 4 estrellas. Si tienes alguna intolerancia alimentaria no se te ocurra aparecer pues hay un cartel que dice que preguntes al camarero y nadie tiene idea de nada además de que le dices que tienes un problema y les da lo mismo. La comida es pésima. No específica los ingredientes de los alimentos y recalientan las sobras. Poca variedad.Mala calidad y pobre. Los picos de pan pasados, la lechuga amarga y la fruta pasada o demasiado verde y llena de mosquitos. Y si hablamos del servicio.... Mi habitación y el baño no lo han limpiado en toda la semana, sólo hacer la cama. No funciona el wifi mi el teléfono. Y sabiendo que llega un grupo de personas con movilidad reducida, la silla de la piscina rota. ¿ Cuatro estrellas? Lo único bueno son las vistas.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Direccion Ohtels Campo de Gibraltar, Director General de Ohtels Campo de Gibraltar
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Rocio, Lamento que no esté satisfecha con su experiencia en el Hotel, no puedo estar de acuerdo con su comentario sobre nuestro servicio de comida ya que precisamente es uno de nuestros puntos fuertes, sobe todo la sintolerancias, alergias...de hecho para estos temos el maitre y la jefa de cocina son los que se encargan directamente de adaptarse a sus necesidades, le pido disculpas si por algún malentendido con el personal de restaurante y cocina no pudimos adaptarnos a sus necesidades. Sobre la limpieza del baño, analizaré con la gobernanta lo que ha podido pasar ya que con nuestro procedimiento establecido no es lógico que eso que comenta haya sucedido. La silla hidráulica de acceso a la piscina estaba funcionado perfectamente, uno de los días se averió y en cuánto recogimos la pieza se arregló y se quedó en perfecto estado. Espero que en su próima visita todo sea de su agrado.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 66 - US$ 130 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
iberostar la linea, la linea iberostar
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de CádizLa Línea de la Concepción
CANTIDAD DE HABITACIONES
225
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Ohtels Campo de Gibraltar
¿Qué atracciones populares están cerca de Ohtels Campo de Gibraltar?
Algunas atracciones cercanas son Monument to the Spanish Workers in Gibraltar (0,5 km), Molly Bloom's (0,4 km) y Santuario de la Immaculada Concepcion (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Ohtels Campo de Gibraltar?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Ohtels Campo de Gibraltar?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Ohtels Campo de Gibraltar?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento privado pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Ohtels Campo de Gibraltar?
Algunos restaurantes bien ubicados son Revuelo taberna urbana, La Bodeguiya y El Rincon de Juan The Wine Bar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Ohtels Campo de Gibraltar?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Ohtels Campo de Gibraltar?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Ohtels Campo de Gibraltar ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Ohtels Campo de Gibraltar?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Ohtels Campo de Gibraltar?
Muchos viajeros disfrutan de visitar The Great Siege Tunnels (1,6 km), World War II Tunnels (1,6 km) y The Moorish Castle Complex (The Tower of Homage and The Gate House) (1,7 km).