Pues cada vez que leo alguna opinión negativa me quedo atónita. A ver fallos tenemos todos, pero la piscina es la que hay y los ascensores son los que hay, (las fotos no engañan). Llevo 3 años, repitiendo vacaciones en ese hotel y por algo será no? Desde luego la comida es muy buena, variada y exquisita. Y si desde luego tengo que hablar del personal, si repito es porque nos sentimos, literalmente como en casa, mimadas, cuidadas y atendidas en todo momento. No se puede tener un personal más profesional, en restauración, cocina, camareras de habitaciones y recepción. Doy Fe de ello. Un saludo y muchas gracias a todos.
Hotel con luces y muchas sombras. La habitación nos encantó!!!! Amplia, bien repartida y muyyyy limpia. La comida bastante rica, los trabajadores del comedor impecables pero había pocos puntos de comida para toda la gente que había en el hotel. Lo peor la zona de la piscina, la piscina pequeña y mucha suciedad tanto en ella como en la zona de las hamacas.
El hotel Campo de Gibraltar no me asignó lo pactado con mi agencia. En la hoja informativa viene bien claro que están reservadas 2 habitaciones triples, se hizo con unos 50 dias de antelacion y dio tiempo al hotel a planificarlo. En la recepcion me asignaron 2 habitaciones dobles normales. Al comentarlo en la recepcion los trabajadores se limitaron a decirme que qué mas da si somos 4 personas, sin atender ni querer entender lo que estaba pactado de antemano entre agencia y hotel. Y eso es lo que prima. En ese momento comenzamos mal. En recepción de un hotel de 4 estrellas deben informar al cliente en el momento de asignar las habitaciones de todo: en este caso deberían haber hablado, cualquier cosa menos lo que hicieron: cascar dos habitaciones dobles normales y pa adelante a ver qué pasa. De esta forma no pueden esperar que ponga un gran comentario sobre el hotel cuando no respeta el ticket de la agencia. Estaba de vacaciones y lo dejé pasar, no iba a ponerme de malas maneras, ya lo he notificado a la agencia. Aún teniendo razón no me puse como tal vez me debería haber puesto, sin moverme de recepción hasta que no me lo dijera algún responsable de la direccion del hotel. Aunque esto último debería sobrar en un hotel de 4 estrellas. No han respetado lo pactado. De igual forma tuvieron tan mala pata en no asignarme dos habitaciones dobles contiguas...un desastre. Ademas a una le faltaba un espejo de pared, la luz principal del baño fundida...en fin, que no iba a ser yo el que les informara de ello, yo informo a mi agencia, son cuestiones que un hotel de 4 estrellas debe repasar cuando un cliente abandona la habitacion, asi que le sobra una estrella. Igualmente presencié una escena que nunca se debe hacer delante de otros clientes y que parece que en recepción da igual: en cierto momento entraban unos clientes bastante jóvenes, y una de ellas con escasa ropa. Yo permanecía en el hall atónito mientras la recepcionista salió en dirección a los clientes que estaban ya en la escalera, dando voces repitiendo fuera de sí: "en recepcion no eh chicas". Está muy bien llamar la atención a quien se debe para hacer cumplir las normas. Lo que no está bien son las formas. A los clientes hay que tratarlos y cuidarlos como clientes independientemente de su edad. Lo ideal habría sido seguir a los clientes y ya en la escalera, o en la planta, donde no haya otros clientes, llamarles la atención con educación y por supuesto no a voces. Todos los que estabamos en el hall de recepcion aquel dia nos miramos igual, no son formas. Parecía su madre echándole uma bronca bochornosa a voz en grito delante de cuanta mas gente mejor, porque estoy seguro de que la edad de los clientes le condicionó a la trabajadora a hablarles así. Y de esto el hotel debe aprender mucho. Por otro lado tiene trabajadores muy válidos y encantadores que nos han hecho muy agradable la estancia, como siempre hay de todo, pero tal vez la direccion del hotel debe tener en cuenta, en base a algunos trabajadores, que a los clientes ni se les grita ni se les torea como me pasó a mí con las dos supuestas habitaciones triples contratadas. Nadie es perfecto y todos aprendemos. Espero que con esto aprendan y no se repitan estas cuestiones. Un saludo…
Una experiencia muy buena, pero sobre todo recalcar la buena comida del servicio buffet tanto para desayuno, comida y cena. El personal del restaurante, súper amable, muy servicial y agradable. Sin duda para repetir. Quizá falta de una piscina más amplia para la gran capacidad del hotel y una tarifa un poco más barata de parking, dado que todas las inmediaciones prácticamente son zona azul.
No alcanza las 4 estrellas. Si tienes alguna intolerancia alimentaria no se te ocurra aparecer pues hay un cartel que dice que preguntes al camarero y nadie tiene idea de nada además de que le dices que tienes un problema y les da lo mismo. La comida es pésima. No específica los ingredientes de los alimentos y recalientan las sobras. Poca variedad.Mala calidad y pobre. Los picos de pan pasados, la lechuga amarga y la fruta pasada o demasiado verde y llena de mosquitos. Y si hablamos del servicio.... Mi habitación y el baño no lo han limpiado en toda la semana, sólo hacer la cama. No funciona el wifi mi el teléfono. Y sabiendo que llega un grupo de personas con movilidad reducida, la silla de la piscina rota. ¿ Cuatro estrellas? Lo único bueno son las vistas.
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