Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Villa Azul

Guardar
Compartir
Carretera a Cayo Guillermo Km 1 1/2, 10700 Cuba
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (24)
Comedor (9)
Habitación y suite (5)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Bar/Salón

Ubicación

Vista completa
39Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 39 de 100
2restaurantesen un radio de 10 km
3atraccionesen un radio de 10 km
23Opiniones1Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones

Opiniones

Obtén 100 puntos para el próximo nivel de distintivo por cada opinión que escribas
Calificación de viajeros
  • 0
  • 2
  • 1
  • 3
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Dani 1994 escribió una opinión (ago. de 2019)
13 aportes1 voto útil
Lamentable experiencia en este "hotel" con paredes rotas, aire acondicionado tremendamente ruidoso, instalación eléctrica deplorable, y sin ninguna presión de agua en la ducha. Las cortinas de la ducha con moho. Sin poder comprar una botella de agua durante nuestra estancia, riéndose de nosotros ante la imposibilidad de comprar agua. Lo peor de todo....NOS COBRARON 60 CUC antes de enseñarnos la habitación. UNA ESTAFA en toda regla
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
Útil
Compartir
Maria escribió una opinión (abr. de 2019)
1 aporte3 votos útiles
Para empezar nos dieron una habitación algo ruidosa, ya que al parecer la gente del personal ( camareros, seguridad, etc.. ponen la música a todo volumen y se emborrachan hasta altas horas de la madrugada. En cada esquina puedes ver a un trabajador bebiendo alcohol o ebrio desde la mañana. La comida no estaba mal pero muy repetitiva, cada día igual. Había un personaje con un micrófono que no para de gritar, es bastante molesto, ( también ebrio). El de la garita de seguridad, borracho como un piojo. Y por último, intentamos en recepción contactar con el director para comentárselo y nos decían que estaba ocupado cuando lo único que hacía era pasearse y echar unas risas con el personal y mirarnos riéndose . es lamentableme que una persona tan prepotente, estupida, creída e inculta dirija un hotel. No nos extrañó que estuviese vacío exceptuando un par de clientes más. Jamás se les ocurra ir, el Peor Hotel de Cuba sin duda alguna!!!! Saludos
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Alejandro2209 escribió una opinión (mar. de 2018)
La Habana, Cuba66 aportes30 votos útiles
es un aparthotel cn las comodidades basicas para dormir, tenia agua caliente y aire acondicionado nos toco un apartamento de 2 habitaciones con baño, que compartian una sala con refrigerador y mesa. Los principales problemas son de operacion, muebles con manchas de pintura, televisores sin mando, poca oferta en el bar piscina, pero buena en el bar de carpeta. En estos momentos hay hospedados personal de construccion que repara lo pendiente en algunos hoteles,por lo que no lo recomiendo ahora para ir de turismo en familia.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
Maria V escribió una opinión (jun. de 2017)
Córdoba, Argentina78 aportes31 votos útiles
Llegamos a Cayo coco sin alojamiento después de habernos alojado todo el viaje por Cuba en casas particulares. Queríamos algo no muy lejos del mar pero sin pagar los excesivos costos de un Todo Incluido y como no hay casas particulares cercanas llegamos a este "hotel" Villazul. Un complejo grande, con mínimo mantenimiento, por no decir nulo. Es un complejo de departamentos con habitaciones dobles con baño privado, cada una con su llave. Eramos un grupo de 7 asi que ocupamos uno completo. Paredes, manchadas, cubrecamas manchados, una habitación sin agua caliente, un lavadero o cocina o vaya a saber qué, con una canilla goteando toda la noche. El restaurante, con los manteles manchados, sucios, sucios. La comida escasa, poca disponibilidad de insumos, los platos del menú se acababan rapido y si llegabas medio tarde ya no había que comer. El desayuno pobrísimo, jugos artificiales, unas rodajas milimetricas de fruta, un sandwich de queso, un huevo y un cafecito. El personal muy muy amable pero leeerdo!!! una noche esperamos 2 hs hasta comer!!! La Pileta IMPECABLE, hermosa... pero... cuidado con los mosquitos!!! El resto de los huespedes creo que eran todos trabajadores de los emprendimientos de la zona.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2017
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Carlos M escribió una opinión (nov. de 2016)
45 aportes11 votos útiles
+1
La experiencia en Hotel Villa Azul fué lamentable. Era temporada baja, no había casi nadie alojados en el hotel y nos dieron una habitación al lado de donde estaban alojados el personal del hotel. No pudimos dormir por el ruido insoportable de los aires acondicionados de las habitaciones contiguas y del goteo continuo que caía sobre nuestra consola de A/C. El aire acondicionado era muy antiguo y hacía un ruido insoprotable, no había ventilador. Además, tuvieron puesta música muy alta en el complejo durante toda la noche cuando no había nadie en el bar. De madrugada, después de muchas horas sin poder pegar ojo, pedimos que nos cambiaran la habitación y nos dieron una que no tenía ni la cama hecha, el frigorífico con fuga de agua, lamentable. La habitación estaba sucia. Teníamos una zona común, una especie de salón con frigorífico que nos dijeron que era para nosotros solos y no iba a entrar nadie. Pero no fué asi, por la mañana, cuando me estaba vistiendo y mi novia salía del baño medio desnuda entraron sin avisar a la habitación y cuando nos vieron ni se disculparon, fueron a lo suyo, a coger cosas de esa zona. El desayuno y cena que estaba incluido en el precio fué lo peor que probamos en toda Cuba. Para desayunar nos pusieron pan con mayonesa, porque no les quedaba mantequilla. Se supone que la cena era a la carta pero no había carta, sólo habían dos platos y los dos de carne, nada de variedad, si no te gusta la carne. El postre estaba asqueroso, los dos, mermelada de mango y virutas de coco. En fin, no lo recomiendo a nadie.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Hulle de este sitio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
US$ 50 - US$ 76 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Caribe CubaCiego de Avila ProvinceArchipiélago Jardines del ReyCayo Guillermo
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Villa Azul
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Villa Azul?
Algunas atracciones cercanas son Playa Pilar (1,6 km), Cayo Guillermo (0,6 km) y Isla Media Luna (5,1 km).
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Villa Azul?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón durante su estadía.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Villa Azul?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.