Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Portomagno

Viajero (700)
360
Panoramas (9)
Piscina y playa (92)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Uno de nuestros alojamientos de playa más exclusivos: un hotel con spa en la playa de Aguadulce en el que disfrutar del mejor descanso y de las máximas comodidades a un precio realmente único. Con servicios especiales para las vacaciones con niños y la organización de eventos en Aguadulce, este hotel con spa en la costa de Almería destaca por su atención personalizada y sus modernas instalaciones al servicio de los clientes más exigentes. Piscina, gastronomía, miniclub, spa… Elija un hotel en la playa de Aguadulce y disfrute de un alojamiento hecho a su medida en la mejor zona de la costa de Almería.
Leer más
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Conserje
Personal multilingüe
Piscina cubierta
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Mostrar más
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista a las montañas
Gran vista
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
74Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 74 de 100
43restaurantesen un radio de 0,5 km
5atraccionesen un radio de 0,5 km
909Opiniones
1.058Fotos
93Preguntas y respuestas
100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 116
  • 211
  • 259
  • 140
  • 183
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Un hotel super elegante, el personal amable y atento en todo momento. Las instalaciones geniales, el buffete estuvo muy variado y bastante aceptable. Las vistas impresionantes fui con mi familia pareja y amigos porque el 31 de diciembre fue mi cumpleaños, hasta tuvo el hotel un
Leer más
Respuesta de Carlos C, Director General de Hotel Portomagno
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Gema, en primer lugar agradecerle a usted, y a su familia y amigos, que pasaran los días de fin de año y su cumpleaños en el hotel Portomagno. Nos alegramos mucho de haber cumplido sus expectativas y que pasaran una buena estancia. Muchas gracias por los comentarios respecto al personal del hotel, los cuales traslado a los jefes de departamento para su conocimiento y traslado al resto de compañeros. Esperamos tenerles de nuevo alojados cuando deseen. Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo, Carlos Campos Director
Leer más
De lo peor que he conocido por la zona de Almería. El todo incluido son todo marcas blancas hasta los batidos eran de garrafa. El bufet ya era de risa por no llorar estuve viendo el mismo comida tras comida durante toda la estancia. De frío sólo había queso y poco más para las
Leer más
Respuesta de Carlos C, Director General de Hotel Portomagno
Respondida el 27 de dic. de 2018
Estimada Mónica, lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia en el hotel. Respecto a las bebidas del servicio Todo Incluido, igual que los refrescos son marca Coca-Cola, la cerveza Mahou, las marcas de bebidas fuertes son nacionales, algo que informamos en nuestra web y a las agencias de viajes. Informaremos de su comentario a nuestra central para ver posibilidades. Respecto a la comida, esta temporada comienza un nuevo equipo de encargados del departamento, con los cuales tomaremos las medidas de mejora revisando los comentarios de esta temporada pasada. Otros clientes tienen otras opiniones, con la comida entendemos que haya bastante de punto de vista de cada cliente, respetando y revisando cada opinión para mejorar en todo lo posible. Esperando tenerles de nuevo alojados y que puedan ver ustedes mismos las medidas tomadas. Reciban un cordial saludo, Carlos Campos Director
Leer más
Ya dije que regresaría. Muy buena experiencia. Personal muy profesional y amables. Quiero mencionar a Natalia como jefa de recepción ( gracias por todo. Gran persona). El socorrista Óscar ( controlador al máximo. Chapo). Bar de terraza a Emilio muy muy profesional. . La comida
Leer más
Respuesta de Carlos C, Director General de Hotel Portomagno
Respondida el 17 de dic. de 2018
Estimado Antonio, agradecerle que haya pasado unos día alojado en el hotel de nuevo. Nos alegra ver que hemos cumplido sus expectativas, y le agradecemos sus comentarios positivos tras su estancia. Los relativos al personal que menciona se los trasladamos para su conocimiento y felicitación por los mismos. Esperando tenerle de nuevo alojado, y quedando a su disposición. Reciba un cordial saludo, Carlos Campos Director
Leer más
Es muy antiguo y las plantas que no están reformadas dan hasta miedo. Pedimos que nos alojaran en una de las habitaciones renovadas y no nos pusieron (y eso que era octubre y no estaban llenos). Llegamos a las 9 de la mañana después de un viaje de más de 10 horas y nos dijeron
Leer más
Respuesta de Carlos C, Director General de Hotel Portomagno
Respondida el 17 de dic. de 2018
Estimada Lara, lo primero agradecerle que hayan pasado unos días alojados en el hotel. Sentimos no haber cumplido completamente sus expectativas durante su estancia. Respecto a los puntos que cita, las reservas de hotel comienzan su entrada a las 12:00 am, y en temporada alta, la normativa permite que las entradas sean hasta las 14:00 hrs para poder tener tiempo físico de limpiar habitaciones. Los servicios contratados también son a partir de las 12:00, como el servicio de Todo Incluido. Lamentamos si no les pareció correcto. Revisamos con la propiedad los temas de mejora que comenta, ya que al ser empresa gestora, hay temas del edificio que debe aprobar la propiedad su arreglo. Esperando tenerles alojados de nuevo. Reciban un cordial saludo, Carlos Campos Director
Leer más
Muy buenas,el hotel calidad precio estupendo, un poquito antiguo pero me consta que lo están reformando poco a poco y con el maravilloso personal se compensa esa falta leve de calidad. Repetiré el próximo año y seguro que me encontraré mejoras, dicho por el personal y la
Leer más
Respuesta de Carlos C, Director General de Hotel Portomagno
Respondida el 25 de nov. de 2018
Estimado señor, gracias por los comentarios recibidos por su parte tras su estancia en el hotel Portomagno. Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas y seguimos trabajando para mejorar odo lo que podamos hacia nuestros clientes. Esperando verle de nuevo este otoño, y quedando a su entera disposición. Reciba un cordial saludo, Carlos Campos Director
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juego
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Portomagno
The Second Twin Room at the Hotel ATH Portomagno
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Portomagno
The Second Twin Room at the Hotel ATH Portomagno
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Portomagno
The Double Room at the Hotel ATH Portomagno
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Portomagno
Habitación standard
AnteriorSiguiente
12345648
Estimado Juan, gracias por su consulta. El hotel dispone de 6 habitaciones con plato de ducha. Puede contactar con Natalia, la jefa de recepción, por las mañanas de lunes a viernes en estas fechas, y que tome nota de su solicitud, más si es por temas de movilidad o similares, y lo podamos anotar en su reserva para asignarle una de ellas. Sabiéndolo con antelación podemos asignarla antes de su llegada. El teléfono del hotel es el 950343432. Esperando haberle ayudado con su consulta. Reciba un cordial saludo, Carlos Campos Director
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Estiamdo Juan, lo primero agradecerle su consulta. En el régimen de Pensión Completa sí entra agua, vino de la casa, refrescos de grifo,... en comedor durante los servicios de comida y cena. Esperando haberle ayudado en su consulta. Reciba un cordial saludo, Carlos Campos Director
1 voto
Estimado Alfonso, gracias por su consulta. Como le ha contestado en otra respuesta Ana, en el SPA se le facilita la toalla. Si desean una de piscina durante su estancia, se deja un depósito de 10 euros y la pueden cambiar a diario en el SPA o en la recepción del hotel. Al final de su estancia se les devuelve el depósito al devolver la toalla. Esperando haberle sido de ayuda. Reciba un cordial saludo, Carlos Campos Director
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Estimado Antonio, Gracias por contactar con el hotel para sus consultas. Las piscinas exteriores estarán funcionando hasta el puente de octubre. La climatizada se pondrá en uso a partir de mediados de octubre, en las fechas que menciona dispondrá de las exteriores, 4 de adultos y una de niños. El SPA es un servicio de pago directo, 10 euros por persona, con dos jacuzzis, ducha de sensaciones y zona piscina relax. Se puede ver antes de contratarlo para que lo decidan ustedes mismos. Respecto a las bebidas del servicio Todo Incluido son agua, vino de la casa, refrescos de grifo en comedor y cafetería, cafés, tés, zumos, bebidas alcohólicas fuertes locales, no primeras marcas, cerveza Mahou, y de snacks, en horario de piscina y chiringuito, hamburguesas, perritos, sandwich, patatas. Hay productos de pago, con descuento del 50% a los clientes con Todo Incluido, como primeras marcas de alcohol. Esperando haberle ayudado con sus consultas, y quedando a su disposición. Reciba un cordial saludo, Carlos Campos Director
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345619
"Nuestra habitacion era amplia y con una buena terraza, el baño genial y unas vistas impresionantes"
"la mejosres estan en el piso 8 y 9 las demas pero no por mas tranquilidad sino por el mobiliario y la television."
"Nosotros estabamos en la Planta 13 y teníamos unas vistas excelentes"
"plantas altas. creo recordar que todas / casi todas tienen vista mar, pero al estar tan cerca, las plantas altas son un MUST"
"Las habitaciones de plantas superiores con vistas al puerto son más tranquilas."
AnteriorSiguiente
12345620
RANGO DE PRECIOS
US$ 48 - US$ 246 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hlg portomagno hotel agua dulce
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel ATH Portomagno
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de AlmeríaRoquetas de MarAguadulce
CANTIDAD DE HABITACIONES
383
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil