Después de leer las críticas de este sitio para el Southwind, me preguntó si la propiedad ha cambiado. Reservé una habitación en este motel 5 días antes de mi llegada, en el entendimiento de que no estaba seguro de cómo muchas noches me iba a estar. El propietario femenina, nombre desconocido, sugirió reserva 2 noches y que no sería un problema si en el registro de la segunda noche fue cancelado. Me dijeron que si me tuve que cancelar la reserva por completo, que habría una tarifa de $10. No es un problema! Sabía que necesitaba alojamiento para al menos una noche. Le he dado mi número de tarjeta de crédito para garantizar la reserva, y eso fue todo. A su llegada, les expliqué al hombre dueño, nombre desconocido, la disposición que había realizado con su esposa. Él me dijo que tenía que pagar por adelantado por dos noches, y que no sería una tarifa adicional de $10 si cancela la segunda noche. Él también me informó de que el precio de las habitaciones era diferente si una noche en vez de dos. Esto era nuevo para mí, y yo le expliqué que no había sido informado de ello, a pesar de la anterior conversación cuando reserva la habitación. Como ya mi número de tarjeta de crédito, me preguntaron por la práctica de pre-pago. Normalmente, el proyecto de ley está asentado en el registro de salida. En este punto, el propietario me dijo que "el infierno su propiedad", y me informó de que me cobrarían - en mi tarjeta de crédito - para una noche completa al precio más alto, además de la tarifa de 10 dólares por la cancelación de la segunda noche. que llamé a la compañía de la tarjeta de crédito inmediatamente, y me dijeron que el cargo estaba ya en la cola esperando para publicar. El resultado final es que porque no reciben una factura del motel, o una confirmación electrónica en el extremo frontal, no puedo disputa el cargo. Aunque la compañía de la tarjeta de crédito no compensaba el cargo por el Southwind, el Southwind aún recibido el pago. ¿Cómo es que soy un suplemento por habitación, más una penalización, cuando era esencialmente nos dijeron que no estaba permitido para alojarse allí? Además, está claro que el pre-pago debe de haber sido algo extraño tipo de malentendido, ya que el dueño era muy capaz de comercialización cargos en mi tarjeta sin mi firma. Nunca he tenido una experiencia de este tipo antes, aunque yo viajo con regularidad y estancia en muchos tipos de hoteles, moteles y hoteles. Recomiendo encarecidamente que encontrar otro lugar en el que alojarse si viajas en y alrededor de las Haliburton Highlands. Hay varias otras instalaciones cerca, puede confiar en ellos y atendido por gente de la zona, y a un precio razonable.…
Fecha de la estadía: julio de 2014Tipo de viaje: Viajé con familiaConsejo sobre las habitaciones: I didn't have the opportunity or desire to see what my room was like, however the...
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