Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Villeta 253410 Colombia
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (136)
Habitación y suite (11)
Comedor (9)

Información

N.º 1 de 24 hoteles en Villeta
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Ubicado a hora y medio de Bogota, en las afueras de Villeta, el Hotel Casa Ambrosia abre sus puertas. Las 11 suites y habitaciones de lujo le permiten disfrutar el servicio personalizado de un hotel boutique en un espacio en el que le elegancia y el confort se fusionan con la naturaleza. Escapese a un lugar donde el tiempo se detiene y sea testigo de una experiencia unica e inolvidable.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Excursionismo
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Garaje de estacionamientos
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Vino/Champagne
Servicio de traslado en autobús
Spa
Tratamientos faciales
Masaje
Silla de masajes
Salón de belleza
Solárium
Solo para adultos
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Minibar
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
126Opiniones9Preguntas y respuestas22Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 73
  • 20
  • 12
  • 5
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Diana Gil escribió una opinión (abr. de 2023)
Bogotá, Colombia2 aportes
Las instalaciones son agradables pero el servicio desafortunadamente fue muy regular . La atención en el momento de la reserva fatal y en el lugar de igual manera , cero calidez en el trato. Con la comida nos fue bien en los platos fuertes , pero el pulpo y el atún de entrada no lo recomiendo. No volvería aunque nos gustó el lugar.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
LUISA B escribió una opinión (ene. de 2023)
3 aportes2 votos útiles
Los precios establecidos no corresponden a los servicios ofrecidos. No tienen personal suficiente, no se distingue la función de sus empleados. Las instalaciones se están deteriorando. No corresponde a un hotel boutique.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
RXPULIDO escribió una opinión (oct. de 2022)
Bogotá, Colombia110 aportes77 votos útiles
+1
Creen ser 5 estrellas, cobran como 5 estrellas, pero no lo son. Les falta, y es un tema de liderazgo, porque los empleados hacen su mejor esfuerzo. Lo que se nota es que no hay un doliente por el servicio y la excelencia en ese hotel. Primero lo malo y áreas de mejora: Desde la entrada las cuentas no salen: a este hotel sólo se llega en carro, pero sólo hay espacio para estacionar 7 vehículos en la bahia de parqueo. De seguro tienen más de 14 habitaciones, así que los demás tuvimos que parquear a un ladito y bien pegados a una ladera inclinada que tienen en el hotel. Incómodo el tema. Siempre pensé que el siguiente auto que pasara por el lado iba a rayar mi carro. El paso es estrecho. Luego se entra al pequeño lobby para hacer check in, donde el piso está sucio o manchado o ambas cosas. Las sillas también. Ahí ya me empecé a preguntar "¿será que sí compré bien por Internet?" Pagamos un extra para que nos tuvieran la habitación lista antes de 12:00. Así fue, nos entregaron la suite antes de 11:00, sólo que se les olvidó hacerle aseo a los 2 baños. ¡Olían a orines, los sanitarios sucios y la papelera llena de pelos y de papel higiénico usado! Anexo fotos y video. Reportamos esto a la recepción y al rato alguien fue a hacer el aseo. Pero a nadie en el hotel le pareció eso el colmo, ni desagradable. No hubo excusas, nada de compensación, no. Todo normal para ellos. Pagamos por una cena romántica, donde se ofrece el mismo menú reducido del menú general del restaurante. Como obligan a escoger el "menú romántico" con días de anticipación a la llegada, se corre el riesgo de pedir al almuerzo lo MISMO que van a tener previamente preparado para la cena agendada días antes. Insisto que el menú es limitado. La experiencia durante la cena romántica fue otro fiasco. Las mesas estaban ubicadas en formato salón de clases y cada pareja estaba sentada uno al lado de otro en su mesa, como para recibir clases o ver algún concierto, que no hubo. Aún no sé para qué nos acomodaron así. La luz prendida a full. La selección musical más bien "adulto contemporáneo". Anexo fotos. Aburrida esa noche. Es clave que le hagan mantenimiento a las habitaciones. La nuestra tenía las hamacas reventadas o en proceso de hacerlo. Una lámpara de techo con un lado suelto, etc. Otro tema: en ningún lado sale el directorio para las extensiones del hotel. Tampoco para la clave del WiFi. La caja fuerte también viene bloqueada y sin instrucciones. Toca salir, caminar hasta la recepción y pedir toda esta información. Ya habiendo caminado hasta allá, pues ahí mismo pedimos el "room service". Ahora lo bueno: La habitación que escogimos era una de las suites más caras y bonitas. Es amplia y muy cómoda. La vista es espectacular a las colinas verdes. Mi esposa y yo hubiéramos preferido tener la cena en la suite y no es ese salón maluco. Si algún día volvemos, hacemos eso. Ese sería un plan de "retiro en pareja" chévere. PD: Olvidé en la suite mi cargador dual de iPhone con los 2 cables conectados. Nunca nos contactaron para coordinar la devolución. Lástima, porque ese cable y cargador eran buenísimos.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Tatiana Z escribió una opinión (feb. de 2022)
Bogotá, Colombia14 aportes
+1
Nos hospedamos en la suite Aguamarina , nos sentimos muy bien atendidos. El primer día no me sentí a gusto con la comida hablé con el gerente y el chef y de inmediato ajustaron lo que recomendé, el resto de días la comida fue muy buena. Nos hicimos masajes que fueron muy buenos y en un espacio muy agradable al aire libre. Disfrutamos mucho nuestra visita.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Alexander AC escribió una opinión (ene. de 2022)
1 aporte2 votos útiles
Querido lector, si lo que busca es tranquilidad, buen servicio, amabilidad, comer bien, sentirse acogido y pasar un momento si preocupaciones, NO vaya a Casa Ambrosia. Aunque tenga jardines y áreas comunes bien entretenidos y la atmosfera sea apacible gracias a la naturaleza misma, la administración de Casa Ambrosia no tiene ni la menor pista de lo que es ofrecer un servicio de calidad humano, honesto y cálido. Lleno de comentarios pretenciosos, vanos y presuntuosos (Harry Potter y John Cena han dormido allí, fue el primer comentario que nos hizo el gerente) la administración y el hotel están muy lejos de ser lo que aparentan. La comunicación con el cliente es pobre y engañosa (por ejemplo, si usted quiere trasnochar, en Casa Ambrosia lo acogen, los fines de semana, con conciertos "chucu-chucu" a volumen estruendoso, desde las 7 hasta las 12 de la noche) contrario a la tranquilidad y calma comunicadas en la página. Ahora, aunque el personal hace su mejor esfuerzo, éste no está entrenado para llevar a cabo las actividades hoteleras con la competencia y la experticia requeridas (por ejemplo, la carta ofrece productos que no corresponden a lo que sirven en realidad, si usted quiere un risotto de quinoa, o una raclette, pues vaya a otro lado porque en Casa Ambrosia le cobrarán 35.000COP por una triste ensalada de quinoa, y 95.000COP por unas lonjas de queso crema sobre papas; a eso le llamamos "papas chorreadas" en Boyaca sumerce). He leído algunos de los comentarios y es cierto que: 1. la relación precio/servicio es de 10 a 0; 2. Las habitaciones tienden a ser mas pequeñas de lo que aparece en las fotos y se escucha a los vecinos roncar; 3. La comida es terrible (y ni se le ocurra llevar un Cocosette porque se lo confiscan en la entrada; 4. No aceptan niños (porque éstos impiden disfrutar de la paz y harmonia que solo le ofrecen un concierto "Chucu-Chucu"); 5. L velocidad no es su fuerte, tuvimos que pedir 3 veces que prendieran el sauna y el turco; 6. La cortesia no es el punto más fuerte de la administración, le dejarán hablando solo. Si ha usted leido hasta acá es porque está dudando aun en hospedarse allí, apreciado lector, no lo dude más, mejor ponga ese millón de pesos que cuesta la noche en Casa Ambrosia, en un hotel con menos habitaciones, donde el servicio sea apropiado a lo que usted está pagando y dónde la administración tenga más idea de lo que quieren decir, "nutrir el alma, y tener confort, elegancia, paz y calidad". Me detengo acá con expresión de desazón de lo contrario continuaría infinitamente hablando de todas las barrabasadas que me cayeron en Casa Ambrosia.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No vaya, el servicio es inexistente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 128 - US$ 155 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de CundinamarcaVilleta
CANTIDAD DE HABITACIONES
19
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL CASA AMBROSIA desde $ 540.084 (Villeta, Colombia) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Casa Ambrosia
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Casa Ambrosia?
Algunas atracciones cercanas son Saltos de los Micos (3,0 km) y Bocatoma (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Casa Ambrosia?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Casa Ambrosia?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Casa Ambrosia?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Casa Ambrosia?
Algunos restaurantes bien ubicados son Il Mío Capriccio Ristorante Gourmet, Heladería Pico Helado y Dulcinea Bar Y Josper.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Casa Ambrosia?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Hotel Casa Ambrosia tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Casa Ambrosia ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hotel Casa Ambrosia tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Casa Ambrosia ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hotel Casa Ambrosia ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.