Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Casa Ambrosia

Guardar
Compartir
Kilometer 1 Fernando Salazar Entrance, Villeta 253410 Colombia
Expedia.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Priceline
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (116)
Habitación y suite (11)
Comedor (8)

Información

N.º 1 de 22 hoteles en Villeta
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Ubicado a hora y medio de Bogota, en las afueras de Villeta, el Hotel Casa Ambrosia abre sus puertas. Las 11 suites y habitaciones de lujo le permiten disfrutar el servicio personalizado de un hotel boutique en un espacio en el que le elegancia y el confort se fusionan con la naturaleza. Escapese a un lugar donde el tiempo se detiene y sea testigo de una experiencia unica e inolvidable.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Excursionismo
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Garaje de estacionamientos
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Vino/Champagne
Servicio de traslado en autobús
Spa
Masaje
Silla de masajes
Salón de belleza
Solárium
Solo para adultos
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Minibar
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
116Opiniones9Preguntas y respuestas19Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 74
  • 18
  • 8
  • 3
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Felipe O escribió una opinión (Ayer)
1 aporte
Tenía una reserva en el restaurante el Dom 5 de sep/2021. Por tener el piso mojado el restaurante al cual nos hicieron pasar, mi esposa resbaló y se accidentó, con muy poca asistencia hacia mi esposa del personal del hotel. Para acabar de rematar, la mesa que nos tenían reservada, tenían montada con servilletas de tela sucias ya usadas por otros comensales, lo que nos causó tanto asco que nos retiramos del hotel. Le comenté a la propietaria del hecho y hasta el día de hoy estoy esperando una explicación o al menos una disculpa. No solo por la fama los lugares pueden sobervivir
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Que elija un sitio aseado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
tapacas escribió una opinión (1 de sep.)
Bogotá, Colombia133 aportes8 votos útiles
Un hotel sencillamente espectacular, tiene todo lo moderno que buscas en un hotel de categoria, pero al mismo tiempo tienes toda la naturaleza para disfrutar de ella. La atención de Wilfredo y de su Administradora la señora Angela son sencillamente espectaculares. Recomendadisisisisisisisisisisisisimo el lugar, con un clima genial y a 2 horas de Bogota. Felicitaciones por tan bello lugar, por la atención y la excelnte comida.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son geniales, pero sin duda la suite AMBROSÍA es la mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Jennifer G escribió una opinión (jul. de 2021)
Cartagena, Colombia82 aportes24 votos útiles
Tenía muchas ganas de conocer este hotel pues muchos amigos me lo habían recomendado. Sin embargo, mi experiencia fue poco memorable y creo que vale la pena hacer una retroalimentación de lo vivido. Ambrosía vende un concepto de hotel boutique-spa que ha tomado fuerza en los últimos años y que con la situación actual de pandemia ha tomado aún más fuerza por la búsqueda de lugares tranquilos sin tanta gente. Por lo que me comentaron mis amigos que se quedaron en diferentes épocas el concepto no se ha cambiado, se ha mantenido, pero al creer que seguirá funcionando eternamente han perdido su esencia. Los hoteles boutique están creados para dar una experiencia única, que cuida al extremo los detalles, ese es su valor agregado. INGRESO: Visitamos el hotel en un fin de semana de temporada baja y tomamos una de la junior suites que tienen un jardín interior y tina de hidromasajes. Previamente a mi esposo le habían ofrecido la opción de un early check-in por un valor adicional que debía ser cancelado por adelantado. Al llegar al hotel a la hora pactada, la habitación no estaba disponible y debimos esperar cerca de una hora mientras la arreglaron, al final nos devolvieron el valor pagado. INSTALACIONES: las fotos son muy reales, el hotel es muy bonito y agradable, la piscina es realmente pequeña para la cantidad de huéspedes en época de pandemia. Tienen dos zonas de bronceo que por el clima no se pudieron disfrutar. Todo se ve muy limpio y cuidado. HABITACIÓN; nos quedamos en la Suite Junior 1, para llegar a ella pasamos por en frente de las Suites 2 a 5, la privacidad claramente no es algo a lo que se le haya dado prioridad, hay screens que permiten perfectamente ver al interior de las habitaciones, si uno lo desea puede usar los black out, pero esto oscurece totalmente la habitación, así que los huéspedes no parecen usarlas. La llave de la habitación no servía. Quedaron de cambiarla pero nunca se hizo, al final el que quisiera tenía acceso a nuestra habitación. Al ingresar notamos que varias de las luces de la habitación no funcionaban, se informó a la recepción y enviaron a alguien de mantenimiento mientras fuimos a la piscina y luego se nos informó que los bombillos estaban fundidos y que debían ir al pueblo cercano a conseguirlos por lo que el arreglo debía esperar hasta horas de la tarde. Después de almorzar quisimos tomar un café pues vimos que había café de cortesía pero no encontramos una cafetera, llamamos nuevamente y llegaron con la cafetera la cual debió ser conectada en el piso porque el cable no alcanzaba desde el sitio donde se suponía debía estar (encima del mini refrigerador) hasta la toma eléctrica. Hay la posibilidad de tener hamacas en el jardín interior, pero tienes que colgarlas y asegurarlas a tu riesgo, pues se deben atar a dos cuerdas y si tu experiencia haciendo nudos que soporten tu peso no es muy buena, mejor no te arriesgues. También me llamo la atención que el jardín parecía no haber sido “barrido” en varios días, demasiadas hojas secas en el piso que le daban un aspecto descuidado. En la noche quisimos ver algo de televisión antes de dormir, no encontramos ningún control, llamamos a recepción pero nunca nadie contestó. Como cosas buenas, el diseño de la habitación no estaba mal, el baño muy limpio y organizado, productos de L’occitane, un secador de excelente calidad (casi nunca se encuentran) y productos de exfoliación para la tina. ALIMENTACIÓN: aquí la relación precio-servició se ve afectada, precios súper altos, porciones pequeñas pero se resalta la buena presentación y el sabor. Los días sábados ofrecen una cena “especial” que por lo que me contaron, no ha cambiado en años. Dos menús, uno de cinco pasos y un raclette que debimos elegir desde horas de la tarde. No vi opciones vegetarianas. Personalmente no como carne de Res, por lo que me incline por la cena de cinco pasos. Se supone que el plus de la “cena especial “ es la música en vivo (realmente un Dj colocando música desde un computador). Solemos comer bastante temprano en la noche pues sufro de reflujo, por lo que llegamos muy a las 7:00 pm que era la hora que nos informaron empezaba la cena, al llegar todavía estaban terminando de organizar, sin embargo ya había varios de los huéspedes esperando. Decidimos pedir un cóctel, luego mencionaré algo al respecto, el cual realmente era más un granizado de fruta. Esta cena costó 95.000 pesos (en la habitación está listada en 90.000). La cantidad de proteína en la de 5 pasos era adecuada, pero pase del 3er paso al 5, sin recibir el plato principal que constaba de costillas de cerdo y se suponía era el plato principal. Nadie lo noto y tuve que solicitarlo, así que fue llevado a las 10 de la noche. El plato de mi esposo fue aún menos memorable, “tiras” de proteína entre cerdo, Res y pollo. Eso si mucho queso suizo con tomate. Afortunadamente para el, mi cuarto plato fue para el. Lo otro si ofreces vino… hay que servirlo a la temperatura adecuada. El vino rosado no está hecho para servirse a 24 grado (temperatura ambiente de Villeta). El desayuno del día siguiente (incluido en el valor de la habitación) fue bastante razonable, jugo natural, café y un servicio a la habitación bastante rápido. SERVICIO: aquí es donde tal vez más han perdido su esencia, no se si el personal es muy nuevo o les falta entrenamiento, nadie parece saber que hacer, si tú quieres pedir algo debes ir y buscar a alguien que va y le pregunta a alguien más. El menú de cócteles no está en la pagina de internet que disponen y los precios de los productos del minibar no se encuentran publicados en ningún sitio. SPA: está si fue la parte memorable, el personal del spa fue increíblemente amable. A pesar que ya teníamos planeado tomar un masaje, se acercaron a nosotros mientras estábamos en la piscina a ofrecernos su portafolio de servicios. El proceso de reserva fue extremadamente fácil y el masaje que recibimos ha sido uno de los mejores que he tenido la oportunidad de disfrutar. Andrea y su compañera fueron muy profesionales y el lugar ambientado únicamente por el sonido de las aves hicieron de esta experiencia algo maravilloso. WI-FI: en estos momentos que la conectividad es vital, el servicio fue muy regular. Señal inconstante y baja velocidad. Y a esto se le suma que la señal celular no es buena, así que si necesitas alta velocidad, paila! BIOSEGURIDAD. Me dio entre risa y lástima ver las cabinas de desinfección para el carro (ya fuera de uso) y personal (esa si la siguen usando), pues esta es una herramienta que solo busco estafar a las personas que “creyeron” en ellas sin tener un sustento científico (y lógico). Tienen múltiples dispensadores de alcohol glicerinado y entregan al ingreso un kit para uso personal de alcohol y glicerinado. Los empleados muy juiciosos con su tapabocas y las mesas tienen las distancias adecuadas. Desafortunadamente, sus administradores son el lunar en esta situación. Durante la cena dos señoras, una al parecer la administradora y otra ya mayor, usaron el tapaboca de “mentonera”, el problema, pasaron de mesa en mesa preguntando si todo estaba bien e incluso llevando algunas bebidas y alimentos. Hay que dar ejemplo! En resumen, tienen mucho potencial, y muy seguramente en sus principios se esmeraron en la atención y en cumplir las expectativas de las personas, lograron un buen nombre y ahora se confiaron en un modelo que dejaron agotar. Ojalá vean estas oportunidades de mejora como una opción para retomar su esencia y prestar un servicio memorable.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Camila R escribió una opinión (mar. de 2021)
2 aportes3 votos útiles
Es un lugar demasiado caro para el servicio que ofrecen y las instalaciones e infraestructura que tienen. Primero esta el mini parqueadero que tienen, todos los huéspedes que van en carros de lujo ( grandes camionetas, carros de alta gama ) apeñuscados como sardinas, haciendo que si alguien deseaba sacar el carro debían mover varios carros para poder salir del lugar. Luego esta el servicio al cliente del hotel, en nuestro caso fuimos no a descansar sino a trabajar ya que reservamos una habitación con el fin de realizar fotos para una clienta que es yogui y que requerirá fotos para sus redes y para su blog de estilo de vida. La administración estaba al tanto de esto desde el momento de la reserva pero a eso de las 3 pm nos negaron la posibilidad de continuar con la producción atribuyendo que estábamos importunando a los demás huéspedes, cuando todo el mundo estaba en estado de estupor en la zona del restaurante ya que por la mala construcción del hotel se escuchaba a una pareja teniendo sexo ya que gritaban demasiado, adicionalmente el servicio de cocina fue demasiado lento, las porciones por decir no menos era diminutas y con puntos de cocción errados y sosos. Aparte del concierto sexual que amenizo el almuerzo de todo el hotel y de la comida sobre cocida y sosa uno debe aguantar a perros de propiedad del hotel velando la comida a todo el mundo, pidiéndole a uno que les de de comer. Seguimos con mas inconvenientes, la comunicación entre los glampings, las áreas comunes y las habitaciones tipo hotel, son Senderos Ecológicos, uno pensaría que son diseñados e intervenidos por el hombre con el fin se crear una interacción entre el ecosistema del lugar y el confort de sentirse en un lugar cuyo hospedaje promedio es de mas de 1 millón de pesos el fin de semana en pareja, pero la realidad esta muy lejos de este pensamiento, lo cierto es que son senderos que están maltrechos por el clima, el paso inclemente de las personas a diarios y sin un mantenimiento por parte de la administración del lugar, es tanto el desdén por este tipo de espacios que a medida que uno camina por estos senderos se topa con fauna y flora del lugar así como bolas de navidad maltrechas por el paso del tiempo, siendo esto una amenaza para los huéspedes y el personal del lugar. Ademas son senderos si iluminación alguna, y se que hay servicio a la habitación y los huéspedes no necesitan salir en la noche pero los empleados si deben caminar en estos senderos peligrosos y podrían sufrir un accidente grave y aparatoso. El llamado sea es una mini área que carece de privacidad ya que te hacen el masaje en una plataforma que tiene vista al valle del rio Villeta y también desde arriba todas las personas que pasan desde lo huéspedes, personal de servicio y administración del hotel y encargados de mantenimiento te ven recibiendo el masaje, lo cual no solo es incomodo sino tb impide que uno se relaje y disfrute del masaje. A lo largo del hotel tiene zonas de piscinas, espejos de agua y jacuzzis pero son demasiados pequeños y en tiempos de covid no vi ninguna medida de bio seguridad para estas zonas. Y por ultimo la dueña del hotel, una señora altanera grosera, que no deja mediar palabra, que va soltando improperios a diestra y siniestra sin importarle nada mas que cobrar por todo.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
2 votos útiles
Útil
Compartir
Leo escribió una opinión (feb. de 2021)
1 aporte1 voto útil
No tiene privacidad en las habitaciones. Se escucha todo de la habitación de al lado. No hay servicio al cliente. Es muy caro para lo que se paga. La comida es buena pero costosa. Habitación pequeña. Ruidoso.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 164 - US$ 191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de CundinamarcaVilleta
CANTIDAD DE HABITACIONES
11
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Casa Ambrosia
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Casa Ambrosia?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Casa Ambrosia?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Casa Ambrosia?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Casa Ambrosia?
Algunos restaurantes bien ubicados son Il mio capriccio ristorante gourmet, Hands y Juanito restaurante.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Casa Ambrosia?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Hotel Casa Ambrosia tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Casa Ambrosia ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hotel Casa Ambrosia ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.