La búsqueda del hotel romántico ideal en Chaweng no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Anantara Lawana Koh Samui Resort, una fantástica opción para viajeros como tú.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Anantara Lawana Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, Anantara Lawana Koh Samui Resort ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Al estar muy cerca de Mary Help of Christians Church (1,6 km), los huéspedes de Anantara Lawana Hotel tienen la oportunidad de visitar con facilidad uno de los puntos de referencia más conocidos de Chaweng.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida italiana como Prego Italian Restaurant, Duomo y Giulietta e Romeo, que se encuentran cerca de Anantara Lawana Koh Samui Resort.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares parques como Chaweng Lake.
Anantara Lawana Koh Samui Resort te acerca lo mejor de Chaweng, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Vinimos de luna de miel emocionados del hotel y del lugar y nos encontramos con una pésima experiencia. Nos dieron un cuarto diferente al que habiamos reservado y la diferencia de precio era casi el doble y no nos respondían decían que era la habitación que nosotros reservamos, cuando en el baucher venía la que realmente resevamos. Acudimos al agente de viajes y a el le dijeron que fue una cuestión de que el hotel se sobre vendió y no quieren regresar la diferencia de lo pagado. Estamos muy tristes y decepcionados ya que además tenemos miedo de que pase lo mismo en nuestros dos próximos destinos que reservamos de igualmanera con anantara.
En base a las opiniones de aquí, nos decidimos por este hotel. Reservamos una noche para comprobar que realmente era lo ofrece. Nos alojamos en una habitación con piscina privada la 435. Muy bonita, el hotel también está muy bien con una ubicación muy buena delante del mar. El problema llega cuando nos vamos a dormir, cosa que fue imposible, un ruido en las paredes de una sala de máquinas de las piscinas lo hizo imposible durante toda la noche, también en la ventana del baño hay otros aparatos de aire que hacían mucho ruido. Por la mañana fui a quejarme, primero me atiende una señorita que como no sabía que decirme llamo a otra persona que parecía el responsable y nos ofreció un 15% de descuento, eso sí después de recriminarme que tenia que haber ido a quejarme a la recepción durante la madrugada, y le pregunto si me hubieran cambiado de habitación y me responde que no, entonces que sentido tenia ir a quejarme. !donde se ha visto eso, llamar la atención a un cliente que va a quejarse y que no le solucionan el problema! Nos fuimos a desayunar y después hacer el check out, entonces vino otra chica que hablaba un poco de español y le explique lo sucedido. Entonces fue hablar con otra persona mas responsable, que ya no nos ofrecía el 15% si no que fueramos a comer o cenar gratis cuando quisieramos. Yo le comenté que eso no era la solución, que habíamos perdido una noche de nuestras vacaciones y lo suyo seria que nos ofrecieran otra, y mas teniendo en cuenta que el hotel está haciendo promociones de todas sus habitaciones. Me dijo que ni hablar y que el descuento tampoco, y que eso es lo que había. Muy desagradable. Les dije que no necesitaba una cena gratis. Un hotel que pretende ser de esta categoría no puede tratar así a los huéspedes. Otra cosa, en el check in nos hicieron esperar 25 minutos, en la habitación no había ni cepillo de dientes, ni maquinilla de afeitar, lo comenté en recepción y la respuesta fue que eso es bajo demanda!!!! En cualquier hotel lo ponen. Pero bueno, lo peor ha sido que nos ha estropeado un día que pretendía ser estupendo. Teníamos la intención de continuar nuestras vacaciones en este resort, pero buscaremos otro que realmente esté a la altura de lo que ofrece. Si reserváis, aseguraros que la habitación sea silenciosa. Por cierto pagamos 254€ por una noche. En esta zona hay mucho oferta de resorts. La estancia en este ha sido estresante y desagradable, y el personal responsable con el hemos tratado no tiene la preparación adecuada para tratar con clientes. En un hotel no solo es importante las instalaciones, si no el descanso de los huéspedes. No volveremos …
El mejor hotel de Samui sin duda. No se les pasa un detalle. Todo perfecto. Sin duda saben como tratar a los huéspedes. Destacar la ayuda que nos prestó en recepción Mr. Jay. Un gran profesional, amable, servicial y gran gestor. Ojalá hubiera muchos como el en los hoteles del mundo. Gracias por hacer nuestra estancia maravillosa. Aurora y David
Una muy buena opción de calidad en Samui. Excelente ubicación, entorno muy agradble, playa del Hotel impecable y personal muy amable. Muy próximo al aeropuerto. Muy variado desayuno. Lo peor es que fuimos a principios de septiembre, en plena época de monzones, y el sol fue escaso.
Acabamos en este hotel por casualidad ya que no llegábamos al ferry para el traslado a Koh Tao. Como todos los hoteles de la costa esta en una colina pero el hotel es sencillamente espectacular, desde las habitaciones hasta el personal. Repetiríamos sin pensarlo
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil