Chaweng Regent Beach Resort es una magnífica elección para viajeros que vayan a Chaweng, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Chaweng Regent es un hotel para familias con televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Chaweng. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Como está muy cerca de Mary Help of Christians Church (0,3 km), los huéspedes de Chaweng Regent Beach Hotel pueden acceder con facilidad a una de las atracciones más populares de Chaweng.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a The Jungle Club Restaurant, Khaw Glong Thai Restaurant y Green Bird, que son restaurantes de comida tailandesa conocidos por residentes y viajeros.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares parques como Chaweng Lake.
¡Disfruta de tu estancia en Chaweng!
Habitaciones pequeñas y antiguas. No te dejan fumar en casi ninguna parte del complejo. El personal es muy antipático y no sonríen nunca. Tuvimos que bajar a por las maletas después de media hora en la habitación. Te amenazan con multarte con cualquier cosa, hasta por comer fruta en la habitacion. En el desayuno teníamos un pan dentro de una servilleta para que no se lo comieran los bichos y pensaban que nos lo íbamos a llevar, por lo que vino un camarero y de muy malas maneras nos dijo que no nos llevásemos nada que había cámaras mirando. De todos los hoteles en los que hemos estado el peor con diferencia. El gym tiene tres metros cuadrados, nada que ver con la foto, no tiene máquinas solo dos cintas de correr. No te dan dos llaves de la habitación , y si quieres dejar el aire acondicionado puesto no puedes, por cierto no creáis que la llave es de tarjeta, es un pedazo llavero de plástico que no te cabe ni en el bolso. No hay jabones individuales sino un bote que rellenan. Vamos que yo diría que más que cuatro estrellas es un dos como mucho. Por último , estamos de luna de miel y no han tenido ni un mínimo detalle con nosotros. No te gastes el dinero es el peor hotel que hemos visto en Tailandia y hemos estado en 6.…
Fuimos a pasar allí nuestra luna de miel y fue la peor elección de toda nuestra vida. Supuestamente nos mejoraron la categoría de la habitación porque había obras cerca de la que habitamos elegido, no creo que la que elegimos anteriormente fuese tan mala como la que nos dieron, era vieja y las obras se oían muchísimo. El último día nuestro avión salía muy tarde, no nos dejaron quedarnos mas tiempo en la habitación aun sabiendo que había habitaciones libres, a las 12:00 tuvimos que ir a recepción y esperar hasta las 17:00 h. Elegimos la habitación por el jacuzzi y no lo pudimos ni utilizar, lo limpiaban y a los 5 minutos estaba otra vez como se puede apreciar en las imagenes. Llamamos para que nos diesen otra habitación y no conseguimos absolutamente nada. Ademas de todo esto el personal mintió a mi agencia diciendo que eramos nosotros los que habiamos decidido quedarnos con esa habitación el día de nuestra entrada. NO ELIJAN NUNCA ESTE HOTEL, Y MENOS SI SON ESPAÑOLES!…
Nos alojamos en este hotel en 2012z Es un hotel muy correcto por su precio. Las habitaciones son muy amplias con cama muy amplia y cómoda. El baño también es amplio e incluye bañera. La piscina central es muy relajante y menos concurrida que la cercana a la playa. La playa es muy bonita con agua cristalina y muy tranquila. El restaurante donde se sirve el desayuno es magnifico con sus vistas a la playa. Para nosotros el único inconveniente fue el ruido de los motores de los aires acondicionados que estaban en la puerta justo de la habitación y parecían antiguos. No sé si esto habrá cambiado, pero era bastante molesto.
Buen hotel en la calle principal de Chaweng. Cerca de los principales bares y restaurantes. El hotel tiene 2 piscinas una cerca del mar y la otra en el medio del,hotel con un bar dentro. Las villas son muy espaciosas, decoradas con gusto y muy muy cómodas. El único pero es el staff. Muchos no hablan ni inglés otros solo quieren propina y si tienes algún problema nadie nadie te ayuda.
Nos alojamos en este resort durante 5 días. La localización es muy buena. Por la entrada tienes la calle con todas las tiendas, restaurantes etc... y por la otra parte la playa. La playa es muy poco profunda pero para mi fue suficiente para pasar unos días agradables de relax. La habitación donde nos alojaron era muy espaciosa, el baño constaba de bañera y ducha muy amplio. La atención del personal muy correcta. El desayuno también es bueno. Solamente hubieron dos detalles que no me gustaron: - El primero fue que debido a que el hotel está en reformas, el hotel te entrega un vale con valor de 1000 baths por persona para gastar en sus instalaciones. Pues bien, decidimos gastarlo en una cena barbacoa que costaba 990++,por tanto era interesante solo pagas las bebidas que tomes y listo. Pues la sorpresa fue que la BBQ era una ridiculez, algo de carne de ternera y de cordero y poco más lo que sirven en el desayuno, vamos muy lejos de lo que esperábamos como BBQ. Pedimos 2 bebidas y al final acabamos pagando 700 baths de nuestro bolsillo. Te cobran el servicio (en un buffet nunca me había pasado) e impuestos. Nos sentimos estafados. - El segundo fue el servicio shuttle del hotel al aeropuerto. Considerando que esta muy cerca unos 15 minutos aun así te cobran 300bts persona trayecto, cuando un taxi te cuesta 300 bts y te vas cuando quieras. En la puerta del hotel los tienes a montones. En resumen es un buen hotel. …
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil