Hotel Del Llano
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Del Llano como el hotel ideal cuando visitan Villavicencio. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Hotel Del Llano ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como minibar y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y tienda de regalos, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Ristorante Pizzeria Limoncello, Oliva Mediterránea y Meson El romero, que son restaurantes de comida italiana conocidos por residentes y viajeros.
Si te interesa explorar Villavicencio, visita parques como Parque las Malocas y Parque Fundadores.
Para Hotel Del Llano tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Villavicencio.
Ubicación
Opiniones
- 18
- 39
- 52
- 19
- 26
- Filtrar
- Español
Tuvimos que cambiar de cuarto pues no salía agua caliente.
El ascensor de servicio no funciona y los huéspedes tenemos que compartirlo con carretilla y otras cosas
La cama más pequeña de lo que ofrecen y las condiciones que decían con el IVA , no son las pactadas
Las instalaciones denotan que en su momento fueron las mejores, pero sin mantenimiento alguno desde entonces, muebles antiguos al igual que los cubre camas, baños con fallas, etc.
El desayuno es tipo americano, sencillo pero rico. Adicional aceptan mascotas.
2. Desayuno muy básico, temperatura inadecuada, jugos con demasiada agua, panes viejos. Además, es servido tipo buffet, pero no es ilimitado, sino medido y servido.
3. Habitaciones que les falta actualizar el aire acondicionado, suena mucho, aún tienen tipo ventana. No tiene closet, solo un hueco en la pared con un tubo para colgar 5 ganchos.
4. No funciona el agua caliente en la ducha. Toallas viejas y manchadas.
5. Por favor la dotación de los empleados requiere cambio urgente, cuellos de camisa desgastados y viejos.
6. En general, requiere una administración eficiente, inversión en mantenimiento urgente, cambio de muebles, pintura, cambio de ascensor.
Son muchas más observaciones pero en general, si invierten y administran mejor, todo se solucionará.
Quejas
1. Habitación en pésimo estado y baño no funciona. Ningún toma corriente para cargar el celular funciona.
2. Nos trasladan a la segunda habitación y las puertas no ajustan. Los toma corrientes dañados.
3. Mañana siguiente no sale agua caliente, ni agua. Razón la caldera esta dañada y en el puente no va a haber agua ni lo van a arreglar.
4. Solución del hotel? Baje si no le gusta y le devolvemos el dinero y váyase.... casi inverosímil...
Desconcertante la estadía... para NO recomendarlo NUNCA
"Es mejor pagar un poco más y quedarse en el GHL Hotel Grand Villavicencio o el Estelar, se encuentran promociones por Booking y es muchísimo mejor."Leer la opinión completa
"Si va en familia, las que tienen vista a la piscina (piso 5 0 6, por ejemplo)"Leer la opinión completa
"En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado""Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil