Hotel Casa Cantabria Campestre es una magnífica elección para los viajeros que visiten Villa de Leyva, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Villa de Leyva, como FIBAS Jardin de Desierto (0,0 km) y Zona Arqueológica El Infiernito (0,8 km), Hotel Casa Cantabria Campestre es un magnífico destino para turistas.
El hotel pequeño ofrece recepción abierta 24 horas y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida mexicana como La Cueva de los Monjes, Jalisco Mexican Restaurant villa de leyva y Tacuba 16 (La Bonita before), que se encuentran cerca de Hotel Casa Cantabria Campestre.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares galerías de arte como Guadalupe Arte & Diseño y Devia Galeria.
¡Disfruta de tu estancia en Villa de Leyva!
viaje con mi pareja tuvimos una excelente servicio con una cena maravillosa al lado un hermoso lago y con la naturaleza, cuentan con servicio de restaurante y bar el desayuno va incluidos , te colaboran con servicio de transporte para los que no contamos con carro particular y hacer recorrido turístico , los pozos azules son increíbles el viñedo los museos el parque mayoral muchas cosas turísticas que puedes conocer volvería con mi familia ya que es un buen lugar un excelente servicio con buena tarifa para esta época de pandemia
Empiezo por comentar que hemos visitado el pueblo muchas veces, diría que esta vez no fue la mejor opción. Únicamente lo escogimos por ser pet friendly pero lastimosamente la limpieza no es buena sobre las mascotas que viven en el sitio. Otro tema que me molestó es la excusa de no tener datáfono debido a “congestión en la ciudad” el mismo día que llegábamos nos indicaban que había que pagar en efectivo o transferencia pero si cancelábamos la reserva tendría la penalidad en la tarjeta que use para la reservación a través de Booking. Ósea para eso si había cómo pagar con tarjeta, No volveremos hay mejores opciones
Realice una reserva el domingo pasado para 3 personas por 3 días, y el servicio al cliente fue "pésimo" algo que debe ser optimo en cualquier hotel y mas en estos tiempos de pandemia. La recepcionista que se llama Alejandra, no quería dar la información nos dice que debemos llamar a otro teléfono, cuando ya nos habían informado que era con ella que debíamos hacer la reserva, el proceso lo hizo de mala manera y no envió la confirmación de la reserva al correo como lo indicó nos toco volverla a llamar para que la enviara. El día miércoles nos comunicamos otra vez con el hotel para informar que realizaríamos la consignación el jueves en la mañana para esta ocasión contesto una señora Ingrid que también fue muy grosera igual que la otra empleada por esta razón decidimos no ir a este hotel por el mas servicio y atención a los clientes, si esto es así para hacer una reserva y que somos nosotros lo clientes como será el servicio en las instalaciones, no recomiendo para nada este hotel¡¡¡…
El lugar es muy tranquilo las instalaciones muy bonitas. El personal atento y el desayuno delicioso. Negativo encontré que las toallas son muy ásperas y el baño tenía un olor fuerte a cañería. Tiene un bar, un lago y una piscina.
Es un hotel muy bonito situado a las afueras de Villa de Leyva, muy tranquilo y confortable, con un restaurante bien decorado y con vista a un estanque de ranas que tiene un kiosko, mejor dicho de fantasía, el desayuno incluido estuvo rico y también hay otras opciones adicionales deliciosas y muy baratas, la piscina y el jacuzzi son muy cheveres pero ¡uy! que frio, yo me metí y estuvo delicioso pero no por mucho rato, pero bueno como les parece que llegué al pueblo como a las 7:30 de la noche y no habían taxis, era domingo, y pues el hotel queda a las afueras del pueblo y de noche y sin conocer pues no es tan chevere ir hasta allá caminando al menos la primer noche, no vi que ofrecieran servicio de recogida y pues seria muy bueno, la gente lo paga facil, pero bueno despues de hora y media de tratar de conseguir taxi, un señor muy amable se ofreció a llevarme por 5.000 pesos, yo me arriesgué y allá llegué, la recepcionista la verdad parece que tiene ese trabajo de escampadero porque cero actitud de servicio, cero hospitalidad, después de un largo viaje quize echarme un duchazo y acostarme en la cama a enviar unos correos y hacer unos trabajos en la computadora pero ni agua caliente, ni wifi, me bañé con agua fria con el clima de Villa de Leyva jaja luego llamé a recepción por lo del wifi y me dieron la contraseña de la red de recepción y mi habitación quedaba retirada de recepción por lo cual la señal nunca sirvió, me tocó despues del agua fria ir a enviar los correos en el celular sentado una silla cerca a la recepción jajajaja afortunadamente en la mañana todo fue diferente, la chica de la recepción super atenta, junto al señor de mantenimiento me pusieron agua caliente, también me ayudo con unos consejos de transporte hacia La Laguna de Tota y otros tips, las señoras que atienden el restaurante muy amables y todo muy rico, pero hombre todo iba bien y cuando fui a pagar todo, no había datáfono y en Internet dice que aceptan tarjetas, yo no ando con mucho efectivo, pues no me alcanzaba e iba con el tiempo contado, la chica me ofreció pagar en la otra sede que queda en el pueblo cerca a un cajero electronico, el hecho es que yo también soy un poco como Pacho Sin Fortuna jaja pero faltan detallitos que harian de este un muy buen hotel.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil