Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carrera 11a #12-47 Centro Historico Villa de Leyva, Villa de Leyva 154001 Colombia
Enviarle un correo al hotel
Hotels.com
Lol.travel
Expedia.com
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (188)
Habitación y suite (36)
Piscina y playa (15)

Información

N.º 9 de 73 hoteles en Villa de Leyva
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Estamos comprometidos en brindar una experiencia única a nuestros huéspedes para lograr la mayor satisfacción durante su estadía, con una propuesta arquitectónica al mejor estilo colonial de Villa de Leyva, conocida como patrimonio histórico de Colombia, con su blanca fachada acompañada de los icónicos balcones boyacense, que dan lugar a la mejor vista de nuestros cerros y montañas. Así mismo en su interior priman elementos como la talla en madera, la ornamentación de la forja y su imponente pila con azulejos en la plaza principal, que le dan un confort para el descanso sin igual en Villa de Leyva.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Spa
Conserje
Hotel para no fumadores
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Juguetes para piscina
Piscina climatizada
Piscina privada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Bar junto a la piscina
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio a la habitación
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Español
185Opiniones3Preguntas y respuestas28Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 102
  • 57
  • 12
  • 1
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Nicolas M escribió una opinión (jun. de 2022)
1 aporte
Un hotel muy completo para pasar un fin de semana de vacaciones en villa de Leiva, tiene Justo lo necesario para vivir una experiencia única. El hotel cuenta con un desayuno balanceado, zonas húmedas con sauna, turco y piscina.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esther escribió una opinión (jul. de 2021)
Bogotá, Colombia5 aportes
Favorita del hotel
Hotel súper lindo, cada detalle está cuidado. Excelente ubicación, la vista al salir de las habitaciones del segundo piso es hermosa. Maravillosa atención. Cuenta con piscina, parqueadero y restaurante con muy buen servicio. Recomendadisimo.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Campanario de la Villa, Director General de Hotel Campanario de la Villa
Respondida el 4 de oct. de 2021
Gracias por elegirnos su alojamiento de preferencia, para nosotros es muy importante conocer su opinión la cual nos ayuda a mejorar constantemente. Att: Admon Grupo Hotelero Campanarios
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Diego escribió una opinión (feb. de 2022)
1 aporte
Completamente insatisfechos, reservamos 2 suites con 1 mes de anticipación al viaje, después de pagar en la recepción, nos entregan un intento de habitación que parece ser un antiguo sauna o spa, con un techo terriblemente bajo, completamente oscura, con paredes y techos que te hacen sentir dentro de un baño todo el tiempo. Al hacerles el reclamo inmediato, responden muy sínicos que esa es la habitación por la que pagamos, cuando realmente no alcanza a calificar ni como habitación standar. La solución que nos dan es aguantarnos o cancelar la reserva, (sabiendo que no podríamos conseguir otro hotel en ese momento) no quisieron ni devolver el excedente del dinero que habíamos pagado por 2 suites, que en teoría son las mejores habitaciones del lugar. Además no fuimos los únicos con este problema, y lo único que dicen es que la persona que realizó la reserva no trabaja en el hotel. Tampoco cuentan con el servicio de parqueadero. La verdad antes era un hotel bueno, pero en el momento la calidad que ofrecen no justifica el precio, es preferible ir a cualquier otro hotel y no ser engañado en la cara y que se aprovechen de que se ha realizado el pago antes de saber qué habitación van a entregar.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Campanario de la Villa, Director General de Hotel Campanario de la Villa
Respondida el 1 de mar. de 2022
Buen Día Señor Diego, lamentamos no haber llenado sus expectativas de alojamiento sin embargo nos permitimos hacer varias aclaraciones frente a su comentario. Respecto a la habitación que les fue asignada la cual es una Junior Suite son de nuestras mejores habitaciones en las categorías que manejamos para dos personas, está justo antes de la habitación suite. Lastimosamente en el momento que expresaron su disgusto frente a la habitación ya no contábamos con otra opción para realizar la reubicación, por tal motivo les ofrecimos 2 alternativas con el fin de mejorar su experiencia de alojamiento y pudieran seguir disfrutando de nuestros servicios con lo cual ustedes estuvieron de acuerdo y decidieron continuar su estadía. Su comentario es de gran ayuda para nosotros, por tanto, tenemos en cuenta cada detalle con el fin de mejorar, así mismo es gratificante informar que se tomarán las medidas correspondientes y esperamos encontrarnos en una próxima oportunidad. Cordialmente; Administración. Grupo Hotelero Campanarios
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
carina s escribió una opinión (ago. de 2021)
Sogamoso, Colombia6 aportes
Pasamos nuestra estadía un fin de semana, es un hotel agradable. Las habitaciones cómodas, un poco de ruido en las habitaciones conjuntas; pero en si la calidad del servicio es buena!! Queda cerca a parque principal así que es fácil buscar cosas necesarias, solo incluye el desayuno americano ☕️!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Campanario de la Villa, Director General de Hotel Campanario de la Villa
Respondida el 4 de oct. de 2021
Gracias por elegirnos su alojamiento de preferencia, para nosotros es muy importante conocer su opinión la cual nos ayuda a mejorar constantemente. Att: Admon Grupo Hotelero Campanarios
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Isabella B escribió una opinión (jul. de 2021)
Milán, Italia17 aportes30 votos útiles
La peor calificación de todas!! Hicimos una reserva directamente con el Hotel y pagamos el 25% de la estadía directamente con ellos según nos solicitaron, para garantizar nuestra estadía de una noche. Llegamos el día Sábado en altas horas de la noche y oh sorpresa no tenían nuestra habitación, que estaban llenos. Es decir que sobrevenden el Hotel, es decir que exceden la venta de las habitaciones sobre la capacidad real del Hotel, sin importar los perjucios que eso cause en los clientes. Esto es IMPRESENTABLE y una FALTA DE RESPETO MAYOR. El personal del Hotel en vez de excusarse y buscarnos una solución en alguno de sus 3 hoteles, se portaron super mal, super groseros, cero sentido humano, no hicieron absolutamente nada por solucionar su error, ni les importó. Deja mucho que desear ese comportamiento. Nos afectaron tremendamente y nos dañaron el viaje. A las 11pm nos toco buscar otro Hotel, con el cansancio que teníamos. Además son unos ladrones, aún no no han devuelto el abono del 25% que hicimos a pesar de haberlo solicitado por obvias razones. Nunca recibimos unas excusas. CERO RECOMENDADO!!!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No reservar en este Hotel pues sobrevenden las reservas!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Campanario de la Villa, Director General de Hotel Campanario de la Villa
Respondida el 16 de ago. de 2021
ES MENTIRA, esto es un acto de difamación, por el hecho de calificar nuestros servicios con la peor calificación sin siquiera conocerlos. En ningún momento ustedes se acercaron al Hotel como para generar juicios sobre nuestro servicio y atención. Respecto a su reserva, SOMOS CLAROS en nuestras políticas de venta directa: si el huésped no envía el comprobante de pago por alguno de nuestros canales en las 24 horas siguientes a la solicitud, ya sea que haya pagado el 25%, la reserva se da por cancelada, esto no lo dice en letra pequeña, sino que está al principio del correo de pre reserva, en negrilla y resaltado. Esta política se debe a la gran variedad de canales de reserva que manejamos, por lo cual luego de que el cliente envíe el comprobante, nuestro equipo gestiona un código de reserva. Sin embargo, teniendo presente y dejando nuestro compromiso en presentar el mejor servicio, antes de cancelar su reserva, nuestro equipo intentó comunicarse con ustedes incontables veces sin obtener respuesta alguna, así mismo, se dejaron varios mensajes de texto y WhatsApp informado que eran necesario el comprobante de pago antes de llegar al hotel para confirmar la reserva. Al no obtener respuesta durante dos días, se prosiguió a confirmar la cancelación de su reserva por la ausencia de soporte de pago, liberando la habitación. De todo lo anterior se cuenta con las evidencias (tanto de las llamadas, como de los mensajes). Por otro lado, sobre nuestro servicio, el cual solo recibieron de manera no presencial, aclaramos que el personal del Hotel, les ayudó y brindó acompañamiento para tratar de darle diligencia a la situación cuando en horas de la noche se comunicaron para llegar al hotel, haciendo caso omiso del mensaje de cancelación. Aún así, les propusimos acomodarlos en otro hotel, lo cual no fue una solución para ustedes, quienes solicitaron acomodación gratuita, lo cual no tiene sentido teniendo presente que nuestras políticas SON CLARAS y que por lo tanto, no fue nuestra falencia no tener disponibilidad, sino de ustedes por no enviar el comprobante de pago y mas aun, no contestar las llamadas o mensajes. Para dejar muy claro, intentamos comunicarnos nuevamente para hacer la reversion de la transacción ($78.000 COP) y lo único que contestaron fue que no siguiéramos comunicándonos por ningún medio (se cuanta con evidencia de los mensajes solicitando la información para el reembolso e igualmente de la respuesta por parte de ustedes). Luego de insistir varios días, nos comunicamos con la empresa de pagos para hacer la devolución quienes nos informaron que ustedes no dieron respuesta y aprobación, por lo cual la devolución del dinero duró más tiempo de lo previsto. Días después, El hotel insistió presentando todos los soportes y evidencias antes mencionados, por lo cual, luego de un estudio por parte de la plataforma, nos permitieron continuar con el reembolso, el cual cuenta con numero de radicado. Dejamos en claro que somos un Hotel que se compromete en prestar el mejor servicio dentro de nuestros alcance, sin embargo no festejamos comportamientos de ira y odio contra nuestra nuestro buen nombre.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 88 - US$ 110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de BoyacáVilla de Leyva
CANTIDAD DE HABITACIONES
30
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Campanario de la Villa
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Campanario de la Villa?
Algunas atracciones cercanas son Plaza Mayor (0,2 km), Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (0,2 km) y Casa Museo Antonio Nariño (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Campanario de la Villa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Campanario de la Villa?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Campanario de la Villa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Campanario de la Villa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Peru Burguer - Villa de Leyva, La Maria Bistro y Restaurante Peruano Del Carajo L.m.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Campanario de la Villa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Está Hotel Campanario de la Villa ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km del centro de Villa de Leyva.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Campanario de la Villa?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Claustro e Igreja de San Agustín - Instituto von Humboldt (0,4 km), Alcaldía Villa de Leyva (0,5 km) y Casa del Primer Congreso de las Províncias Unidas (0,5 km).
¿Hotel Campanario de la Villa es accesible?
Sí, ofrece habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.