Es un hotel ejecutivo para adultos, con buenos acabados y el personal se esmera en la atención. No está en el malecón, pero en Riohacha todo queda cerca. Buena tarifa acorde al precio. Para nosotros tiene mejor servicio que el hotel Gimaura y el hotel Castillo de Mar. Para destacar la terraza del último piso, tiene muy buen ambiente para beber algo y escuchar música. En el desayuno les falta variedad, es un desayuno americano con huevos, fruta y pan. Nuestra visita fue con niña pequeña y nos colaboraron con unos sandwiches. Las habitaciones full aire, con ventana, baño privado, no tienen nevera, pero en los 3 hoteles que hemos ido difícilmente conseguir minibar en las habitaciones. Volveremos.
Desde el inicio, es un hotel que te enamora por su atento y amable cuerpo de recepcionistas. La gentileza que te trasmiten los empleados es lo que mas destaco de mi estadía. Las instalaciones del hotel son nuevas, se encuentran en un muy buen estado. Cuenta con varias sitios donde podrás relejarte y disfrutar del buen aire acondicionado. Es evidente el enfoque a su cultura desde las habitaciones, hasta su su terraza, lo cual te genera interés y curiosidad por conocer mas si eres alguien que como yo, viene de una cultura distinta. Al terminar mi estadía, me llevo buenas sensaciones, y espero poder regresar a disfrutar del servicio prestado.
Es un hotel recién remodelado pero a nuestro gusto aún no tienen las comodidades que justifiquen precio. Las fotos son muy lindas y el Hotel en estética es lindo, pero nada mas. Nosotros pedimos habitación en el primer piso por dificúltades físicas pero fue muy malo. La bulla es mucha. Tanto de la calle como del propio “lobby” del hotel, incluso se oye a la recepcionista todo el tiempo. Prenden un TV y se oye todo. Esas habitaciones del primer piso no todas tienen ventana, son muy pequeñas y mal Distribuidas. No tienen closet ni mesa de noche ni luz para lectura. No tienen silla dentro de la habitación. Solo ofrecen toalla de cuerpo y pies, no de manos. No ofrecen jabón para la ducha: la respuesta es que usemos el mismo de manos .... Se destaca la excelente atención y disposición del personal, muy muy queridos , y el aire acondicionado está muy bueno. De desayuno pocas opciones , solo para beber café con leche. La sazón es rica La ubicación para motivo laboral es buena, pero para turismo no la recomiendo ya que es lejos de la playa y toca ir en taxi (aunque es barato) Tiene restaurantes ricos y buenos cerca para ir. …
El hotel fue renovado recientemente, pero a pesar de su buen aspecto, fue una gran decepción, una muy mala experiencia en un hotel de muy mala calidad. Las habitaciones son básicamente nada más que una cama dentro de 4 paredes, sin decoración, sin estilo, sin ningún interés, muy triste. No hay agua caliente en el baño, casi no se puede usar el inodoro debido a un diseño deficiente. El problema mayor es que lugar es extremadamente ruidoso, que sea de por fuera (se escucha todo el ruido de la calle y el vecindario) pero también desde el interior (música extremadamente fuerte del bar de la azotea, sin respeto a ningún tipo de tranquilidad de los huéspedes por parte del personal del hotel) el hotel no tiene ningún tipo de aislamiento acústico o lo que sea. Simplemente nos se puede descansar ni dormir debido a la constante bulla que se escucha dentro de las habitaciones. A pesar de su aparente amabilidad, el personal está evidentemente mal capacitado y parece no tener idea de cuál es su trabajo. La recepcionista fue grosera, dándose la libertad de emitir opinión sobre los huéspedes y de juzgarlos frente a otros clientes, sin mencionar su falta de empatía ni profesionalismo y la mala fe al momento de sacar la cuenta. No pierda su tiempo y su dinero, simplemente no vaya a Tunebo Hotel Inn.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil